Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldades, historias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Maldades, historias

El papa de un amigo tenia un Sandero, en un semáforo lo partieron como un queso de atrás.... Quedo mitad auto no mas, Un dia no habia en que ir a jugar al futbol, botella de 3L de coca como tanque y vamos tirando chispas... A la noche era una fantasía ver eso...

Comment

MUy buenas historias !
      Un dia estabamos en una plaza, para los de La Plata en plaza San Martin, veniamos de jugar al fulbito y nos juntabamos en el kiosko de un amigo ahi, y nos pusimos a patear. En una de esas la pelota sale al carajo y la pisa el bondi, asi que como no servia mas a un maldito se le ocurrio meterle un adoquin adentro y dejarla en frente. Cada vez que veiamos que pasaba alguno potable le deciamos eh eh flacoo la pelota, ahi arrancaban a fondo y le daban de lleno jajaja
      Me acorde de otra parecida, en una canchita que jugabamos cerca de casa habia una canilla en el medio del parque, siempre la tapabamos con una latita, nunca faltaba uno que se tentaba y le daba de puntin.
      Last edited by elreydelbosque; 22-12-2011, 23:10.

Comment

Tengo miles, tenia un grupo de amigos de chico q uno era mas hdp q el otro y entre todos nos potenciabamos.

En el barrio habia un citro 13v de una vieja q era re mala onda y como la odiabamos le llenamos el tanque de nafta de "arena" pero lleno literalmente jaja

En la epoca del plan canje una agencia dejo en un predio una banda de autos y las primeras semanas boludiabamos y nos choriamos alguna q otra insignia, hasta q uno se le ocurrio prender fuego un auto jaja q locura imaguinene el resto.

El robamos el auto a el tio de uno de estos amigos, él se lo robo al propio tio cuestion q salimos a dar un vueltin 9 monos arriba de un sendita. En un momento nos quedamos sin nafta y lo empujamos hasta una estacion le cargamos 5p y salimos(0.49 salia la super) al rato viene la madre de este muchacho en su auto un r9 y nos empieza a seguir salio persecuta de 5 o 10 min hasta q nos encerro y este hdp se la puso de lleno al auto de la vieja, se baja el tio e intenta agarrarnos cosa q no pudo solo a unq era mas gordito y le costo salir jaja le pego un par de piñas.
        Esa noche yo me separe del grupo x q me corte solo en la huida y al otro dia me van a buscar todos a mi casa diciendome q la madre y el tio nos querina denunciar jajaja estubimos hablando un rato y nos pusimos deacuerdo en q ivamos a cagarlo a palo al tio y ademas la denuncia la ivamos a hacer nosotrso x q le habia dejado varios moretones al gordito amigo nuestro. La esena era dantesca 9 pendejos de 14 y 15 años con palos tipo quebracho amenazando a la madre y el tio de este chabon, al final no paso nada 0 denuncia.

Con el chasis de un ford A tiramos a fuerza de puro choque un poste de eucaliptus estaba podrino y callo en el medio de la calle.

Hay un par mas con estos pibes pero algunas me dan verguenza, cabe aclarar q despues dentro de todo, nos encaminamos bien la mayoria.

Otro tipo con el que hacia mil cagadas era mi primo, odiabamos a los gatos y en la casa de la abuela de él habia uno q le meaba la puerta de la casa siempre, saquen la cuenta lo q era eso en verano. Cuestion q un dia el gatito cometio el peor error de su vida entrar a la casa. en ese mismo momento se empeso a forjar la venganza, la cual fue enbotellar al gato dentro de dos botellas de coca de 2.25 cortadas al medio. Como no estabamos conformes con esto y el gato ni se mosqureaba atroden de la botella decidimos enterrarlo jajaja q locura lo hisimos y nos fuimos a pasear al centro pero a las 5cuadras nos arrepentimos y lo desenterramos.
        Pobre amimal estaba desmayado no se movia pero respiraba y en eso llega la abu a la casa y como no sabiamos q ahcer con el gato se lo reboleamos x la chimenea al quincho del vecino jaja pd: nunca mas vimos al gato

A otro gato lo metimos en un tarro de 200 litros de aceite quemado completito.

Nos compramos 2 cuchillos de lansamiento y le tiramos a las puertas placas del placard de su habitacion, tubimos q cambiar de lado las puertas antes de q mis tios lo vean.

mi primo vivia en una calle muy transitada y tirabamos piedras desde la terraza a los bondis y camiones. abriamos la ventana de una de las piesas q da a la vereda pegadito y asustabamos a la gente q pasba sinos habran putiado jaja

con los mismos cuchilos q les conte les tirabamos a unas gallinas de una vecina, cuando se iva nos metiamos al patio le de tiramos (unca matamos ni erimos a alguna muy a pesar nuestro)

Un dia encontramos un machete jajaja y queriamos probarlo y nos metimos a la casa de otro vecino q vivia x temporadas en esa casa ya q tenia campos y en la parte de atras habia un arbol de 4 o 5 metros el cual tiramos a puro machete jajjaa y callo sobre la casa q tenia de esas tejas de cemento se partio todo un quilombo barbaro.

No cuento mas x q van a pensar q soy un hdp pero eran cagadas de pendejo

Tambien atropelle a un pajero q le pego una piña al espejo de mi auto lo lleve a pasear como 5 mts arriba del capot hasta q se tiro, di la vuelta para fajarlo pero ya estaba con un amigo mas y agarraron piedras los indios.

Comment

Pfffff tengo miles a medida qe me acuerde las cuento

En el colegio , hacer una fusion entre un clip un pedazito de guante de goma y ponerlo justito en un toma corriente y cada vez qe saliamos al recreo PUM pegarle una ñapi y hacer saltar los tapones del cole.
          Despues con estufas tengo un monton de historias (todo en el colegio) , nos sentabamos al lado de la estufa , (la llamabamos , el incinerador ) , ahi murieron lapiceras capuchones y todo lo qe no debia aparecer iba ahi , hasta que un dia metimos como 5 lapiceras y largaba un olorrrrr jajaja
          Despues otra que le podias sacar la carcasa , y con un amigo nos hicimos los pelotudos y mandamos el borrador !! justo antes de irnos y dijimos , vas a ver mañana..
          Cuestion , prenden las estufas unos minutos antes de qe los pibes entren al cole , entonces prendieron la estufita y en la entrada y todo que saludabamos a la bandera , subimos , abrimos la puerta y MAMAAAAAAAA que olor y que humo !! JAJAJAJA fue geniallllllll jamas supieron quien fue!
          Despues sacar la cortina y ahi hicimos nuestra bandera de egresados JAJAJA
          Sacar el pizarron y dejarlo del otro lado del aula
          Atar al ventilador una botella y que empieze a revolear para todos lados , y luego al ventilador doblarle todas las astas y se transforme en un "tulipan" (despues pongo fotos de ese JAJA)
          Sacar las puertas de los baños y ponerlas de techo en donde estaban los inodoros
          Romper la estufa anteriormente nombrada (los caños de gas) los empezamos a patear y quedo perdiendo gas suspendieron un dia de clases por eso JAJAJA

Y despues cuento mas que tengo mil!!!!
          Last edited by Metalix; 23-12-2011, 00:02.

Comment

mas q maldades o "picardias" hay actos de vandalismo en varias anecdotas...

Comment

juntar la mierda de mis perros en un balde y tirarle a la gente desde la terraza despues tirabamos huevos y esas boludeces pero mezclar la bosta con agua y bañar gente con mierda era lo mas jajaj

Comment

una q hicimos hace 2 años, en el barrio hay una plazoleta y por ahi pasa el 106 ysiempre q pasaba un amigo venia corrriendo y se hacia el q patiaba la pelota contra el bondi y veias a la gente agacharze del cagazo ajajjaja muy buena esa

---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

otra a un pibe re molesto , e en un asado me dice traeme un chori y pienso "que onnda soy su mulo? ahora va a saber" , lo corto a la mitad y lo escupo todo , el garzo salio con moco jajjaj le puse 2 panes y aca tenes , se lo comio todo y le dije q el moco era un poco de salsa q habia ahi en la parrilla jja

Comment

Una escatológica.
                  Al lado de la casa de mi novia vive un tipo que es una mugre en todo sentido.
                  Tiene un 504 reventadísimo y tiene la mala costumbre de tapar la cochera de mi novia.
                  Una noche yo tenía el auto en la cochera y no podía salir debido a que el "buen vecino" la tapaba.

Me cansé de tocar el timbre para pedirle de buena manera que lo corriera, sale después de media hora, borracho y enojado... fue la gota que colmó el vaso.
                  Cagué en una bolsa, la anudé y la dejé en la terraza de la casa de mi novia por 2 días.
                  Es increíble como fermenta eso!! La bolsa era un globo y se percibía una baranda DESCOMUNAL.
                  Destornillador, rompi ventanilla del conductor, le tiré $50 para el arreglo y le dejé el "regalito". Al día de hoy todavía no le sale la baranda a mierda que le dejé por puto.

Comment

Tirar desde el piso 20 a la calle baldes de 1 kilo de helado llenos de agua vale ? MISILES...asi abollé él techo de un R4.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      ah si porque me dijo que no se podian sacar fotos y que nos vayamos de ahi ( el de los goonies era, el que frecuento vieja ypf por los años 98-00 sabe de quien hablo)

me pidio que me vaya, ok me subi y sali a fondo, corrio, corrio hasta que bueno, su rodilla le pegaron al paragolpes y rodo , rodo rodo..
                      jaaaaaaaaa si esa historia

Comment

Desde un 9no piso en santa fe y coronel diaz, media bolsa de residuos llena de agua para abajo, eran bombas, un demente de 8 años

Comment

Algunos tienen mas cuentos que el abuelo de los simpsons jajaaj

Comment

jujuju en un campamento de este año fuimos a las sierras y bue a lado de nuestra carpa estaba la carpa de otros compañeros y el campo estaba minado de mierda de caballo,que se nos ocurrio a nosotros,fabricarles un piso de bosta a los muchachos y después hacernos los boludos y decirles "como que te tiraron bosta en la carpa??!!!???"
                            Como mencionaron las estufas a las nuestras les poníamos plastico adentro o a veces le echábamos gaseosa jaja unos días antes de terminar las clases,hacía calor ya enchufamos la estufa,papa que olor a quemado que largaba eso
                            A los del otro curso,nos cargabamos el asco entre los 2 cursos,un día se dejaron la bandera colgada en el colegio y nosotros nos teníamos que quedar en taller a la tarde,que hicieron unos compañeros,mearon en un botella y les rociamos la bandera jajajajajajaja

Es la pedo las cagadas de pendejo son las mejores!jajaja

Comment

Me acuerdo cuando era pendejo, nos pasabamos varios findes en una quinta en Moreno que era de los padres de un amigo. A uno que estaba durmiendo la siestita en la sombra después del asado lo agarramos con la reposera entre dos y lo tiramos a la pileta, pobre el pibe cuando se despertó no entendia un carajo jajajajaja!

Comment

veniamos de bailar 5 en el auto...mi primo sentado atras cabeceando de lo dormido...
                                veniamos por rivadavia a 20kph... a la cuenta de 3 clavo los frenos y gritamos todos cuando frena el semaforo...
                                y buen mi primo se desperto gritando nooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo... y todos cgandonos de risa...lo tuvimos q llevar a la casa porq se puso blanco casi lo matamos de un infarto...
                                nunca mas esa joda

Comment

Working...
                                X