Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que nos da el pais a nosotros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

    Pantalla de Mundo Nuevo.......

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

      Nada, ni siquiera me educaron en instituciones públicas. Todo privado. Lo único que me dieron son un par de subsidios al Gas natural, luz, etc. que me sacaban por otro lado de los impuestos, pero estos ya no rigen más.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Toda la mierda que construimos...
        Día a día...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

          primero respondo al tema, a mi lo UNICO que puedo rescatar es la educacion publica gratis, de la facultad que en mi caso es muy buen nivel, de todas formas no comparto MUCHISIMAS cosas, en ves de fomentar "limpian", y "crean" caracter porque sino te sentis una basura, de todas formas se que el nivel no es el mismo que hace 10 años .
          despues todo lo demas que decis es tal cual, mi flia tiene empresa, y siempre siempre son problemas
          de ahi viene la quoteada
          Originally posted by pulgoso View Post
          frustraciones el banco me cago, la sr.k nos vive cagando resulta que me llego la luz y tengo 210 pesos que pagar cuando me re cague de calor por no dejar todo el dia prendido el aire asi no se nos iba a la mierda los gastos pero noo te rompen el ojete igual y eso que fue gentilmente subcidiado sino tenia que pagar $500 jaa... dioss todo sube todo sale caro y los sueldo??? naaaaaaaa para queeee si los giles lo pagan igual
          aprovecho para citarte, que tmb como decis los sueldos se mantienen pero cuando tiran esos 1500$ sin retribucion o como ver... se llame. la tenemos que poner nosotros los empleadores que si tenes mas de 10 personas hace numeros, y por lo general en nuestro rubro es fuera de temporada o sea cuando menos plata tenes mas te meten el dedo.
          ni hablar con las importaciones y millones de trabas que solo los "importantes" pueden hacerlo.
          o sea el que tiene plata tiene mas , y el que se la rebusca la come.

          aparte el tema tarjetas , creditos etc, es el claro ejemplo del argentino, quiere tener MAS de lo que puede.

          y eso no es hacer circular plata. que esa no me la creo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

            el tema no es especificamente este gobierno q a mi parecer es de los mas de mierda q he visto, sino la suma, desde el peronismo y mismo ese gobierno fomentador de vagos hasta ahora es caida en picada, menem vendio todo, de la rua no hizo un carajo, los k arrancaron mas o menos bien y tiraron todo al carajo y ahora es un chiste, q falta ahora? yo sinceramente no veo muchas espectativas a futuro.fijence la mayoria de nuestros padres a nuestra edad estabacasado c hijos y con sus laburos. hoy en dia formar una familia es un dolor de bolas en cuanto al gasto y ni hablar de comprar casa o armar negocios

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

              deudas!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                a mi me preocupa mucho mi futuro.. recien tengo 19 años.. y se me complica mucho proyectar algo por como viene la mano del pais.. :S , si solo con pensar que por ir a tomar el colectivo me pueden matar ..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                  Yo tengo mi propio negocio a los 22 años y me matan con los impuestos 931 y la concha de tu madre cada dia me sale más, tener un empleado me sale $3000 y si tengo 2 no me alcanza ni loco!!!!

                  Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres es así en este país nadie progresa!!
                  Last edited by Erik39; 08-02-2012, 18:03.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                    lo de la universidad buena y gratis, es solo para unos pocos.
                    o tenes tus papis con plata y te bancan, ya que la mayoria anda entre los 18 y 25 años promedio, o tenes un laburo flexible y horarios chicos, asi que no lo veo bueno para la mayoria de los jovenes, de los que conozco yo, hacen malabares para poder ir, se les complica en laburo estudiar, o faltar un dia para algun parcial, o el sueldo de los padres no es suficiente para poder bancar, hablo de la mayoria de los casos por ej chicos de zona oeste que viajan en el tba y luego un bondi para poder llegar, asi que no me parece bueno, o decir que bueno la universidad gratis y buena, si son pocos los que pueden ir.

                    yo por mi parte trato de dar lo mejor en mi trabajo y tirar para la empresa, ya que es la que me da de comer, si no me sirve el sueldo tratare de buscar otra cosa sin dejar el actual por las dudas, pero siempre haciendo las cosas como corresponde,
                    ( " cosa que ningun negro argento hace, siempre dicen no me pagan un carajo, ellos se llenan los bolsillos a costilla mia, ahora le mando art y luego que me echen asi les hago un juicio")
                    si al fin y al cabo yo soy dueño de mi vida y no esclavo de nadie, puedo irme cuando quiera, y es mas cuando conseguis laburo te dicen tu sueldo va a ser de $$$ queda en uno aceptar o no.
                    a mi el pais me da mucho, para mi es uno de los 5 paises mas lindos del mundo, ahora el gobierno no me da un carajo, solo me saca plata de todos lados!! (cambiar el titulo)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      Negros, pobreza, merca, me cago en la ley y viva la joda.
                      Es el paraíso ésto!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                        Originally posted by damichivo View Post
                        lo de la universidad buena y gratis, es solo para unos pocos.
                        o tenes tus papis con plata y te bancan, ya que la mayoria anda entre los 18 y 25 años promedio, o tenes un laburo flexible y horarios chicos, asi que no lo veo bueno para la mayoria de los jovenes, de los que conozco yo, hacen malabares para poder ir, se les complica en laburo estudiar, o faltar un dia para algun parcial, o el sueldo de los padres no es suficiente para poder bancar, hablo de la mayoria de los casos por ej chicos de zona oeste que viajan en el tba y luego un bondi para poder llegar, asi que no me parece bueno, o decir que bueno la universidad gratis y buena, si son pocos los que pueden ir.
                        Mirá, no se como será en la UBA, pero en la UTN si necesitabas estudiar, tenías la beca para todo lo que era apuntes y fotocopias, y aparte si necesitabas laburo entrabas en el centro de estudiantes. Si querés estudiar, te la vas a rebuscar. No vas a tener un sueldo como para tener un auto, pero si para poder viajar y salir de vez en cuando. Quiero creer que la UBA debe tener un sistema similar, ya no me acuerdo porque hace muchisimo que no la piso.
                        Algunos no tienen ni idea de lo que sale una carrera Terciaria/Universitaria afuera... y acá la tienen gratis!!! Aprovechen que es un gran beneficio, como mucha gente de afuera hace...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                          Yo pienso irme en un par de años , no es un lugar para que viva gente normal si te dedicas a delinquir es un paraiso.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                            "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."


                            me da salud gratis,educación gratis,me recibí en una gran secundaria,antes viajaba por poca guita....
                            después,el problema para mi son los argentinos,tanto los ¨negros de mierda¨ como los ¨blancos de mierda¨

                            te roban y matan por nada,nadie los detiene,hay que laburar para mantener ratas

                            yo casi pierdo la visión de un ojo por diez pesos(lo que vale una gafa de seguridad),un conocido perdió ambas manos por que no le daban protección en la construcción donde estaba,el que quiere guita le chupa un huevo que los demas se caguen de hambre,hay lugares que estan cada vez peor pero te cobran como si estuvieras en beverly hills,los medicamentos son carisimos,muchos lloran pero tienen mas rentabilidad que si estuviern en un país normal

                            el gob. saca ¨todo para todos¨ y no gasta en cosas que son tirarle una soga al que labura,se pelea por un capricho y te suben el subte,se pelea por otro caprico y sacan policia de la calle,tenes que laburar como un animal para llegar al barrio y ver a los vagos que andan mejor que vos,son los defensores del pueblo pero no me ayudan a llegar a una propiedad,siendo que conocí un mecánico que llegó en otra epóca.

                            Me gustaria la experiencia mas alla de como me vaya de vivir en otro país un tiwmpo,conozco gente de afuera que vive un año en cada lado,capaz algún lugar esté mas comodo,no se,creo que me quedaria,pero estoy harto de regalarle guita al negro,al blanco,y al estado,por que esa guita hasta se lleva mi salud.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                              Bienvenidos a la Argentina.
                              Paren de llorar!!! Chori para todos!!!

                              "Argentina, viviendo de la clase media desde 1950"

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                                pero que post pelotudo


                                como, que nos da el pais??????

                                nos da futbol para todos
                                tc para todos
                                subsidio por chorear
                                subsidio por garchar
                                subsidio para la casa

                                es la gloria

                                Comment

                                Working...
                                X