If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo quisiera tener uno de estos
[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=WqQonRVs7WA[/YT]
la raza de perezosos mas sufrida del mundo (el malu-malu o tambien conocido lori lento)
mucha gente los domestica, lo q no saben es q a los dias de ser vendidos estos bichitos mueren por dolor y estress, le cortan los colmillos (son venenosos cuando sienten mucho miedo) con corta-uñas
perdon por desvirtuar...
Acá esta mi perro, Luca (alias Gordo, Toto, orejotas) un cocker spaniel de ya 10 años y medio casi. Y la intrusa es Morena, una cocker también de creo que de 5 o 6 meses.
Yo no tengo fotos de mi gordo en esta pc, tengo un golden de 3 años y medio mas o menos, y es lo mas rompe huevos que existe, pero lo amo, muy compañero y fiel!!! con las personas y criaturas es lo mas tierno, pero con otros perros todo lo contrario, algunos me dijieron que es asi con otros animales porque es el macho alfa de la camada, otros dueños de golden tienen el mismo problema?
Saludos!!
rey ese maztin es una bestia, yo tenia una hasta hace 1 año y medio que prefirio no despertar, ahora me mude a un dpto, pero voy por la parejita cuando tenga un patio.
el maztin napolitano es el perro mas cariñoso-bobo y guardian de lo que el cree qque es suyo que conoci en mi vida
Comment