Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enrique " El Antiguo "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enrique " El Antiguo "

Originally posted by Se-R View Post
    ESTAS IGUAL!!!
    ninguno de los 2 somos justamente galanes de telenovela lean

---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

Originally posted by Igor View Post
    Una cosa es tener algo viejo en el garage juntando polvo, y sacarlo los fines de semana... y otra es USARLO TODOS LOS DÍAS... y darle masa todo el tiempo
    vos decis que no se puede usar todos los dias?

Comment

que viejos chotos los de éste post eh...

Las cagaditas nuevas de plástico les dan tole tole a todos los viejetes que sólo juntan polvo en los museos. Que es lo único que pueden hacer en estos tiempos Nótese la ironía

Comment

la sensacion de manejar una 380 a 150/160 con todo el viento que entra, la sensacion de velocidad, porque no de poder cuando zapateas los cambios que te sacude todo el cuello, el empedrado que no haga ni un ruidito a plastico suelto pedorro y eso que tiene 40 años encima, ahora agarras un autito de 2 o 3 meses y es un sonajero adentro, tener traccion trasera cuantos se pierden de tirar trompos en asfalto o empedrado mojado incontrolable, el olor a los tapizados y materiales que usaban, carrocerias armadas a mano con cantidades industriales de estaño y buenas terminaciones a pesar de lo precarias que eran. Pero la realidad que usar un auto clasico o de coleccion para todos los dias es una lastima ya que con las sanjas y todo se aflojan todos. Comparto totalmente lo que dice "El negro", saludos feliz año.

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

Originally posted by fedeibanez View Post
        la sensacion de manejar una 380 a 150/160 con todo el viento que entra, la sensacion de velocidad, porque no de poder cuando zapateas los cambios que te sacude todo el cuello, el empedrado que no haga ni un ruidito a plastico suelto pedorro y eso que tiene 40 años encima, ahora agarras un autito de 2 o 3 meses y es un sonajero adentro, tener traccion trasera cuantos se pierden de tirar trompos en asfalto o empedrado mojado incontrolable, el olor a los tapizados y materiales que usaban, carrocerias armadas a mano con cantidades industriales de estaño y buenas terminaciones a pesar de lo precarias que eran. Pero la realidad que usar un auto clasico o de coleccion para todos los dias es una lastima ya que con las sanjas y todo se aflojan todos. Comparto totalmente lo que dice "El negro", saludos feliz año.
        me olvidaba con la 380 te felicitan todos en la calle no importa por la marca que sean fanaticos ford chevrolet dodge, cuando se ve un fierro de estos que no se puede comprar en una concesionaria, todos se dan vuelta a mirarlo, la gente grande se acerca a contarte que alguna vez tuvo uno o un tio tenia uno o que siempre soño con tener ese auto en su momento y era incomprable....

Comment

la mitad del foro adulan autos al estilo gta max, sprint, sp5, gtx, chevy ss...... me pregunto si taaaan auto es porque no venden las pijas plastiqueras mercosureñas y se compran esos autos???

muchos (no digo todos aclaro) son aduladores en el teclado y no les dan!

Comment

prefiero escuchar el "clacketeo" de un varillero antes que una correa de mierda chillando

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              prefiero escuchar el "clacketeo" de un varillero antes que una correa de mierda chillando
              porque, los varilleros no tienen poli v?

Comment

No a todos les da el bolsillo para restaurar y mantener un auto viejo. Yo mañana puedo compararme un 0km y voy a seguir amando los autos ochentosos

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  la satisfaccion que tiene armar algo con tus propias manos no tiene precio y ms aun si gusta.
                  cabre cuando termine mi maf1 y le di arranque...no tuvo precio.... fue casi igual a cuando nacio mi hijo...( que el auto es de el...dicho sea de paso..jajaja)...

Comment

todos hablan/escriben... a todos les gusta lo retro ... etc...

El Negro 2007,

va con onda, no te enojes

te resumo lo que escribís... HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

¿qué auto tenés? ¿qué moto tenés?

creo que en algún lado leí que tenías una Suzuki 1000cm3 gsxr de este siglo...
                    si tenés una Chevy obviamente la mitad de las cosas no se te aplican, te faltaría solamente una moto de hombre

bueno, porque no la vendés y te comprás una Chevy Serie2, y alguna moto como la Suzuki rgv 250 2 tiempos.... o alguna 2 tiempos de más de 700cc

mantenelas bien... andá en ciudad todos los días con ambas cosas, en ruta...
                    llevá a tu familia en eso, que sienta tu novia el olor a 2 tiempos en la moto, que esté cómoda en los asientos de la Chevy... experimentá el PODER frenante de la Chevy original (que no frena nada mal por cierto), el ABS

a todos les gusta lo antiguo pero andan en autos de los '90 y de este siglo... y los que tienen un 128/147... a la primera que lo cambian saltan al uno o al gol más nuevos que pueden
                    y muchos que probaron comprarse autos viejos (la mayoría sin paciencia, sin plata, o "x" motivos) los venden y se pasan a algo nuevo

¿por qué vendiste tu Chevy? ¿hijos, casa más grande, consumía mucha nafta, no tenías cochera?

SON TODAS EXCUSAS.... el que quiere tener un auto de hombre lo tiene...
                    el que quiere tener una moto de 2 tiempos, la TIENE...

es complicado hoy en día con las normas de contaminación, con los repuestos, con el ruido/la incomodidad andar en algo viejo... POCOS pueden andar todos los días, ir a trabajar, salir, etc con un auto de los '60 - '70...
                    PERO SON TODAS EXCUSAS al fin y al cabo...

Después hablan de que los autos viejos son lo más... pero pocos se animan a comprarlos, y son los menos que los mantienen y los usan todos los días...
                    Una cosa es tener algo viejo en el garage juntando polvo, y sacarlo los fines de semana... y otra es USARLO TODOS LOS DÍAS... y darle masa todo el tiempo
                    Nombraste a el negro solo, y mas arriba decis todos... o te olvidaste de ponernos a todo el resto o tenes que editar el todos.

Comment

• Respuesta: Enrique " El Antiguo "

no, el alternador le carga con la fuerza del aire

Comment

poly V abuelito poly V
                        no hablo solo de los varilleros tambien los cadeneros

y las viejas poleas sin dientes

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          poly V abuelito poly V
                          no hablo solo de los varilleros tambien los cadeneros

y las viejas poleas sin dientes
                          Los cadeneros tampoco tienen cadena como poli V ( en italiano, español y portugues, es POLI V) no poly.

Comment

Los cadeneros tampoco tienen cadena como poli V ( en italiano, español y portugues, es POLI V) no poly.
                            ahhhhhhhhhh cada dia aprendo algo nuevo

vi un par de viejos americanos con algo parecido puede ser?

Comment

todos hablan/escriben... a todos les gusta lo retro ... etc...

HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

¿qué auto tenés? ¿qué moto tenés?

te contesto con la misma onda que preguntaste
                              si tuve lo que tuve y no lo tengo mas, sabran algunos el porque , y nadie mejor que yo
                              tuve 750 WN a carburadores de 41 mm, Japon
                              tuve Serie 2 1975, con cigue USA, muy raro, y multilple de aluminio, original, raro, tambien

No soy nadie para que se aplique el dicho cual pones
                              Ya que no podria decirle a nadie que debe o tiene que hacer ni nadie tampoco tendria que seguir lo que yo digo

Saludos !!!
                              No metas a todos en la bolsa

Tambien tengo un Zanella RB 200 con un Mikuni 28 , si te interesa....

Comment

Working...
                              X