Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

    Originally posted by - Christian - View Post
    Yo me ofrecí voluntariamente porque quiera vivir la experiencia (una pelotudes importante, pego me gusto)... Pero a la gente como Bruno que le toco de garron me parece que no es justo que le prometan algo y no cumplan. Porque mal que mal todos los que fuimos autoridad de mesa cumplimos nuestras funciones y el estado se caga en nosotros.
    Que hagan una cosa mas facil, para las proximas elecciones que agarren a los vagos del pan trabajar, asignación universal por hijo y me rasco total el gobierno me da plata y que ellos cumplan sus funciones
    ayudaste a consolidar la democracia, que mejor pago


    muchos politicos pueden seguir choreando gracias a tu patriotico aporte

    Comment


    • #47
      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

      Originally posted by pele-Clmil6 View Post
      lta!!!
      +1...

      Comment


      • #48
        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

        Originally posted by Fuerte View Post
        dejen de romper la verga por 200 pesos de mierda, el garrón ya se lo comieron... ya fué...
        Sean $2 o $2.000 es lo que te corresponde y te lo tienen que pagar, nada de ya fue.
        Adieu.

        Comment


        • #49
          Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

          Originally posted by akd_pr View Post
          Sean $2 o $2.000 es lo que te corresponde y te lo tienen que pagar, nada de ya fue.
          Adieu.
          bueno vayan a cortar la 9 de julio o hablanló por foropolitica.com

          en serio dejen de hacer threads con cada boludes que suceda en el pais...

          estos temas no contribuyen a nada en el foro...

          ademas 200 pesos !!! una cena familiar afuera.. en serio dejen de protestar y accionen, a van a seguir en la misma.

          pd: vecino puto!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

            Originally posted by Fuerte View Post
            no digas boludeces....

            el estado no tiene porque pagarte es tu obligación... te chamuyó? bueno ya fué...

            dejen de llorar por pelotudeces.. 200 pesos no le va a cambiar la vida a nadie...
            Capo no son solo los 200p... y a mi me sirven, si a vos te sobra la plata y el tiempo es un tema tuyo, a mi mal no me vienen y creo q a muchos q estuvimos ahi tampoco les viene mal, todo lo contrario,... igual no pasa solo por ese lado, me da por las pelotas q se caguen en la gente, sea o no sea una obligacion presentarse en la mesa esta ACLARADO en la carta q llega q esto se paga asi q ahora q la pongan!
            Ah y esto es OFFTOPICS asi q aporte o no aporte algo es una seccion para hablar de lo q sea asi q si te parece q no aporta nada, vos tampoco aportes nada y no opines, sino q borren el post y listo.

            Saludos!

            Comment


            • #51
              Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

              no se peleen, lo importante es que estamos en democracia y podemos ser autoridad de mesa

              Comment


              • #52
                Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                Originally posted by f600milcuatro View Post
                Capo no son solo los 200p... y a mi me sirven, si a vos te sobra la plata y el tiempo es un tema tuyo, a mi mal no me vienen y creo q a muchos q estuvimos ahi tampoco les viene mal, todo lo contrario,... igual no pasa solo por ese lado, me da por las pelotas q se caguen en la gente, sea o no sea una obligacion presentarse en la mesa esta ACLARADO en la carta q llega q esto se paga asi q ahora q la pongan!
                Ah y esto es OFFTOPICS asi q aporte o no aporte algo es una seccion para hablar de lo q sea asi q si te parece q no aporta nada, vos tampoco aportes nada y no opines, sino q borren el post y listo.

                Saludos!
                +1, no pasa por el hecho de la plata porque 200$ no me cambian en nada pasa por el simple hecho de que se caguen en la gente!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Yo me ofrecí voluntariamente porque quiera vivir la experiencia (una pelotudes importante, pego me gusto)... Pero a la gente como Bruno que le toco de garron me parece que no es justo que le prometan algo y no cumplan. Porque mal que mal todos los que fuimos autoridad de mesa cumplimos nuestras funciones y el estado se caga en nosotros.
                  Que hagan una cosa mas facil, para las proximas elecciones que agarren a los vagos del pan trabajar, asignación universal por hijo y me rasco total el gobierno me da plata y que ellos cumplan sus funciones
                  Me parece bien lo q hiciste, yo no me ofreceria porq sinceramente no me interesa, me comi el pijaso y bue q va a ser, no me quedaba otra.
                  Por otro lado, no mandan a los de los planes vagonear porq la mayoria seguramente no tiene ni el primario terminado, siempre reclutan gente con estudios secundarios/universitarios como minimo y/o docentes.

                  Saludos!

                  ---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no se peleen, lo importante es que estamos en democracia y podemos ser autoridad de mesa
                  Noo yo no me peleo, cada uno opina lo q le parece, pero bue ya q pongan q no aporta nada q pito y q flauta eso me rompe las bolas, al q no le interesa o le parece q no aporta nada q no opine y listo, hay muchos otros post mas interesantes para ver.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                    bueno segui llorando a lo mejor un día te los dan y se te acabron los problemas....

                    Exitos en la lucha eh!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                      fuerte, sean 50, 200 o 1000, es plata que les corresponde, y si la gastan en comer afuera, un trava o comprar merca es problema de ellos... eso no es obligacion de nadie, es una pelotudes eso..

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        bueno segui llorando a lo mejor un día te los dan y se te acabron los problemas....

                        Exitos en la lucha eh!!!
                        Mas vale q me los van a dar... y a todos los se lo deben tambien, pero no es la manera de manejar un tema asi, es una verguenza!
                        La verdad no se realmente q te molesta... q me queje por lo q me paso?? q no tengo derecho a caso?? La verdad q no se q queres defender, yo defiendo lo MIO.. lo q me corresponde nada mas...

                        ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

                        Bue, aca encontre esta nota... aparentemente hay q esperar hasta el mes q viene, dejo la nota completa para el q le interese.

                        Problemas en el pago a autoridades de mesa
                        Aunque el cronograma de pago a las autoridades de mesa que participaron de las elecciones nacionales del 23 de octubre estaba estipulado para que comience el pasado miércoles 9 de noviembre, no se ha realizado el respectivo depósito de fondos al Correo Argentino por lo que no se está pagando en todo el país. Según informaron desde el Correo, recién el martes 29 del corriente habría novedades por lo que el próximo mes se estaría abonando esta prestación. Los que quieran obtener mayor información, deben comunicarse al 0810 - 555 - 3374 de 9 a 18 horas. Diferente situación se da para los que ejercieron esta función el 25 de septiembre en los comicios provinciales, ya que desde el lunes y hasta el viernes pueden cobrar en el Banco Patagonia.


                        Fuente: Problemas en el pago a autoridades de mesa | FM La Sper 96.3

                        Comment

                        Working...
                        X