Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enrique " El Antiguo "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enrique " El Antiguo "

Para mi no es asi, los autos nuevos logran la misma potencia con motores muchisimo mas chicos, cual es el merito si antes para ir a 200 necesitabas un motor 6 cil, 4 litros ? ahora podes hacer lo mismo gastando la mitad de nafta , con 2 pistones menos y 2400 cm3 menos .
    Los autos de ahora quieran o no estan a años luz en cuanto a desarrollo comparado con los autos que nombraron ahi. Lo unico q no van a poder imitar es el sonido de un motor gordo, pero despues el resto? no doblaban, no frenaban, flameaban como loco , te la pegabas fuerte y no la contabas, los autos ahora son mucho mas seguros q antes.

Comment

y si hay pocas sanas

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Para mi no es asi, los autos nuevos logran la misma potencia con motores muchisimo mas chicos, cual es el merito si antes para ir a 200 necesitabas un motor 6 cil, 4 litros ? ahora podes hacer lo mismo gastando la mitad de nafta , con 2 pistones menos y 2400 cm3 menos .
      Los autos de ahora quieran o no estan a años luz en cuanto a desarrollo comparado con los autos que nombraron ahi. Lo unico q no van a poder imitar es el sonido de un motor gordo, pero despues el resto? no doblaban, no frenaban, flameaban como loco , te la pegabas fuerte y no la contabas, los autos ahora son mucho mas seguros q antes.
      te prendiste como el culo en esta ari, ya sabemos que te gustan los autos modernos

Comment

che me parece que el sentido del post no es "autos viejos VS autos modernos"

Comment

Yo te banco Negro! aunque te tome por sorpresa porque en mas de una oportunidad hemos tenido posturas totalmente diferentes en los vehículos de esta nueva era!

Entiendo el fin de tu topic! y si bien soy "Pro" autos modernos debo reconocer que el folklore de los autos de otros tiempos es inigualable... soy "Pro" airbag, abs, motores chicos turbo, butaca de cuero con riñonera, levanta vidrios eléctricos, cierre a distancia, diseño moderno, aire acondicionado e infinidad de accesorios y otros chirimbolos de estos días pero reconozco que no estoy exento a correr riesgo de torticolis por un cogotazo para ver en detalle una Serie 2, tampoco puedo escapar de salir a la calle cuando mi vecino saca su Valiant 3 y lo hace rugir y patinar en la esquina de casa, y aunque no soy "Pro" Ford no escapan mis miradas ante un buen Sprint! también he sido prisionero al menos en un sueño de la idea de una chancha bien rabiosa en mi haber! No voy a hacer y por lo general ni hago comparaciones tediosas si eran o son mejores... rescato mas el pensar que son distintos y cada uno tiene lo suyo!

Te repito! entiendo la esencia de tu topic y todo lo que rescatas de positivo de otros tiempos!

Pero no soy ajeno a que rescato y valoro lo que "YO" considero bueno en estos días!

Saludos!

Comment

Prefiero un FIA Gruppe C a la bosta que ahora llaman American Le Mans Series

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              la tecnología, materiales, diseños y demases han evolucionado eso nadie lo niega... ahora...

personalmente para pistear un poco digamos.. que preferis a igual potencia un 4 cil o un V8 ? (claro que es gustos eh)

Comment

comentario off

COMO EXTRAÑO A ENRIQUE EL ANTIGUO, FRANCELLA IDOLO GENIO FENOMENO!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                  Yo te banco Negro! aunque te tome por sorpresa porque en mas de una oportunidad hemos tenido posturas totalmente diferentes en los vehículos de esta nueva era!

Entiendo el fin de tu topic! y si bien soy "Pro" autos modernos debo reconocer que el folklore de los autos de otros tiempos es inigualable... soy "Pro" airbag, abs, motores chicos turbo, butaca de cuero con riñonera, levanta vidrios eléctricos, cierre a distancia, diseño moderno, aire acondicionado e infinidad de accesorios y otros chirimbolos de estos días pero reconozco que no estoy exento a correr riesgo de torticolis por un cogotazo para ver en detalle una Serie 2, tampoco puedo escapar de salir a la calle cuando mi vecino saca su Valiant 3 y lo hace rugir y patinar en la esquina de casa, y aunque no soy "Pro" Ford no escapan mis miradas ante un buen Sprint! también he sido prisionero al menos en un sueño de la idea de una chancha bien rabiosa en mi haber! No voy a hacer y por lo general ni hago comparaciones tediosas si eran o son mejores... rescato mas el pensar que son distintos y cada uno tiene lo suyo!

Te repito! entiendo la esencia de tu topic y todo lo que rescatas de positivo de otros tiempos!

Pero no soy ajeno a que rescato y valoro lo que "YO" considero bueno en estos días!

Saludos!
                  Gracias
                  Ese es el verdadero sentido del post
                  No discutir si lo antiguo es mejor que lo nuevo
                  Eso, seria casi algo necio
                  Y el progreso, es innegable
                  Pero aceptar TODO lo nuevo como bueno, tambien es inaceptable
                  Te mando un saludo y es bueno, que podamos discutir y charlar, por algo todavia esto es un foro de autos

Saludos ,

Adrian

Comment

pero negro... vos no tenes un golf gti 1.8T??

Comment

Son sensaciones diferentes el uno del otro, por eso al no ser contemporaneos no los califico de cual es mejor o peor.
                      Me gustaria saber cuantos enfierrados si tuvieran un billete de mas que auto se armarian de hobby para tener en el garage y sacarlo a pasear de vez en cuando despues de una semana de uso a su moderno 'pack electrico'.

Comment

Yo entiendo tu post negro y te entiendo, prefiero un 128 iava que era el auto orginal con mejroas mecanicas de verdad frente al 128 comun.
                        Ahora le ponen tres calcos y te sacan el uno sporting que es lo mismo que el comun pero con mas plastico y chirmbolos.
                        Doy un ejemplo el sirocco dicen que vale boludeces de plata ahi ven que es un simple VW pero es el unico GTi que se puede comprar hoy por estos lados

Comment

me parece que el problema no es si lo nuevo es mejor que lo viejo, sino la adaptacion que requiere en la persona aceptar y acostumbrarse a las cosas nuevas, eso es lo que rompe las bolas...
                          yo antes que un falcon o chevy que se pudren todos me quedo con el focus kinetic design, no jodamos....
                          esos autos son para pasear un finde, y no pasear demasiaaaado tampoco!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Son sensaciones diferentes el uno del otro, por eso al no ser contemporaneos no los califico de cual es mejor o peor.
                            Me gustaria saber cuantos enfierrados si tuvieran un billete de mas que auto se armarian de hobby para tener en el garage y sacarlo a pasear de vez en cuando despues de una semana de uso a su moderno 'pack electrico'.
                            que lindo mi auto con un S38B38

Comment

El 504 TN, que auto que siempre me gustó, nunca ví uno bueno en venta ni de casualidad, cveleste con las líneas blancas... Ese auto tiene un por qué de existir.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                la tecnología, materiales, diseños y demases han evolucionado eso nadie lo niega... ahora...

personalmente para pistear un poco digamos.. que preferis a igual potencia un 4 cil o un V8 ? (claro que es gustos eh)
                                Las dos son cosas lindas boya, la contra que le veo al 4 cilindros (siempre hablando de aspirados como me gustan a mi) es que tenes que llevarlo enroscado para que ande, por ahi a veces rompe un poco las pelotas, pero no deja de ser lindo.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X