Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    [ carburando no hablo del temas, solo homenajeo al piloto, fue lo mas correcto que vi en la tele despues del accidente.[/QUOTE]

    si hablas del programa de hoy le erraste. Analizaron todo el accidente con otros 4 periodistas, dicho sea de paso quisieron sacarles culpas a la actc y ponerselas a los pilotos y recien en el final se vio el homenaje....

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by damichivo View Post
      nose si mi culpa, yo nose si tu boliche esta en condiciones, entro y me divierto, si soy un pelotudo si prendo una bengala.
      si se prende fuego por alguna coneccion mal puesta, y bue un error humano lo tiene cualquiera, fue un accidente, no creo que vos lo hagas a proposito para que todos mueran.
      uno se muere y eso nada lo detiene.
      existe el rally, todo lo que sigue es mas seguro
      por eso puse""y se me prende fuego"" obio que por negigencia es mi problema y no el tuyo,ahora si te digo(mira que el boliche se prende fuego cada dos por tres y vos entras igual,el boludo sos vos) pero asi y todo no quita de que yo estoy brindando un servicio deficiente el cual nunca lo tendria que haber echo !!!

      pero claro...como dijo el lobo,estamos en argengarca y nadie va a ir preso !!!

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        "El triste hecho ocurrió cuando cerca de las 3 de la mañana un FIAT 128 y un Ford Focus largaron la final de los autos, pero no se percataron que ya habia empezado el desquite de las motos Honda y Yamaha, conducida por Orlando, quien voló 30 metros cuando venían de frente el Focus y el FIAT 128, contra el cual se produjo el choque."

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=72yW_P_FNVo[/YT]

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tuIDyKWSxJQ&feature=related[/YT]

        y??? EN QUE QUEDO?
        Last edited by Ellobo; 17-11-2011, 00:10.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by elboty1 View Post
          [ carburando no hablo del temas, solo homenajeo al piloto, fue lo mas correcto que vi en la tele despues del accidente.
          si hablas del programa de hoy le erraste. Analizaron todo el accidente con otros 4 periodistas, dicho sea de paso quisieron sacarles culpas a la actc y ponerselas a los pilotos y recien en el final se vio el homenaje....[/QUOTE]

          justo a estos va a defender ??? son los peores...uno solo el otro dia en carburando quiso hablar mal de la actc pero nunca tiraba la posta !!!

          un miedo barbaro tenia !!!

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Que onda con Ugalde ahora va a formar parte de la ACTC ?
            Y en Sigue Girando se la pasan hablando de el ...

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              lo q yo no entiendo todavia es la explicacion de ballinoti q dice q le toco la bolilla de la muerte a guido en esta carrera. Como le puede dar esa explicacion a los padres y no caersele la cara de verguenza......
              Ballinoti es de balcarce y es el encargado del autodromo junto con la fundacion fangio asiq saquen sus propias conclusiones....

              ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

              Originally posted by hachi_roku View Post
              si hablas del programa de hoy le erraste. Analizaron todo el accidente con otros 4 periodistas, dicho sea de paso quisieron sacarles culpas a la actc y ponerselas a los pilotos y recien en el final se vio el homenaje....
              justo a estos va a defender ??? son los peores...uno solo el otro dia en carburando quiso hablar mal de la actc pero nunca tiraba la posta !!!

              un miedo barbaro tenia !!![/QUOTE]

              si perdon quise citar la parte del mensaje q hablaba de carburando y no pude, la parte de abajo es lo q yo escribi y lo q pienso.......

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Que onda con Ugalde ahora va a formar parte de la ACTC ?
                Y en Sigue Girando se la pasan hablando de el ...
                Va a formar parte de una comisión junto a lalo Ramos y Rubén caray...lo curioso es que ugalde paso a fondo por el lugar del accidente

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=p47qEKYiBvY[/YT]

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gTrSVME1c6c[/YT]

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vO_Zm_optf0[/YT]

                  faltan partes y no estan subidas, cuando las suban las pongo

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by damichivo View Post
                    viste la carrera??
                    el auto de adelante se despista, aventin le dijo que se despistara??
                    no entiendo nada
                    Pero el circuito no estaba en condiciones, y que se corra ahi es culpa de la actc

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Concuerdo en que el gordo es un mafioso garca pero el automovilismo tiene estas cosas y muchos pilotos las buscamos.
                      Les dejo un video on board de alain menu (campeon mundial de turismo ) en Macau Europa.

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-IG7qZvOesQ[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by minardiracing View Post
                        Concuerdo en que el gordo es un mafioso garca pero el automovilismo tiene estas cosas y muchos pilotos las buscamos.
                        Les dejo un video on board de alain menu (campeon mundial de turismo ) en Macau Europa.

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-IG7qZvOesQ[/YT]
                        Averigüa lo que le hicieron a la organizacion del GP Guia, no la sacaron barato y como siempre la FIA hizo un mea culpa, cuando limpian aceite, combustible o cualquier otro liquido del circuito, el PC no se manda a boxes hasta que todo este limpio.
                        Volviendo para atrás podes ir al palo donde se mata el acompañante de Markko Martin porque la jaula cedió de más y casi que arrancaron de cero sin que se les cayeran los anillos, la FIA estando muy muy lejos de ser perfecta por lo menos tiene el tupé de que si se mandan un mocaso revisan todo para que no vuelva a pasar.

                        Lo de no poner leca y las gomas es imperdonable, cuanto salen dos o tres camiones de granza?, me van a decir que no tienen presupuesto?, que pasaba si una sola de esas gomas sueltas se le mandaba al habitáculo? y ya con eso se reventaba la cabeza en el primer palo...

                        Y dejo otra, San Juan es otro candidato a la desgracia y ahí también corren categorías de la CDA y ACA...

                        ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:41 ----------





                        Agrego esto, encuentre las 132436467432435456754774745745 diferencias.

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7SqfNFFrnAc[/YT]

                        Y no es de la F1, si no algo local y que la organización también dista muchísimo de ser perfecta.
                        Last edited by Gerardo; 17-11-2011, 01:53.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          che ELBOTY1...fijate que lo que citates no lo dije yo...lo que esta en gris mas arriba lo dijo otro usuario pero tiene mi nick,que raro jeje !!!


                          creo que gerardo acaba de cerrar el tema de la mejor manera posible !!!

                          ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                          miren la distancia de las gomas con respecto al paredon !!!

                          igual que en balcarce jajajajaja !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            ah wee !
                            el helicoptero pelotudo!
                            accidente Falaschi sombra q se cruza - YouTube

                            estalle con este comentario.. "sos un pajero te quisiste hacer el paranormal y terminaste siendo un anormal."

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Gera.
                              No estoy a favor de Aventin nisiquiera un pokito.
                              Pero los circuitos peligrosos tienen algo especial.
                              Despues del palo que nos pegamos yanantuoni y yo clausuraron el autodromo de la rioja 7 meses y enderezaron la curva 1 que era una hermosura hacerla afondo.
                              Un tronco del quincho me entro por la ventana trasera del lado mio.
                              si entraba un toke mas adelante no la cuento y sigo opinando que es uno de los autodromos mas lindos para manejar.
                              Guido no se merecia lo que le paso , las gomas estaban mal y hay que hacer algo con el tema de la tierra , pero no hay que transformar el automovilismo en un video juego.
                              Les pongo un link con el accidente.

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=regba45Ofos[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                entonces son todos complices y no deberian de decir nada !!! se callan y corren !!!

                                pregunta: por que solo los que no corren en tc le tiran palos a aventin ???

                                Comment

                                Working...
                                X