Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la solucion ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cual es la solucion ?

    La verdad son siempre los mismos 4 o 5 que se defienden entre ellos, y arruinan todos los post, no voy a decir mas nada, recien vuelvo y me van a rajar, pero todos saben que esto es asi. Pero nadie quiere hacer nada parece.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cual es la solucion ?

      Originally posted by lolo_fun View Post
      juanete cvos desde que volviste al foro, que estas rompiendo las bolas dias tras dias, antes no estaba tan caldeado des de que volivste, asi qeu siqueres autobanearte de nuevo estaria copado. sino relajate mas y listo
      +1

      Ya me acuerdo porque lo habian baneado

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cual es la solucion ?

        Ya se Fillippi gracias, solo pretendia una solucion para que haya un poco mas de compañerismo, no digo amistad, o decir bueno, NADIE habla mas de politica, para hablar de eso hacemos TAL post...y en el resto hablamos de autos,,,despues de todo esta pagina es de eso, pero bueh...vole muy alto, un abrazo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cual es la solucion ?

          Prostoloco te banco!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cual es la solucion ?

            Originally posted by juanete View Post
            Ya se Fillippi gracias, solo pretendia una solucion para que haya un poco mas de compañerismo, no digo amistad, o decir bueno, NADIE habla mas de politica, para hablar de eso hacemos TAL post...y en el resto hablamos de autos,,,despues de todo esta pagina es de eso, pero bueh...vole muy alto, un abrazo
            posta un poco de autocritica a vos tampoco te vendria mal, sino fijate tus post desde q volviste y en cuantos se armo bardo, de verdad te lodigo.

            y como te dije si te choca alguien o le mandas un pm o no lo lees mas este post parace un nene de 4 años diciendole a la maestra proc me miro mal...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cual es la solucion ?

              Este tipo de post es culpa de Cristina!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cual es la solucion ?

                Originally posted by Proctologo View Post
                +111

                ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:14 ----------
                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                ese es el mp que te mande, sos tan poco hombre que lo pegas....[/QUOTE]

                ESTE NO LO HABIA VISTO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, proctologo DEJATE DE JODER CON UN MANO A MANO........................... SER HOMBRE PASA POR OTRO LADO........

                y vos no te bancas un mano a mano porque al toque sacas tu baston extensible

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cual es la solucion ?

                  quiero nombres tengo cola de paja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cual es la solucion ?

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    quiero nombres tengo cola de paja
                    Hola yo soy un Gorila

                    Chupenla ultra-K's del foro, pudranse en su excremento!

















                    JAJAJAJA
                    todos tenemos lo que nos merecemos... yo por hablar mal de los K hoy tengo anginas... ves? el equilibrio del mundo se restablece

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cual es la solucion ?

                      Originally posted by juanete View Post

                      jajajjajajajaja poesia en su maxima expresion...

                      falto la palabra "gato"

                      que paso Proc antes eras chevere....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Cual es la solucion ?

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        posta un poco de autocritica a vos tampoco te vendria mal, sino fijate tus post desde q volviste y en cuantos se armo bardo, de verdad te lodigo.

                        y como te dije si te choca alguien o le mandas un pm o no lo lees mas este post parace un nene de 4 años diciendole a la maestra proc me miro mal...

                        Tenes razon loco, hace bocha estaba fuera del foro, volvi con todas las pilas y me desilusione.

                        Iba a ahcer un post, tengo un Bora, pero no porque sea nada, porque es el auto que tengo, le hice 51 mejoras, con fotos como hice con todos mis autos, me di cuenta que no lo puedo poner, que no podes tener un Bora, es pecado.

                        Despues me di cuenta que no puedo haber votado a los K, no por ser un K, sino porque no vi otra cosa.

                        Admito que saltare mal, pero la verdad es que si bien mi ingreso data de hace 4 años, yo me registre hace 10, y cambie de usuario, estoy aca hace mas que unos cuantos y al foro le tengo mucho cariño, y me da mucha bronca ver en que se convirtio, lo digo sinceramente. Quizas por eso salte tan mal y me de tanto por las pelotas tener que fumarme a tipos como ete, que se creen los dueños y si ven a un pendejo que recien entra lo bardean por nuevo....se merecen respeto TODOS, TODOS un dia tuvimos nuestro primer dia.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Cual es la solucion ?

                          Jajajajajaja no lo veia al Proc agresivo!
                          Adieu.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Cual es la solucion ?

                            Originally posted by juanete View Post
                            Ya se Fillippi gracias, solo pretendia una solucion para que haya un poco mas de compañerismo, no digo amistad, o decir bueno, NADIE habla mas de politica, para hablar de eso hacemos TAL post...y en el resto hablamos de autos,,,despues de todo esta pagina es de eso, pero bueh...vole muy alto, un abrazo
                            che ayer me paso lo mismo en el post de mariconadas q iso sonto, venia lindo y aparecio tu amigo de causa nicoscr a meter la politica de por medio y como era de esperar vos haciendote el acido/vivo apoyaste lo q escribio, entonces un poco de autocritica no te vendria mal y si no como ya te dijeron si ves algun usuario q no te gusta segui tu camino.......

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Cual es la solucion ?

                              Originally posted by juanete View Post
                              Tenes razon loco, hace bocha estaba fuera del foro, volvi con todas las pilas y me desilusione.

                              Iba a ahcer un post, tengo un Bora, pero no porque sea nada, porque es el auto que tengo, le hice 51 mejoras, con fotos como hice con todos mis autos, me di cuenta que no lo puedo poner, que no podes tener un Bora, es pecado.

                              Despues me di cuenta que no puedo haber votado a los K, no por ser un K, sino porque no vi otra cosa.

                              Admito que saltare mal, pero la verdad es que si bien mi ingreso data de hace 4 años, yo me registre hace 10, y cambie de usuario, estoy aca hace mas que unos cuantos y al foro le tengo mucho cariño, y me da mucha bronca ver en que se convirtio, lo digo sinceramente. Quizas por eso salte tan mal y me de tanto por las pelotas tener que fumarme a tipos como ete, que se creen los dueños y si ven a un pendejo que recien entra lo bardean por nuevo....se merecen respeto TODOS, TODOS un dia tuvimos nuestro primer dia.
                              podes tener un bora y podes subir las fotos.. lo unico vas a tener que cargar la mochila de que todos los boraboys entran en la misma bolsa! como los fiateros entran en la misma y los zanjudos entran en su zanja! ahora si vos le queres demostrar al mundo que sos distinto esta mas que bien..pero no a todos les vas a caer de pelos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Cual es la solucion ?

                                che proc y juanete porque no van al paintball y se cagan a tiros ahi.
                                asi se descargan! faltan 3 dias nada mas.

                                Comment

                                Working...
                                X