Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by minardiracing View Post
    Gera.
    No estoy a favor de Aventin nisiquiera un pokito.
    Pero los circuitos peligrosos tienen algo especial.
    Despues del palo que nos pegamos yanantuoni y yo clausuraron el autodromo de la rioja 7 meses y enderezaron la curva 1 que era una hermosura hacerla afondo.
    Un tronco del quincho me entro por la ventana trasera del lado mio.
    si entraba un toke mas adelante no la cuento y sigo opinando que es uno de los autodromos mas lindos para manejar.
    Guido no se merecia lo que le paso , las gomas estaban mal y hay que hacer algo con el tema de la tierra , pero no hay que transformar el automovilismo en un video juego.
    Les pongo un link con el accidente.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=regba45Ofos[/YT]
    claro Pablo pero no podes ser tan egoísta de que porque LA CONTASTE el autodromo sigue siendo "lindo" para manejar.
    O sea yo también fui piloto y no veo la hora de volver a subirme a mi auto a correr pero yo veo la emoción en ir al limite y que si te vas afuera, rompes un auto, o te das una piña pero no veo la emoción en el hecho de que si te vas afuera se te mete un tirante de un quincho por la ventana y que si entraba medio metro mas adelante te arranca la cabeza, para mi eso ya bordea lo morboso.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      eso es rally no tc !!!

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Porque todos quieren correr.
        El automovilismo es una mierda pero estar arriba del auto es genial.
        Y los pilotos somos muy pelotudos y nos dejamos cagar con tal de correr.
        El quincho esta como el orto
        la curva no.
        Ese era el punto.
        De echo el arreglo de esa piña me salio lo que ahorre en 1 año y no me gusto nada.
        Aparte me kebre una gamba.
        Mi idea es algo intermedio entre lo que hay y lo que se habla.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          minardi...es simple,porque en ves de asfaltar el circuito no hicieron algo con el tema de la seguridad ??? sabes por que !!! porque la seguridad no garpa,no da rating ni atrae a los sponsors !!! la seguridad no es negocio para ellos...que se maten los que corren total ellos se llenan los bolsillos !!!

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Pablo yo no estoy en contra de los trazados en si, es más, soy critico de las ñoñadas de recta-chicana-recta-chicana-recta-curva lentisima-chicana-doblechicana-etc. pero algunos necesitan cambiar el trazado si o si o/y evitar accidentes con consecuencias como el de Guido por errores imperdonables como el de no tener enzunchadas las gomas o no tirar granza que sale dos mangos y para peor, están buscando la vuelta para echarle la culpa a algún piloto/s, como si fuera responsabilidad de ellos que después de dos palos termine un auto en el medio del circuito tapado de una nube de polvo!!!!!
            Vos que ves lo que es todo de adentro, sabes bien que el 99% calla cuando ve estas cosas porque se les corta el chorro si llegan a aplicar las normas de la FIA, no queda ni el loro en el TC, pero es hora de que se pongan los pantalones largos y corten la boludez de una vez, poner un auto en pista cada 15 días sale un huevo, con lo que salen los TC alcanza y hasta sobra haciendo una comparación de costos para que traigan por leasing unos FIA GT3, a donde corre el TC se pone hasta el culo y las entradas no salen dos mangos, es el segundo deporte más visto después del fútbol, me van a decir que no tienen plata para poner todo en condiciones?
            Si algún día se acuerdan sabrán que la solución esta en poner el deporte sobre el negocio y no a la inversa como es ahora.


            Del resto que muchos ahora aprovechan para tirar piedras, no ven el cascote que tienen clavado, San Juan es candidato al moco con a S que esta pasando la largada, esa curva hace 20 años la hacían en 3ra/4ta (en el TC2000), ahora es a fondo, ya Okulovich la sacó baratísima (se quebro una gamba creo) pero el día que quede alguno cruzado, le puede pasar lo mismo que a Falaschi, obviamente que NADIE dice nada.
            Y para ir a algo que voy seguido, la T1 del Cabalen que es a fondo, el día que se toquen los van a ir a buscar al monumento del ala...
            Last edited by Gerardo; 17-11-2011, 03:21.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              si el problema es el presupuesto y no se puedan dar las normas adecuadas de seguridad para cada circuito y termine desapareciendo el tc,mala suerte...prefiero eso a ver otro guido muerto mas por la tele !!!

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by minardiracing View Post
                Gera.
                No estoy a favor de Aventin nisiquiera un pokito.
                Pero los circuitos peligrosos tienen algo especial.
                Despues del palo que nos pegamos yanantuoni y yo clausuraron el autodromo de la rioja 7 meses y enderezaron la curva 1 que era una hermosura hacerla afondo.
                Un tronco del quincho me entro por la ventana trasera del lado mio.
                si entraba un toke mas adelante no la cuento y sigo opinando que es uno de los autodromos mas lindos para manejar.
                Guido no se merecia lo que le paso , las gomas estaban mal y hay que hacer algo con el tema de la tierra , pero no hay que transformar el automovilismo en un video juego.
                Les pongo un link con el accidente.

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=regba45Ofos[/YT]
                coincido con vos; la verdad q para mi circuitos como san juan no tiene q desaparecer, creo q a todos le gustaría corre ahí o por lo menos a mi, pero q se hagan las modificaciones correspondientes para mejorar la seguridad

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  luego de pensar una y otro vez lo ocurrido,para mi...este es el orden de culpables !!!

                  1-AVENTIN...

                  2-EL GOBERNADOR DE LA CIUDAD...

                  3-LA ACTC Y CDA...

                  4-LOS PILOTOS...
                  Estas equivocado, la CDA y la ACTC son como el agua y el aceite, no se mezclan y cada uno fizacaliza sus carreras por separado. El autódromo de Balcarse no está habilitado por la CDA

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Creo que es como dice Pablo, los pilotos son muy boludos, contar de correr hacen la vista gorda en muchos aspectos, es lo mismo que dijo Guido, el sábado en la clasificación pero con otras palabras!

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      MUCHACHOS, ESTO ES TODO COMO SIEMPRE...

                      "El triste hecho ocurrió cuando cerca de las 3 de la mañana un FIAT 128 y un Ford Focus largaron la final de los autos, pero no se percataron que ya habia empezado el desquite de las motos Honda y Yamaha, conducida por Orlando, quien voló 30 metros cuando venían de frente el Focus y el FIAT 128, contra el cual se produjo el choque."

                      Orlando fue atendido de inmediato en un hopspital de la Ciudad de Buenos Aires donde finalmente falleció por el fuerte impacto. El piloto del Fiat no sufrió heridas de consideración.

                      EN ESTE AMBIENTE ACASO NO PASÓ? ADENTRO DEL GALVEZ! SI BIEN TENIA 42 EN VEZ DE 22.. UN AUTO SE LA DIO DE FRENTE. Y LOS CULPABLES NO FUERON LOS PILOTOS.





                      NO olvidemos que siempre se manejó así este ispa.

                      Lamentablemente. Y los dinosaurios no quieren dejarle la cosa a nadie, toda para ellos.
                      +1

                      Juro que estaba pensando en lo mismo, no paso nada en el 1/4 de milla, porque habria que cambiar algo en el TC. Somos un pais de mafiosos

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Accidente parecido al de Canapino de Jimmie Johnson
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i7lag5dkCBk[/YT]

                        y el analisis
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CYXwAdiHm-w#![/YT]

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          che y el video de la go pro no salio????

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Fontana o silva era que saco a otro para el lado externo de la pista cuando vio la cortina de humo?

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Fontana

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Muy inteligente de su parte... y a quien se habia llevado con el????

                                Comment

                                Working...
                                X