Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

    Hola gente como andan? Les cuento q en las ultimas elecciones me toco ser autoridad de mesa, me comi el pijaso de ir y estar un domingo ahi encerrado y hoy fui al correo a cobrar los $200 q pagaban... y me encontre con esto:



    Realmente una tomada de pelo! Lo mas lindo q si no te presentas en el aviso te aclaran q podes llegar a comerte de 6 meses a 2 años de prision.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

    jajaja menos mal que mi novia consiguió un certificado y zafó...
    son unos hdp, usaron los 200p de ustedes para dárselos a las embarazadas, planes, etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

      Originally posted by lucas1 View Post
      jajaja menos mal que mi novia consiguió un certificado y zafó...
      son unos hdp, usaron los 200p de ustedes para dárselos a las embarazadas, planes, etc
      Q certificado?? El del curso?? Yo lo hice y lo tengo eh... pero supongo q garpan los 200 + los 50 del curso si certificaba 100%, asi q ami hasta ahora me garcaron los $250...
      Sera cuestion de hablar con un boga no se...

      Comment


      • #4
        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        Hola gente como andan? Les cuento q en las ultimas elecciones me toco ser autoridad de mesa, me comi el pijaso de ir y estar un domingo ahi encerrado y hoy fui al correo a cobrar los $200 q pagaban... y me encontre con esto:



        Realmente una tomada de pelo! Lo mas lindo q si no te presentas en el aviso te aclaran q podes llegar a comerte de 6 meses a 2 años de prision.

        Saludos!
        Antes no se pagaba. Si te tocaba era una obligacion ciudadana como antes era hacer la colimba si te sorteaban y te tocaba.

        Pagaron un par de votaciones nomas, pero no es que desde siempre se paga.

        Comment


        • #5
          Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

          Ya te lo dije, LTA Brunito ajajajaj!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

            bajon loco, a lo que llega esta mierda que por 200 pesos que no te alcanzan ni para un asado, te tengan que mulear

            Comment


            • #7
              Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

              Originally posted by Ellobo View Post
              Antes no se pagaba. Si te tocaba era una obligacion ciudadana como antes era hacer la colimba si te sorteaban y te tocaba.

              Pagaron un par de votaciones nomas, pero no es que desde siempre se paga.
              Q haces Lobo, si papa ya se q antes no se garpaba esto... pero bueno ahora se garpa y quiero la tarasca corta la bocha! Tambien me comi el cursito de mierda ese por web y si no lo das 100% bien no te pagan los $50 extra... yo lo hice y tambien quiero esos 50 mangos, estuve como 2 horas haciendo esa mierda porq la verdad jamas me toco y em tuve q leer todo para ver q tenia q hacer.

              Saludos!

              ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

              Originally posted by scr carranza View Post
              Ya te lo dije, LTA Brunito ajajajaj!!!
              jajajaja somos varios eh!!!

              ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

              Originally posted by EL WA View Post
              bajon loco, a lo que llega esta mierda que por 200 pesos que no te alcanzan ni para un asado, te tengan que mulear
              Bue.. agradezcamos q ahora "pagan" bolo... antes habia q ir sabiendo q era gratarola... peor todavia pero bue, el dinero no es todo... pero como ayuda! jaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                Bue, te queda de experiencia.
                Para la próxima que vaya Magoya un domingo de 7:30 a 19 hs.
                Para vos que cumpliste no hay $200.- pero para los vagos sí.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                  en este pais hay que aprender a hacerse el "soberano boludo" y zafar con cualquier certificado pedorro... con esas cosas... porque siempre te la terminan mandando a guardar...

                  que verguenza

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                    Originally posted by f600milcuatro View Post
                    Q certificado?? El del curso?? Yo lo hice y lo tengo eh... pero supongo q garpan los 200 + los 50 del curso si certificaba 100%, asi q ami hasta ahora me garcaron los $250...
                    Sera cuestion de hablar con un boga no se...
                    Loco, un boga por 250 pesos se te caga de risa!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Antes no se pagaba. Si te tocaba era una obligacion ciudadana como antes era hacer la colimba si te sorteaban y te tocaba.

                      Pagaron un par de votaciones nomas, pero no es que desde siempre se paga.
                      no, pero la partida con la plata se hace mucho antes de las elecciones, y si esta la partida aprobada, esta la plata...ahora la pregunta es....turuntun tutun...donde esta la plata???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Bue, te queda de experiencia.
                        Para la próxima que vaya Magoya un domingo de 7:30 a 19 hs.
                        Para vos que cumpliste no hay $200.- pero para los vagos sí.
                        Hasta las 20:40 estuve.. y tuve suerte!!

                        Por otro lado, un compañero de laburo no fue (no a estas sino a otras de hace un año atras maso) y el pelotudo del portero le dio la carta a la madre, la madre se la dio tarde y bue, por ende no se presento... a los meses le llego una carta y ahora esta haciendo trabajo voluntario todos los sabados durante 2 horas por 1 año.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                          Originally posted by JerryLerma View Post
                          Loco, un boga por 250 pesos se te caga de risa!!
                          Mira vos, nunca pense que iba a darle la razón a Jerry. Pero es una gran verdad.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                            Originally posted by jackson_team View Post
                            en este pais hay que aprender a hacerse el "soberano boludo" y zafar con cualquier certificado pedorro... con esas cosas... porque siempre te la terminan mandando a guardar...

                            que verguenza
                            La pense... pero la verdad no me anime, la proxima vere...
                            Ah, y con la mano en el corazon te digo, si estuviésemos en otra situacion social no e digo q lo haria con gusto, pero lo tomaria con soda, pero con la impunidad y toda la mierda q hay la verdad me chupa bien la pija las elecciones, los politicos y toda la manga de hijos de puta corruptos de mierda estos q se cagan en la gente!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                              Brunito si trabajas en una multinacional de punta, te quejas por 250p??????

                              Comment

                              Working...
                              X