Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que nos da el pais a nosotros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

    m dio fulbo gratarola...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

      por favor...no confunda el país con sus gobernantes...
      y que esperan para irse los que se quejan???...estamos como estamos culpa nuestra...porque perdemos todo un domingo para ir a la cancha...pero no vamos a manifestaciones por temas importantes...
      porque nos importa mas un equipo de futbol ...que la nación en si misma...
      hacemos colas eternas, mas de 12 hs, para sacar la entrada de algún recital...pero para buscar trabajo no llevamos una carpita y nos quedamos esperando horas eternas...
      Vamos a protestas para salvar a un club de fútbol...pero nunca para salvar un comedor infantil...una escuela...un hospital...
      nos tatuamos al che, a nuestro club de fútbol, a nuestro cantante favorito, a nuestra marca de auto...insignias de otras culturas...pero nunca algo nacional...
      nos quejamos como locas con el corralito...pero cuando mataron a cacho el carnicero de la esquina no salimos con las cacerolas y a romper comisarias...
      somos así...y tenemos lo que nos merecemos...leo los comentarios del foro y parece que los únicos ciudadanos como la gente son los registrados en enfierrados...
      saludos.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

        Hoy por hoy, yo estoy por volver a laburar a Argentina después de dos años estudiando afuera. Me tocó volver porque me salió tremenda oportunidad de laburo en el sur, y en ese momento donde estaba en USA la situación laboral no se movía.

        Te soy sincero? Me gusta el hecho de que voy a estar en Argentina de vuelta, a disfrutar asados y laburar con amigos. Pero estoy poniendo todas las bolas para que la empresa me saque del país en el corto plazo (~1 año o algo más). Lo veo demasiado turbio el país económicamente, tengo amigos de todos lados del mundo y te soy sincero... estamos exactamente igual que Venezuela, ni capacidad de ahorro de tu propia guita.

        Tengo la suerte de poder tener un laburo en el que cobro bien, pero de ahí a que la guita que gane la pueda usar y no perderla es una lotería, por eso pretendo salirme lo antes posible. Es triste? Súper. Pero aprendí que las oportunidades no se desechan, así que le doy para adelante! Me preocupo por romperme el totó laburando y aprovechar las oportunidades que se me presenten.

        Saludos!

        Comment

        Working...
        X