Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enrique " El Antiguo "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enrique " El Antiguo "

Originally posted by Ibiza20v View Post
    A vos te gustaran que se te arrimen los viejos para tirar anécdotas y a otros que se le arrimen veinteañeras.... es cuestión de gustos .

Igualmente creo que todo se resume en que no me puedo imaginar un lamborghini murcielago como clásico de acá a 30 años como lo es un Miura hoy por hoy.

Slds!
    Sabes que hay fotos que demuestran lo contrario... :)

Aparte levantar minas por el auto... dejado para los púber , yo sigo siendo virgen

Comment

soy propietario de un corsa , cañosilens completo chip y filtro , si bien toca los 200 , no gasta un choto , con poca plata el combo le cae muy bien , es nuevo , chiquito, a mi me encantan los autos viejos , hoy en dia es caro mantener un auto de esas caracteristicas gnc no da para ponerle , pero me pones una serie 2 o un 400 ss con escape libre al costado y me vuelvo loco , la tsx me encanta , si tendria como segundo auto , para sacarlo un domingo y lucirlo , mi abuelo tiene una toro tsx de 0km y no me la quiere vender el hdp , la tiene en un quincho , esta enterisima para tirarle una pintura arriba hacerle el motor y salir a pasar , interior 0 metro ..

creo q va en gustos , como el que paga un fox con techo o un 207 0km 85 90 lucas y el que se compra un bora 05 06 .. por poner un ej . si bien la comparacion no es la misma , cito un ej .

saludos

Comment

Soy feliz poseedor de un Taunus Ghia 2.3 y la verdad que cuando lo manejo es una satisfacción al 100%. Puede ser que en estos tiempos sea una verga pero lo que se banca este auto no se lo banca ninguno de los de ahora.

Siempre me fascinaron los autos viejos, pienso en poder comprar alguno para andar y disfrutar, me vuelve loco la gtx, toro, chevy, falcon, etc. Son autos que me quedaria y elegiría toda la vida.
        Pero hay que admitir que ahora los autos traen un motorcito de mierda y se ponen igual o mas que un v8 de la gtx o un 6 cil de la toro 380, pesan mucho menos, son mas ágiles y tienen otro resultado en los choques, otro cofort, etc.

Comment

VS

VS

Comment

Me parece que pocos entendieron el sentido del post..
            Yo prefiero entretenerme con la Zanellita v3 re limada que lustrando un CG125 !

Comment

yo sigo extrañando ni 1er auto, (gta max93)

pero recien vi una megane rs y me gusto mucho tambien.

Comment

Juro (y no es demagogia) en que hay días en que extraño mi Taunus '76.

Comment

Con el negro y s-er a pleno, esa historia, sensaciones, olor a cuero mesclado con nafta cuando te subis a una gtx o chevy, que se va de cola...que la volanteas, que le metes un cambio mas apena acomoda la cola y sentis el topetazo en la espalda y el bramido adelante, caja dura, para machos, direccion dura, pedales para darle con ganas, mucho ruido adentro.....

En fin, no se compara

Comment

te banco negro,me llevas varios años pero tengo el mismo sentimiento que vos.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                      si el corsa es un auto poderoso estamos en el horno
                      no me hagas postear el video tuyo gonza diciendo que el uno fire, el corsa y el clio son los 3 la misma mierda y el embrague dura 20.000 kms

bah, mejor lo pongo

[YT]?v=8LCl3d_9n3M&list=UUiIXzzD6DjR1023p4nVIbtA&index =122&feature=plcp[/YT]
                      Last edited by totohohoho; 28-12-2011, 16:57.

Comment

Owneeeeddssddddddddddddddd

Comment

En que anda el pendejo hoy en dia q tiene su primer autito? : en un 128, un 147, un gol...etc el que tenia un iava era como el q tiene un vento ahora, o un gacel 1.8 era un bora

"No hay nada mas moderno que lo clasico" esa frase me encanta, y siempre va a ser asi...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Juro (y no es demagogia) en que hay días en que extraño mi Taunus '76.
                            quiero mas datos de esto!

Comment

el tema no son los autos, el tema es cuan viejos chotos somos, cuando estaban las chevy, seguro habia viejos que las miraban con desprecio y abrazaban sus cupes v8 flat.

Dentro de 30 años van a estar los que defiendan los corsas y gol y defenestren a los autos electricos :D

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                                no me hagas postear el video tuyo gonza diciendo que el uno fire, el corsa y el clio son los 3 la misma mierda y el embrague dura 20.000 kms

bah, mejor lo pongo

[YT]?v=8LCl3d_9n3M&list=UUiIXzzD6DjR1023p4nVIbtA&index =122&feature=plcp[/YT]
                                Jajajajajaja atrevido, no ves que le das de comer a los pobres, aparte que tiene que ver ese video con lo que dije??

Comment

Working...
                                X