If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puntos de Comerciante: 0 Revisiones
Multa en Moreno
Buenas gente, ayer Martes 8 a las 17:45 me hicieron una multa por estacionar donde el cordon estaba pintado de amarillo. El lugar es el solo deportes nuevo de Moreno (Mitre y España para los q conocen)
Hoy fui a preguntar cuanto me sale y me dijeron $332. Supuestamente existe la posibilidad de un pago voluntario del 50% ($166) sobre la deuda original. Pero el empleado me dice que no se puede.
Que hago? Pago y fue o exijo mis derechos?
La bronca es q estaba laburando, no estaba paseando. Encima los inspectores son unos villeros, no saben leer ni escribir, seguro ni terminaron la escuela y te hablan muy soberbios, se creen que se la saben todas; mientras me hacian la multa a mi, los compañeros charlaban y se cagaban de la risa con los remiseros q tambien estaban en infraccion.
Pago o reclamo mi derecho?
Espero opiniones, muchas gracias!
On: Espero no ofender a nadie. Rodri147Ver PerfilEnviar un mensaje privado a Rodri147Buscar Más Mensajes de Rodri147Agregar a Rodri147 a tus Contactos
che proc y juanete porque no van al paintball y se cagan a tiros ahi.
asi se descargan! faltan 3 dias nada mas.
Jeje hace 5 dias lo propuse, hacer anti k vs ultra k, y muchos vs para distender un poco...a pesar de que no me crean, mi intencion era distender un poco...pero bueh, falle
Monguito no te tenían si de sacado n.n
Ocean...bien tu actitud mediadora.
El post... Bue.. Se puede arreglar los temas por las vías. Esto genera que los admin tiren todo a la bosta y metan sanciones.
podes tener un bora y podes subir las fotos.. lo unico vas a tener que cargar la mochila de que todos los boraboys entran en la misma bolsa! como los fiateros entran en la misma y los zanjudos entran en su zanja! ahora si vos le queres demostrar al mundo que sos distinto esta mas que bien..pero no a todos les vas a caer de pelos
Porque tengo que cargar una mochila porque elegi un Bora...no me parece.
Poruqe me tengo que conformar a que este foro se vuelva eso ?
Porque tengo que cargar una mochila porque elegi un Bora...no me parece.
Poruqe me tengo que conformar a que este foro se vuelva eso ?
porque se lo ganaron...porque la fama que se hicieron unos pocos o muchos se la llevan todos! es asi y siempre va a ser... no por vos..pero si por otro.
no pretendas cambiar el mundo....ya viste que Morfeo y neo al final son la misma mierda de la matrix...al pedo querer cambiar algo que funciona asi .
Ocean le tiene bronca a los Bora porque se canso de que lo pasearan cuando tenia el cascajo...... perdon marce pero lo tenia que decir.. yo se que con la terapia que empezaste vas a poder superarlo.. te quiero lo sabes!
Jeje hace 5 dias lo propuse, hacer anti k vs ultra k, y muchos vs para distender un poco...a pesar de que no me crean, mi intencion era distender un poco...pero bueh, falle
No te entiendo.... Decis que no te bancas los temas k o comentarios k
Y aca lo haces vos...
No entiendo...
Para mi la bronca que tienen contra los corsas y los boras, es pura envidia, no les cabe en la cabeza que vengan bien paridos esos motores, como esto es el emporio del fiat, no les gusta que un corsita bien parido con algunos fierros les haga pasar verguenza. Lo mismo en el caso de un bora.
Comment