Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maldades, historias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Maldades, historias
casa de mis primos 6to piso, ascensor con puertas tijera, sacabamos los 3 las chotas y meabamos de la terraza hasta pb todos los pisos, venian las viejas y se patinaban se armaba alto bondi!
meter la pava de chapa en el microhondas de un amigoy jugar a star wars con las lucecitas
quinta alquilada todos mamados y tirando las sillas para la de al lado, misma quinta todos mamados piso de deck, a uno lo quisimos tirar a la pileta, se patino y se cayo con toda en el deck, lo partio y se le fue la gamba para abajo no se la rompio de casualidad pero el piso salio una fortuna!
12 años mi mejor amigo y yo en la casa de un amigo de el, desde el balcon de atras tipo 5to piso daba a la terraza de una vieja que estaba tomando sol, le gritamos de todo, cosa que el marido de la mina conocia el edificio y sabia en que piso y dpto estabamos, armo alto bondi con el padre y tuvimos que ir a la casa a pedirle disculpas!!! el viejo termino siendo un fenonmeno y nos invito con un tecito! ajajajaja
Comment
-
5 años, Rosario, con un primo de 13.
Compramos bombuchas, como eramos 2 era medio un embole jugar nosotros nomas.
Ya fue fuimos a Av Cordoba, era verano e hicimos un bien, como la gente tenia calor, a los colectivos con las ventanillas abiertas les mandabamos bombucha, llegaron fresquitos a destino seguro.
A un profesor de electronica que era un forro hijo de re mil puta, en una fuente de un amplificador le pusimos los capacitores electroliticos al reves, le dimos la plaqueta para que la pruebe para corregir y que ponga la nota porque ya la habiamos probado.
La conecta a 220 re confiado, y se prendio la pochoclera, le reventaron todos en la cara, encima estaba mirando de cerca el forro, todo el aceite de los capacitores en la cara por sorete.
A una de lengua que era una drogona de mierda que volaba en sus pensamientos le tiramos bolitas de papel prendidas fuego mientras daba la clase y la muy idiota ni se enteraba, nada mas "chicos que olor a quemado no?", que pelotuda.
Tenia una maldicion esa mina, donde iba habia quilombo, se fue a Peru, terremoto, se fue a otro lado inundacion, que yegua.
Despues hemos meado tanques de nafta, despues andaban fallando no entendian nada.
Comment
-
colegio, aula pintada a nuevo (2 meses tenia la pintura), con 2 amigos mas hicimos un caminito de punta a punta con las zapatos jajaja a la semana toda la divicion pintando el aula. quemar los bancos con el thinner, un monton de cosas
Comment
-
A los 14 o 15 años con un amigo saliamos a la noche y con bolsas agarrabamos la mierda de los perros y embarrabamos bien las manijas de las puertas de conductor de los autos, pero las que son tipo renault 9, esas que tenes que meter bien la mano para abrir.
o sino con fosforos trabar las valvulas de las ruedas y dejarlos en llantas.
Comment
-
De vacaciones con unos amigos hotel con sereno. A las 3 am entramos al hotel tocamos la puerta se despierta el sereno nos abre y se va a dormir. El hotel tenia ventanas a las calle esperemos media hora el tipo se vuelve a dormir salimos por la ventan y le volvemos a tocar para entrar el tipo dormir nos abre, a la 3º vez el tipo se despierta mira 2 veces nos abre con cara rara y entramos jajaja y la ultima lo agarro a un amigo y lo cago a pedos jaja.
En un edificio de 18 pisos agarramos un gato y le atamos a la cola una latita de cerveza y lo largamos por la escalera como el gato se asusta por el ruido de la lata no deja de correr lo que rei de las puteadas de todos los pisos jajaja.
En taller tengo mil pegar con gotita un escritorio completo lapicera, carpeta, cigarrilos, buzo todo jajaj. Despues me la devolvio feo feo me puso unas medias sucias mojadas de lluvia escondidas en mi auto la baranda me duro 2 dias.
Escuela de cadetes sacar el elastico de la cama y apoyar el colchon y cuando venia el otro de noche pumm al piso mal.
En la escuela habia unos bancos de electricidad por atras pasarle un cobre solo de + a - volaban todos jajaja.
Un amigo termino de armar un auto motor caja todo okm le puso el aceite y se va viene otro forro y echa al piso 1 litro de aceite nuevo, el pibe estuvo toda la tarde mirando de donde perdida el motor que nunca arranco jajaja.
Comment
Comment