Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la solucion ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cual es la solucion ?

no voy a contestarte mas juanete, no voy a perder tiempo en eso.

Para que volviste del ban ? para armar forobardo como este post que abriste ?

bye.

Ah, lo que no me gusta tuyo ya te lo dije por mp.

Comment

y si, me hincha las pelotas porque no podes leer nada tranquilo, pode autos hablo eh.en un post de politica ok, pero bueh...si les gusta, no dije nada,,, sera qeu me jode a mi solo....

Hasta para amenazar estan obsesionados con los K jajaja que chiste que son por favoooorrrr despues se hacen los "te denuncio te denuncio" jaja

Comment

reportalo y listo

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
          flaco,sos insoportable!!! Autobaneate! Vos sos el que esta en contra del foro!
          +111

---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:14 ----------
          [/QUOTE]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          ese es el mp que te mande, sos tan poco hombre que lo pegas....
          Last edited by Proctologo; 09-11-2011, 14:16.

Comment

tengo una idea, hagamos tipo programa del imbatible a ver quien sabe mas de autos entre los 2 xD

Comment

no me la banco con vos proctologo...sos muy loco y te tengo demasiado miedo...pero sos insoportable y por mas que muchos no lo digan por miedo a sanciones...no te creas que soy el unico que le pareces un denso mal....pero bueno los demas tendran mas paciencia...sigamos en el foro anti k, no dije nada.

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Originally posted by jonasapporo View Post
              tengo una idea, hagamos tipo programa del imbatible a ver quien sabe mas de autos entre los 2 xD

Pregunta: quien invento el Ford A

respuesta: seguro qeu los hijos de mil puta de los K no, si son unos ladrones, ojala se mueran de cancer....asi esta el pais.

Comment

loco sos vos el que arma 20 post por semana y en todos tenes conflictos!!sea del tema que sea!

Comment

si bueno, tenes razon, mandale un privado a ENFIERRADOS y comentale la situacion.

Comment

Y si en vez de juntarnos en el Mc o hacer un paintball, nos subimos a un ring, nos podemos unos guantes cabezal y bucal?

Yo me prendoo..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      +111

---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:14 ----------
                      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      ese es el mp que te mande, sos tan poco hombre que lo pegas....[/QUOTE]

que se es mas o menos hombre segun pegues o no pms en el foro?

Comment

Esto se resuelve con una pelea en el barro en sunga

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                          Y si en vez de juntarnos en el Mc o hacer un paintball, nos subimos a un ring, nos podemos unos guantes cabezal y bucal?

Yo me prendoo..
                          el 99% del foro te deja de garpe

Comment

me tienen los huevos lacios

Comment

juanete cvos desde que volviste al foro, que estas rompiendo las bolas dias tras dias, antes no estaba tan caldeado des de que volivste, asi qeu siqueres autobanearte de nuevo estaria copado. sino relajate mas y listo

Comment

Juanete en parte ya todos nos conocemos, por ende si ves un comentario de un usuario que no te "bancas" pasalo de largo, yo cuando fueron las elecciones puse que votaba a K, me tildaron de Negro, Ignorante, Puto, que vivo de planes, y etc etc etc.. me cagaba DE RISA....................
                                despues tenes comentarios de usuarios con los cuales no te llevas "bien" pero ya los conocess y con esos te cagas de risa con chicanas y fue...............

Despues tenes a usuarios que realmente te corren por todos lados (en mi caso mi amigo Vin diesel) le contestas 1 vez bien, y despues no le das mas bola, obvio que ni a el le modificas la vida ni modificas la tuya............

Ya lo dijo edugol, ES UN FORO QUIEN SE PUEDE PREOCUPAR, recuerdo a un usuario que me dijo "yo me cago de risa y me divierto" creo que hay que aprender de todos, y sacar lo mejor de cada uno, siempre las personas tienen un lado HUMANO

Saludos y nunca te olvides LA VIDA REAL PASA POR OTRO LADO

Comment

Working...
                                X