Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Originally posted by yeyoso View Post
    Acaba de hablar Aventin en cronica ahora furlan lo esta replicando.........

    Sin palabras lo que dijo ese delincuente roba naftas

    Primero el titulo de cronica "NO FALLO NADA" luego el tipo sacando chapa hablando que gano 5 carreras en balcarce y que en su epoca los pilotos luchaban sus puestos las primeras 10 vueltas y despues se acomodaba y se tranquilizaba todo............o sea dio a entender que ahora los pilotos son peleadores por el espectaculo e incrementan el riesgo?

    Luego que la culpable es "LA FATALIDAD" sino hay despistes no hay impactos........me mato las deducciones que hace el presidente de la actc..................................

    Luego los periodistas chupaculos, uno directamente dandole la palabra al medico que opinaba del suceso...........el medico diciendo que le dieron oxigeno, le hablaron para reanimarlo, parecia una cargada...........y otro periodista en vez de preguntar retrasmitiendo a aventin que la familia de girolami que las medidas de seguridad de los autos se incrementaron y gracias a eso el otro estaba vivo porque el auto soporto chocar contra falaschi.............

    HUMOR NEGRO la conferencia de prensa........

    Da asco este pais deportivamente hablando a nivel institucional...............hoy la actc lo demostro una vez mas.................

    Sin palabras............habria que mandar a aventin a la fia a ver si le explican como se arma una barrera de neumaticos, como se ensuncha, como se ata y como se ata la fila con la fila que le precede para hacer la barrera correcta y como se quita la tierra de los circuitos..............pero claro no fallo nada, somos del 1er mundo..............
    ++111111111 !!!!!

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Aventín SOS UN SORETE.
      Cagarte a trompadas es poco.
      Sos tan necio, soberbio, obtuso y nefasto...

      El homenaje de Sigue Girando a Guido.
      Se la veía tan buen pibe...
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=V-RKaTyOZPo[/YT]
      Se me puso la piel de gallina la puta madre.... murio en su ley y ojala sea recordado como un buen piloto y sobre todo exelente persona.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        No habia visto lo de Marquitos ! cuanta razon tiene

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          La puta madre ese video me partio al medio!!! que lo pario pobre pibe!!! toda la vida por delante MAL!!!...

          Ojala que no quede en el tintero este tema... que se tomen las medidas necesarias!... pero de hacerlo yo creo que no existe mas el TC

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC llamó a declarar a 19 pilotos de Turismo Carretera para el próximo martes 22 de noviembre, con el fin de investigar los hechos acaecidos en el accidente fatal del pasado domingo en Balcarce.
            Según confirmó Carlos Alvarez, posiblemente puedan ser citados algunos más para saber que vio cada uno en el momento crítico de la competencia final.
            "Vamos a investigar, sancionar y hacer docencia, para que ante este tipo de hechos, los pilotos disminuyan la velocidad, porque en primer lugar está la vida", expresó Alvarez

            No me acuerdo en que canal fue que dijieron que es culpable fue Ortelli :|

            ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

            Los directivos de la ACTC brindaron hoy una conferencia de prensa para dar sus impresiones sobre lo ocurrido el domingo en Balcarce.
            Aquí algunas frases citadas por el Presidente de la entidad, Oscar Aventín:

            "Sentimos un dolor profundo que durará años. Los golpes laterales siempre son muy temidos en el automovilismo. Tenemos que seguir aprendiendo y hay cosas por corregir. Siempre va a haber algo por mejorar".

            "Aun no hemos hablado con nuestros pilotos, los que participan en la categoría, que son los que nos interesa escuchar".

            "Balcarce estaba apto para correr, pero hay pequeñas cosas por mejorar. Siempre se puede mejorar en seguridad. La CDA lo tiene habilitado porque realiza habitualmente carreras zonales. La ACTC y la CDA trabajan en Argentina con los mismos criterios".

            "Se ha creado una comisión que será nexo con la Comisión Directiva de la ACTC y que estará integrada por Lalo Ramos, Lionel Ugalde y Ruben Daray".

            "No falló nada. Lo que desencadena la tragedia es el despiste de Leonel Larrauri, que ocurre en el peor momento. Hoy hablé con él y está destrozado. Pero el primer responsable de la tragedia es la fatalidad".

            "El accidente del viernes de Canapino nos deja enseñanzas para mejorar. Hay que modificar cosas técnicas, porque quedarse sin frenos a esa velocidad en cualquier circuito es terrible".

            "En cualquier carrera hay un trompo y si lo impactan lateralmente las consecuencias son graves. No puedo mentirles y decirles que se puede solucionar".

            "Yo quisiera que mi hijo no corra mas".

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Video

              ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

              la foto con su asesino se fue a sacar, por q no muestran el incar hdps

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                ah wee !
                el helicoptero pelotudo!
                accidente Falaschi sombra q se cruza - YouTube

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Oscar Aventin, el flaco Traverso y Marcos Di Palma en Animales Sueltos - YouTube

                  La verdad me puso muy mal,, y me puse a ver videos,,, encontre esteOscar Aventin, el flaco Traverso y Marcos Di Palma en Animales Sueltos - YouTube

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    estan traverso y cocho lopez con los boludos del ruso de feiman y el de los tiradores en c5n, lo cortaron porque esta la konchuda boludeando

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Sigo insistiendo que la culpa es compartida y que muchos factores hicieron que esto pase.

                      Aca la culpa es del autodromo, de la ACTC y de pilotos.

                      Punto.

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Sigo insistiendo que la culpa es compartida y que muchos factores hicieron que esto pase.

                        Aca la culpa es del autodromo, de la ACTC y de pilotos.

                        Punto.

                        Yo creo que teenes razon,,,
                        la culpa es compartida y tambien hay mucha mala suerte!

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Que triste todo! Acabo de ver el ultimo video del homenaje de sigue girando, me puse muy mal.
                          Que descanses en paz Guido!
                          Como me duele cuando muere gente tan joven y con tanta vida por delante.
                          Ariel.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Se ve que hasta que no se maten unos cuantos juntos y se les venga toda la gente y el periodismo encima no van a hacer nada los de la ACTC, cuanta impunidad la puta madre.

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              uff se hizo largo el tema, soy fanatico del tc, vi muchas muertes, mi opinion de siempre fue.

                              cuando te subis al auto, la muerte viaja con vos.

                              pd fantino es un pelotudo!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                obiamente para aventin un muerto no justifica la invercion en la seguridad !!!

                                Comment

                                Working...
                                X