Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

    Originally posted by JerryLerma View Post
    Loco, un boga por 250 pesos se te caga de risa!!
    Si ya lo se, lo dije medio irónicamente... pasa q da tanta impotencia loco!

    ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

    Originally posted by martinc View Post
    Brunito si trabajas en una multinacional de punta, te quejas por 250p??????
    jajajajajajaja no me busques la lengua!!!! q ahi si q tengo para tirar una Inmensa Bola de Mierda para todos lados eh!!!

    ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

    Originally posted by elvis v8 View Post
    no, pero la partida con la plata se hace mucho antes de las elecciones, y si esta la partida aprobada, esta la plata...ahora la pregunta es....turuntun tutun...donde esta la plata???
    Se la gasto la Kretina esta hija de mil puta enlas elecciones... creo q algo de 16 millones...

    Comment


    • #17
      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

      somos 2... yo fui presidente tbn y me encontre con este hermoso cartelito... veremos alguna vez esa bendita plata???

      Comment


      • #18
        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

        Originally posted by nachu View Post
        somos 2... Yo fui presidente tbn y me encontre con este hermoso cartelito... Veremos alguna vez esa bendita plata???
        que gran incertidumbre!!! Jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

          Originally posted by f600milcuatro View Post
          Hasta las 20:40 estuve.. y tuve suerte!!
          Por otro lado, un compañero de laburo no fue (no a estas sino a otras de hace un año atras maso) y el pelotudo del portero le dio la carta a la madre, la madre se la dio tarde y bue, por ende no se presento... a los meses le llego una carta y ahora esta haciendo trabajo voluntario todos los sabados durante 2 horas por 1 año.
          Si ya se y te entiendo.
          Yo fui presidente hace unos años en la Facultad de Derecho: en la punta de un pasillo inmenso, me cague de frío y hambre, me tuve que bancar a los fiscales del orto, me vino a votar un trava y me fui tipo 20 hs.
          Ah y pagaban $50.-

          Comment


          • #20
            Por 200 pesos, si te mandan dos o tres veces a buscarlo ni vale la pena, te gastas mas en el tiempo y la nafta para ir hasta el correo

            Comment


            • #21
              Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

              por que mierda no se dejaran de joder con el voto tradicional e implementan el voto electronico de una vez por todas, asi dejan de joder a la gente yo fui autoridad de mesa 3 veces y siempre fue un fastidio, asi me pagaran 500 pesos , si pudiera zafar , no iria ni en pedo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                no entiendo mas nada, el argentino se queja de todo


                para que quieren la plata? no les gusta la democracia? a poner el pecho señores si tanto les gusta

                Comment


                • #23
                  Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                  Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Q certificado?? El del curso?? Yo lo hice y lo tengo eh... pero supongo q garpan los 200 + los 50 del curso si certificaba 100%, asi q ami hasta ahora me garcaron los $250...
                  Sera cuestion de hablar con un boga no se...
                  certificado médico... la verdad que ese finde le vino, y entre que no tenía muchas ganas de ir, y los baños eran una roña con olor (le tocó en piedra buena), no podes lavarte, etc. un médico amigo de la vieja le hizo un certificado y zafó de presentarse como presidente de mesa.
                  al curso fué, y al curso anterior y a las elecciones anteriores tambien fué y ya se lo pagaron eso

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                    Originally posted by diego_28se View Post
                    por que mierda no se dejaran de joder con el voto tradicional e implementan el voto electronico de una vez por todas, asi dejan de joder a la gente yo fui autoridad de mesa 3 veces y siempre fue un fastidio, asi me pagaran 500 pesos , si pudiera zafar , no iria ni en pedo.
                    Si incrementan el electrónico, se acaba el curro de muchos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      Si ya se y te entiendo.
                      Yo fui presidente hace unos años en la Facultad de Derecho: en la punta de un pasillo inmenso, me cague de frío y hambre, me tuve que bancar a los fiscales del orto, me vino a votar un trava y me fui tipo 20 hs.
                      Ah y pagaban $50.-
                      y encima se gastó esos 50 en el trava!



                      la verdad que los entiendo 100%, da muchisima bronca, uno no quiere ir, medio que te obligan, te pagan miseria y encima ahora se hacen los boludos, son unos hdp
                      es miseria pero te corresponde porque fuiste.. aunque los quieras para pagar un trava como el amigo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                        Originally posted by lucas1 View Post
                        y encima se gastó esos 50 en el trava!



                        la verdad que los entiendo 100%, da muchisima bronca, uno no quiere ir, medio que te obligan, te pagan miseria y encima ahora se hacen los boludos, son unos hdp
                        es miseria pero te corresponde porque fuiste.. aunque los quieras para pagar un trava como el amigo
                        con un gobierno militar no tendriamos estos problemas




                        repito, si tanto patalean, que carajo le ven a la democracia?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          no entiendo mas nada, el argentino se queja de todo


                          para que quieren la plata? no les gusta la democracia? a poner el pecho señores si tanto les gusta
                          aunque se la verdadera intencion, con las palabras estoy 100% de acuerdo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            aunque se la verdadera intencion, con las palabras estoy 100% de acuerdo
                            al fin cabrerita, y sabe que la intencion es buena

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                              Yo fui las 4 veces correlativas que corresponden, la primera pagaban 120$, la 2da 100, la tercera 100 y la ultima 80 . Te juro que si yo tengo que pagar 2 gambas para NO IR lo hago aa y la ultima me toco en plena epidemia de gripe .
                              A veces me amargaba pero bueno, son cosas que hay que cumplir, unos años antes me hubieran mandado a malvinas asi que a no quejarse y a cumplir con los deberes civicos. Que este lleno de vagos y el gobierno los incentive no deberia modificar nuestra manera de pensar y nuestra conducta y terminar convirtiendonos en unos de ellos...
                              En la 3 vez que me toco no pude ir a cobrar porque tenia el DNI en tramite.......... de pedo me dejaron estar en la mesa con todos los certificados que lleve. ( el DNI no me lo entregaban porque le estaban sacando como chorizos los de esta gente partidaria del gobierno que ahora les regalan todo , un año me tardaron .
                              Una conclusion mia, ante la duda hay que ir....por mas certificado y toda la bola, llega a salir algo mal, que seria muy comun y te tenes que ir a perder un dia a La Plata, o varios...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: A los q nos toco ser autoridad de mesa... LTA!

                                Originally posted by f600milcuatro View Post

                                Por otro lado, un compañero de laburo no fue (no a estas sino a otras de hace un año atras maso) y el pelotudo del portero le dio la carta a la madre, la madre se la dio tarde y bue, por ende no se presento... a los meses le llego una carta y ahora esta haciendo trabajo voluntario todos los sabados durante 2 horas por 1 año.
                                Preferis esto o que te no te hayan pagado ?

                                Comment

                                Working...
                                X