Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la solucion ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual es la solucion ?

    La verdad, tengo las bolas al plato, entonces pregunto foreros...cual es la solucion ?

    a cada post que entro, aunque no esten relacionados a politica,,,te tenes que topar con esos comentarios de mierda que le echan la culpa de todo a los K..

    Que me importa si es la culpa de ellos o no....pongamos que si. que es TODO culpa de ellos...lo tengo que leer en cada puto post ?

    tipos como proctologo..no hacen otra cosa que hablar de los K...no se pueden poner media pila ? arruinan el foro... ejemplo, de MILES..


    Gente, les dejo un link para consultar las infracciones en provincia.

    https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar

    Me llevé la sorpresita que tengo dos vencidas de 700 mangos cada una por exceso de velocidad.

    Donde se pelea eso?? no dice donde, ni da mayor detalle de la multa.

    el_lagartijoVer PerfilEnviar un mensaje privado a el_lagartijoBuscar Más Mensajes de el_lagartijoAgregar a el_lagartijo a tus Contactos
    Hoy, 12:37 #2 Proctologo
    enfieRRado




    Fecha de Ingreso: 14/03/09
    Mensajes: 3,060
    Infracciones: 0/2 (2)
    Puntos de Comerciante: 0 Revisiones


    Respuesta: Consulta Multas Prov. Buenos Aires
    para ensanchar rutas, no hacen nada, aunque les sobre la guita.

    pero para inventar organismo de gobierno para robarles la plata a la gente, siempre son los primeros...
    politicos de mierda....



    El tipo necesita informacion util, no que le digan qeu los K son una mierda.

    Yo quiero entrar a leer un post, de autos, en una pagina de autos, hay que fumarse a estos tipos en TODOS los post ? ya se que no se moderan los post de politica, no hablo de eso, hablo de TODOS los post... soy yo solo el que se hincho las pelotas ?

  • #2
    Respuesta: Cual es la solucion ?

    hay un par q no los aguanto mas , no voy a dar nombres porque todos sabe quienes son

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cual es la solucion ?

      si tenes problemas conmigo arreglalo facil por mp, no abras post al cuete o ensucies el foro diciendo que las cosas que te robaron de tu auto aparecieron en clasificados del foro, dando a entender que este es un foro de chorros.

      pesima tu actitud.

      reportado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cual es la solucion ?

        Golpista ! no rompas las huevos ! jajajaja



        Na posta , pasa que cada vez se divide más la sociedad y es indignante,entonces tienen que expresar continuamente lo que sienten... jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cual es la solucion ?

          basta de estos post, no llegan a nada y generan mas bardo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cual es la solucion ?

            Upa, seguimos con los post polemicos, y si loco, a mi me tienen las bolas como garrafas muchos de las llamitas azules, se ve que le da un poder para boludear a cualquiera, yo le tengo el respeto justo y necesario a cada user del foro, trato de no buscar bardo, por suerte nunca me boludearon mal, salvo alguna ocasion, pero bue.. es parte del circo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cual es la solucion ?

              Originally posted by Proctologo View Post
              si tenes problemas conmigo arreglalo facil por mp, no abras post al cuete o ensucies el foro diciendo que las cosas que te robaron de tu auto aparecieron en clasificados del foro, dando a entender que este es un foro de chorros.

              pesima tu actitud.

              reportado.
              JAjaj que buen tipo que sos...ahora es tu nueva campaña "juanete es malo" jaja sos un chiste...pero tus post hablan por vos, y aca lo demostras una vez mas. saludos.

              ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

              Originally posted by EduGol View Post
              basta de estos post, no llegan a nada y generan mas bardo.

              Perdon pero no se aguanta mas....en todos lados te tenes que fumar su odio a los K....porque ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cual es la solucion ?

                Si fueras mina te diria que estas mal culeado
                Cuando no te gusta algo pasa de largo Juanete, yo lo hago con la tele

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cual es la solucion ?

                  Los post tuyos quejandote de politica me molestan lo mismo que los que joden con politica en todos los post, que son K y No K

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cual es la solucion ?

                    el tema es que con estos post saltan todos a tirar mierda para todos lados y generan mas malestar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cual es la solucion ?

                      Se acabaron los post RE CONTRA boludos, absurdos, no mas mensajes de CHISTES, no mas mensajes de FOTOS PELOTUDAS, de preguntas BOLUDAS como DONDE COMPRAR ROPA, A QUE BOLICHE LLEVO A MI NOVIA, A QUE TELO VOY A COJER, este canal se hizo para hablar de cualquier cosa menos pelotudeces, esto es un foro, entiéndanlo, este canal se hizo para hablar de este tipo de cosas....




                      Por otra parte si no te bancas algo de algun usuario lo logico seria q le mandes pm, o q ni le des bola a lo que comenta, creo q seria una reaccion logica de una persona con un poco de bocho no hacer este tipo de post boludos...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cual es la solucion ?

                        flaco,sos insoportable!!! autobaneate! vos sos el que esta en contra del foro!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cual es la solucion ?



                          Uploaded with ImageShack.us


                          No posta , todo bien pero todos tus post te estas quejando de los que hablan de politica.. Tanto te importa? que te molesta? no te entiendo..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cual es la solucion ?

                            che gente somos grande ya no?
                            proc nose cuantos años tiene pero juanete vos estas en 30 pirulos, dejemonos TODOS de jdoer un poquito! es un foro tomemoslo con gracia o con opiniones, basta de las beradeadas viejo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cual es la solucion ?

                              Fijate que hay una opcion que es justamente para no ver indeseados

                              Comment

                              Working...
                              X