If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Abrir el matafuegos del taller del colegio, hay muchas maldades hechas,golpear teclados contra las mesas para que vuelen las teclas a la mierda y después ponerlas todas al revez,estacionar los autos de los compañeros al lado de la ventana del curso y tener la alarma sonando toda la mañana,hacer que se queme un osciloscopio por cambiar el fusible por alambre y ponerlo a 110v jajaja a ese nos lo querían hacer pagar jajaja
Cuando tenia 10 años estaba en un cumpleaños con mis compañeritos, cuestión que estabamos jugando a la pelota, y se nos fue arriba de un arbol, como ninguno se animaba a subir al arbol no se me ocurrio mejor idea que agarrar un cascote, y tratar de bajarla de esa forma ¿Que paso? Revolie un cascote, y le erre al arbol, y le termine pegando el cascotazo en la cabeza a un albanil que estaba trabajando en un terreno de al lado, obviamente le pedi disculpas, aunque no me creyo, y buen la familia del pibe nunca mas me invito a un cumpleaños a mi, y a los pibes que estaban al lado mio que no habian tenido nada que ver..
Cuando tenia 8 años me habia enojado con mi vieja no me acuerdo porque motivo, entonces le toque un cortacorrientes original de la bobina de su renault 12 (el que esta atras del torpedo), y estuvo todo el dia tratandolo de hacer arrancar, yo me habia enterado de ese cortacorrientes porque un dia lo habia visto trabajando a mi viejo.
ya conte la de desparramar gas oil en un retome de una calle de adoquines , nos sentabamos a ver como se estampaban contra los cordones toooodos los que intentaban doblar..jejeje
poner alambres a la altura de los tobillos en la noche de una reja , al arbol para que los peatones se caguen de un golpe...
Calentar una llave al rojo y darsela a alguien jeje toda la mano con ampollas. Lo mismo pero con la bombilla del mate.
Una vez agarre un pedacito de barro,le di un poco de forma y se lo di a un amigo que le guta MUCHO el chocolate,ni lo miro y se lo mando de una. Lo mastico como 10 segudos jajaja la cara de ese chango fue terrible.
Otra fue tirarle un Flower abajo de la reposera a alguien mientras dormia.
que no abre echo jajaja una ves habia un loko que pedia cigarrilos y cuando tenia nunca convidaba y un dia le pusimos unas cabeza de fosforo adentro del cigarrillo cuando lo prendio se quemo el bigote jajajaja otra que cuando estabamos en el colegio algunos tiraban los tubos flouresentes desde la ventana otra que doblabamos las patas de la sillas y cuando el profesor venia y se iva a sentar queda mas planchada al piso jajaja qhdp
a mi en una jodita ,me cambiaron la jarrita de gancia por una pizz, SE DESATO LA VENDETTA DIJE
siempre que saliamos todos los pibes dentro del boliche les daba paja ir a comprar, asi que despues de 2 meses me ofreci YOO entre al baño con los 3 vasos de frisse y empece a completarlos con mi PICHIIIIsssss (la cara de los flacos que me veian en el baño me querian matar) quedo medio turbio tirando a marroncito el evolution azul
se lo tomaron todito todito despues se lo dije jejjejjeejjejejee
una que hicimos hace poco tiempo , bueno estabamos en el dto de un amigo en el centro , y se nos dio de hacer bromas por telefono y bueno nos re cagamos de risa pero ami se me ocurrio una muy buena , llame a una casa q vendia escavio las 24 h , para q se la piense bbien y me crea hice vos de mujer , cosa q me sale muy mal . bueno ahi venia todo bien , en un momento me pide el numero de la casa y cuando se lo doy las ultimas 2 cifras se la dije con mi voz q por telefono es re grave y parecia un traba ajajja todos mis amigos estallandose , bueno le dije traeme 2 fernet con coca , 100 pesitos sisii dale en 40 te lo llevan , el dto de mi amigo tiene un canal q es el de seguridad y ves la camara desde la puerta cuando te tocan el timbre para saber quien es ....... nos quedamos hasta que vino , se bajo de la moto ...! ah me olvidaba! el edificio solo llega a los 8 pisos y hasat la letra e y le dijimos el 7d jajajaja el chabon buscaba y revisaba y no encontraba el numero y nosotros cagandonos de risa , bueno despues se fue enfrente y toco algun timbre por lo q se veia y nada jajaja regreso a la puerta en un lapso de 15 min y agarro la moto y se fue jajaaj esa fue una muy buena .
otra que tengo es : buscamos por internet taxis y agarramos 10 numeros , llamamos a los 10 y lo mandamos a un edificio de una esquina a la vuelta d ela casa de este pibe , bueno blablabla listo fuimos a corroborar que fueran , a todo esto el remis era para que nos lleve dle centro a devoto y el piso era el 5a y nombre alberto jaajajaaj ya te da risa ,
justo ahi en la esquina para el bondi y nos fuimos a hacer q estabamos esperando el bondi , 3am no pasa ninguno jajajaj , bueno cosa que se hizo una conveccion de taxis , rodiaron la esquina ajajaj habia para elegir jajaaj , y en un momento se escucha "CHE VOS VENIS A BUSCAR A ALBERTO?" "SISISISSI VOS?" !"YO TAMB , !
"UH LA PUTAMADRE " Y DEL FONDO "QUE IVA PARA DEVOTO"? JAJAAJA AHI NOS RE ESTALLAMOS NO PARABAMOS Y UNO SALTA Y DICE "NOS HICIERON UNA JODA , Q SE LES VA A HACER! habia un par que puteaban a lo loco y otros siguieron su recorrido! jaaj eso fue muy bueno
---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:41 ----------
otra que me acuerdo es esos garkas que siempre le convidas algo y cuando ellos tienen no te convidan un dia re caliente fui a la farmacia compre un par de chicles laxantes una tableta de beldem entre a recortarlos los chicles laxantes con un cuchillo a medida para meterlos en el envoltorio de aluminio los coloque adentro del beldem.... al otro dia sake los beldemlaxantes del bolsillo y me pidio dame un chicle y se lo di jajajaajajaja pobre pibe a los 5 minutos ya estaban en el baño
bajarle la termica a los bolivianos de la vuelta para que se les corte la produccion cuenta como maldad?
liquido de freno al auto de un viejo forro por rayar autos y llamar a la poli todos los sabdos para que bajemos la musica?
bajarle la termica a los bolivianos de la vuelta para que se les corte la produccion cuenta como maldad?
liquido de freno al auto de un viejo forro por rayar autos y llamar a la poli todos los sabdos para que bajemos la musica?
yo iva a laburar con mi viejo y por hay no pagaban los garkas y lo que haciamos era un dia a la noche pasar en el auto con un globo de agua lleno de liquido para frenos y se la pegabamos
Comment