Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de mascotas Ed.2012!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos de mascotas Ed.2012!!

Originally posted by ALE1.8 View Post
    Quien te dijo eso?? el unico problena que tienen este tipo de perros con el blano,es la falta de picmentacion,sumado a que les gusta mucho tomar sol les trae algunos problemas pero ninguno sin solucion.
    El problema de la vista que tienen los Bulls no es por la piel,es por la insercion de la cabeza.
    en animal planet mirando un programa que mostraba las diferentes razas

lo de tomar sol también comentaron, y no se que otra cosa mas sobre los de color de los bull tambien dijieron, no me acuerdo

Comment

esta es amira yoma, es practicamente una hija para nosotros

asi llego

hace unos meses

para semana santa

Comment

Kevin.- que hermoso bull!! siempre quise tener uno ojala se me dé la oportunidad.. cuanto lo pagaste? si se puede saber asi tengo una idea

Comment

Originally posted by wido119 View Post

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

lili y prince , madre e hija , 7 y 4 años . la hija salio mini salchicha , la madre es de los salchichas medianos .
          yo tengo una daschund mini, que buen animal, lo habian dejado abandonada aca por mi casa y encima preñada, la entre tuvo cria y me quede con un cachorro, son cruza con breton, son 2 animales mas buenos que el pan los crie bien

Comment

perdon por la desvirtuada , pero recién por ahí leí un usuario que dijo que los beagles ladran mucho .
            Mi vecino se puso de novio con una chica que tiene uno , el primer día que lo trajo escuchaba que ladraba muy sordo , como afónico , le pregunte por que ladraba asi , y me dijo que simplemente la criadora hija de re mil puta , le hacían una operación que hablando vulgarmente "le cortan las cuerdas vocales", para que el perro no ladre , la verdad para cortarle la cabeza con un nokia 1100 , hay que denunciar a todos esos hijos de puta

Comment

Que?????????????????????????? la puta que la pario!!!!!!!!!!!!! es para ir a estirparle el clitoris

Comment

eso lo hacen los conchets de palermo,/pto madero, caniche que no ladra, hace un monton salio en la tv.. triste.

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                  perdon por la desvirtuada , pero recién por ahí leí un usuario que dijo que los beagles ladran mucho .
                  Mi vecino se puso de novio con una chica que tiene uno , el primer día que lo trajo escuchaba que ladraba muy sordo , como afónico , le pregunte por que ladraba asi , y me dijo que simplemente la criadora hija de re mil puta , le hacían una operación que hablando vulgarmente "le cortan las cuerdas vocales", para que el perro no ladre , la verdad para cortarle la cabeza con un nokia 1100 , hay que denunciar a todos esos hijos de puta
                  mira la mia no ladra nada, por ahi cuando ve algun gato despues nunca, tiene el ladrido ronco pero no fuerte... puede ser chamuyo para vender eso, lo que si se que le operan el 5to pulgar, amira fue la ultima en venderse por que era la mas chica y por que no tiene la mancha blanca en la cara, al final a los 6 meses era las mas grande, a los hermanos ya les operaron los ojos y el 5to pulgar, amira no lo tiene por suerte ... siempre el mas feo es mas sano ja...

Comment

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

lili y prince , madre e hija , 7 y 4 años . la hija salio mini salchicha , la madre es de los salchichas medianos .
                    que lindos como veran que subi mas arriba yo tambien tengo un daschund mini arlequin y son una masa de perros super compañeros y re mimosos ahora son medios tercos pero se soluciona

Comment

• Respuesta: Fotos de mascotas Ed.2012!!

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      yo tengo una daschund mini, que buen animal, lo habian dejado abandonada aca por mi casa y encima preñada, la entre tuvo cria y me quede con un cachorro, son cruza con breton, son 2 animales mas buenos que el pan los crie bien
                      que suerte que la rescataste , son perros muy fieles y protectores , por mas que sean del tipo pulga .

Originally posted by pulgoso View Post
                      que lindos como veran que subi mas arriba yo tambien tengo un daschund mini arlequin y son una masa de perros super compañeros y re mimosos ahora son medios tercos pero se soluciona
                      el tuyo es negro con las patas amarillas ? , mi perra tubo dos asi , de cachorros parecen rottweiler

decime si tu perro no tiene locura por los pajaros ? , yo una vez sali al patio y veo a la perra mas chica trepando una enrredadera para llegar a un nido de paloma ,

Comment

el tuyo es negro con las patas amarillas ? , mi perra tubo dos asi , de cachorros parecen rottweiler

decime si tu perro no tiene locura por los pajaros ? , yo una vez sali al patio y veo a la perra mas chica trepando una enrredadera para llegar a un nido de paloma ,
                        jajaja no el mio es arlequin

si con las palomas tiene locura va despacito y cuando esta cerca salta ladrando piensa que es un tigre para mi viene con esos defectos de fabrica jajaja

esta es mi perrita

Uploaded with ImageShack.us

Comment

CANDELA

La tengo desde el año 98, antes llamada Timida por su antigua dueña, le gusta masticar golosinas, no come la comida hasta que ve que no le vas a dar nada, es malcriada, re viva, interesada, de todo, juguetona tambien, a pesar de que esta viejita y cada vez ve menos se la quiere mucho. Todos los dias le estiro los cachetes para joderla y le encnta que le tire los doguis por el piso para jugar

Comment

Apache de pequeño

hoy en dia

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                              Apache de pequeño
                              Peco de ignorante pero, como se llama esta raza ? teníamos uno en la fábrica en Corrientes cuando me fui a laburar y no supe nunca que raza era y nadie me sabía decir.

Volviendo al tema, acoto a Luba (La Rott) y Tiki (Terrier Brasileño)

El amor en su estado más puro jajaja!
                              Last edited by _Cristian_; 16-04-2012, 06:20.

Comment

mara queria mas plancha

Comment

Working...
                                X