Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que nos da el pais a nosotros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que nos da el pais a nosotros?

    Gente estaba pensando y es algo q calculo q nos pasa a la mayoria de nosotros. la edad nuestra es un aprox a 30 años, seguro q muchos estudiaron o se perfeccionaron en algo o lo estan haciendo.hoy por hoy una persona de 30 años recibido q hace de su vida? es casi imposible laburar de lo q uno le gusta o estudio, seguro q laburan bajo dependencia como es mi caso, ganando bien o mal pero de nada q ver con lo q uno le interesa o pretende de su vida. si juntamos un mango y queremos poner algo es cantado (porq seguro q a ustedes les paso o a algun conocido) q un negocio hoy mantenerlo cuesta horrores entonces lo pones y a los 3 años cgaste quedas mas en bolas q cuando lo armaste, ni hablar de q t hacen la vida imposible para q t vaya bien. queres comprar una casa? hoy con menos de 40 50 mil dolls no compras nada como la gente, para sacar esa guita tenes q disfrazar miles de cosas para no tener quilombos. entonces a eso voy, yo haciendo memoria las cosas las veo cada vez mas negras, estamos en nuestra etapa de la vida mas productiva pero a su vez con todas las trabas habiadas y por haber. que nos da el pais para elejir vivir en el y luchar por el y no vendernos e irnos a la mierda.

  • #2
    Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

    te metemos los dedos en el culo gratis
    si te descuidas, nos cojemos a tu señora
    y no digas nada o te mando un paqueado a que te meta un corchazo en la cabeza

    que más queres?
    la pequeña europa del cono sur
    Last edited by Pipi JDM; 08-02-2012, 00:57.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

      si bien el factor economico me preocupa muchisimo, se q de hambre por el momento no me voy a morir, de lo q si me puedo morir y me preocupa mucho mas es la inseguridad, asi q me pongo a servir de q mierda te peude servir la plata si salis y te revientan por lo q sea, yo creo q primero hay q limpiar eso, los negros se cae de maduro q laburar no les interesa, viven igual asi q habria q solucionar ese grann problema

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

        Negros, pobreza, merca, me cago en la ley y viva la joda.
        Es el paraíso ésto!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

          Gastos, deudas, colas, robos, malasangre, frustraciones deportivas especialmente en futbol y otras tantas cosas mas..................

          Podria estar todo el dia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

            A ver, que reconosca como bueno? Educación, al menos a nivel Terciario/Universitario. Es gratis y muy buena. Eso si, tenés que tener una buena base y ahí las cosas se complican.

            Después es puro reniegue, incertidumbre, y temor.

            Capaz en lo deportivo con lo referido a la gente, porque el apoyo a la actividad es medio complicado.

            Y lo mejor y lo peor que tiene el país? La gente.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

              a veces me pregunto lo mismo y cuando veo las cadenas nacionales me tranquilizo, ahi veo que esta todo tan pero tan bien que no entiendo porque no somos la primer potencia mundial

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                Miren 678 y sean felices como tanto pelotudo que conozco.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Miren 678 y sean felices como tanto pelotudo que conozco.


                  JAJAJAJAJAAJAJ OLVIDATE!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                    nada me dio, nada me da y no creo que me valla a dar nada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                      Tal cual casi 30 y con un negocio que a pulmon lo quiero sacar adelante, y todos los dias hay un palo en la rueda, Encima para colmo la puta esta de k... te tira un feriado cada semana la gente se va y se gasta la poca que tiene o se endeuda y desp no tiene un sope y despues la ligamos nosotros los comerciantes.

                      Pero bue es lo que hay, rocky balboa dijo algo asi,

                      El mundo no es
                      arcoiris y amaneceres.
                      En realidad es un
                      lugar malo y asqueroso.
                      Y no le importa lo duro que seas,
                      te golpeará y te pondrá de rodillas,
                      y ahí te dejará si se lo permites.
                      Ni tú ni nadie..
                      golpeará tan fuerte como la vida.
                      Pero no importa lo
                      fuerte que puedas golpear,
                      importa lo fuerte que pueda golpearte
                      y seguir avanzando,
                      lo mucho que puedas resistir,
                      y seguir adelante.
                      ¡Eso es lo que hacen los ganadores!
                      Ahora, si sabes lo que vales,
                      ve y consigue lo que vales.
                      Pero debes ser capaz
                      de recibir los golpes
                      y no apuntar con el dedo y decir que eres
                      lo que eres por culpa de ese o el otro.
                      ¡Eso lo hacen los cobardes!
                      ¡Y tú no eres un cobarde!
                      ¡Tú eres mejor que eso!"

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                        frustraciones el banco me cago, la sr.k nos vive cagando resulta que me llego la luz y tengo 210 pesos que pagar cuando me re cague de calor por no dejar todo el dia prendido el aire asi no se nos iba a la mierda los gastos pero noo te rompen el ojete igual y eso que fue gentilmente subcidiado sino tenia que pagar $500 jaa... dioss todo sube todo sale caro y los sueldo??? naaaaaaaa para queeee si los giles lo pagan igual

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                          Ufff... el otro dia hablabamos con un amigo del tema... de como se descompagina la vida!... cuando a determinada edad decis! "en un futuro voy a laburar de eso!"... estudias, te perfeccionas! y cuando salis al mundo este te lleva puesto!!!

                          Laburo por mi cuenta!... no cobro un sueldo fijo, no tengo horarios y mucho menos vacaciones!, llegar a fin de mes, hoy por hoy, es un dolor de pelotas... demaciados gastos!... pagas cosas que son inesesarias, pero necesarias... cuando llegas a fin de mes, cargas sociales, luz, gas, agua...

                          Me da bronca a las prioridades que dan hoy por hoy la conchudisima que tenemos de gobernante!...

                          El pais se esta por prender fuego!!! y esta imbesil arreglando el futbol y el tc para todos!!!... y encima ahora dicen que va a salir el plan "0km para todos" pagando el 50% del valor te lo dan y se financia el resto! ???????????????????????????????????????????? que yo sepa en cualquier agencia hacen eso!...

                          Aclaro!

                          A NADIE SE LE DIO NADA!... TODO LO QUE TIENEN SE LO GANARON USTEDES!!! NO ENTREN EN EL JUEGO TOBARA DE DECIR! "CON ESTE GOB. ESTABAMOS MEJOR QUE MENEM " ESO SE LO DEJAN A LA GENTE HUECA QUE NO TIENE ARGUMENTOS Y VIVE EN UN TUPPER!



                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Miren 678 y sean felices como tanto pelotudo que conozco.
                          y convencidos los boludos!!!
                          Last edited by lucho_cuarenti; 08-02-2012, 06:45.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                            Originally posted by juampaRSI View Post
                            si bien el factor economico me preocupa muchisimo, se q de hambre por el momento no me voy a morir, de lo q si me puedo morir y me preocupa mucho mas es la inseguridad, asi q me pongo a servir de q mierda te peude servir la plata si salis y te revientan por lo q sea, yo creo q primero hay q limpiar eso, los negros se cae de maduro q laburar no les interesa, viven igual asi q habria q solucionar ese grann problema
                            Es tal cual la inseguridad me preocupa muchisimo , es obvio que los negros de mierda no quieren laburar , ellos con dos robos por dia son gardel , nosotros tenemos que chuparnos 8 o 9 horas por dia o mas para tener algo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que nos da el pais a nosotros?

                              Buena refleccion pero un poco pesimista siempre se van abriendo puertas, aveces sin que te des cuenta, un humilde consejo no hay que quedarse dormido hay que probar estamos en la edad justa y muchos solteros sin hijos todavia lo que te la posibilidad de arriesgar mas, no hay que tener miedo a renunciar al laburo buscar otra cosas, arriesgarse un poco.


                              Aca en argentina es todo muy cambiante hay que tratar de ser flexible y acomodarse a los cambios.

                              A favor del pais me dio un excelente educacion publica gratuita en una escuela tecnica que me abrio muchisimas puertas laborales. Y no segui estudiando porque no quise

                              Comment

                              Working...
                              X