Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Originally posted by JerryLerma View Post
    Fijate a quien le vas hacer caso loco , si a los que dicen mañana hay debacle y me dijo un contacto que no va a venderse dolares a nadie, o al que te pone pruebas feacientes de que se puede comprar, hay mucho que habla y agrede sin tener ni idea lamentablemente.

    ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:07 ----------


    http://foro.enfierrados.com/pregunta...en-compra.html

    Es verdad, tenes un 206 XS, vos si que estas en la cresta de la ola loco !!!!
    Habló el economista del foro! ...

    ¿Que sos profeta ahora?

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Originally posted by mosqui View Post
      Pero jerry sacas pecho porq compraste U$1000 dolares mugrientos, como si huvieses matando un leon en el coliseo.
      Solo compraste 1000 verdes.....mira si el gobierno te lavo la cabeza q te hace creer q te sacaste el quini y solo pagaste con tu plata 1000 verdes.
      Vos decias que no se podia.. yo te demostre que si, segui esquivando el bulto loco.

      Otro que necesita hacerse pasar por rico en un foro

      ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

      Originally posted by maiola View Post
      segundo autoo conoces la palabra ??? !!! otro mas volve a la alcatarilla donde no tenias que aver salido !!!!
      Aver??? dejate de joder loco, si tenes 30 autos sos multimillonario porque tenes dos autos, otro que se cree exitoso por dos autos

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Frase de Peron; "Los Negros no conocen los Dolares"

        ¿Que podes esperar que sepan? ...

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by JerryLerma View Post
          Vos decias que no se podia.. yo te demostre que si, segui esquivando el bulto loco.

          Otro que necesita hacerse pasar por rico en un foro

          ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:20 ----------



          Aver??? dejate de joder loco, si tenes 30 autos sos multimillonario porque tenes dos autos, otro que se cree exitoso por dos autos

          Decime donde dije q no se podia, se puede pero no toda la gente lo puede hacer.
          Y no me vengas con la boludes de q estas sucio el q no puede porq hay gente q ahorra pesito hace mucho y no puede.

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            No se que esperan.. jerry almuerza con 5 pesos.. Y Juanete dijo hace un rato que al único que le tendría fe es a de la Rua

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Vos decias que no se podia.. yo te demostre que si, segui esquivando el bulto loco.

              Otro que necesita hacerse pasar por rico en un foro

              ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:20 ----------



              Aver??? dejate de joder loco, si tenes 30 autos sos multimillonario porque tenes dos autos, otro que se cree exitoso por dos autos
              Jerry todo bien..Pero 1000 dolares no hacemos nada!!Yo hablo de comprar 10 mil por semana!!Yo te doy pesos y vos me compras?Que precio me haces?

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by JerryLerma View Post
                Vos decias que no se podia.. yo te demostre que si, segui esquivando el bulto loco.

                Otro que necesita hacerse pasar por rico en un foro

                ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:20 ----------



                Aver??? dejate de joder loco, si tenes 30 autos sos multimillonario porque tenes dos autos, otro que se cree exitoso por dos autos
                en realidad tengo 3!
                en que momento dije que soy millonario ? soy uno mas del comun eso no quita que no le pueda decir pata sucia, ni a vos que vuelvas a tu alcantarilla !!!

                zopenco !!!
                Last edited by maiola; 02-11-2011, 04:06.

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Se siguen peleando por el dolar?

                  Si Argentina dentro de los próximos 6 meses recibe un credito del BID, FMI o algún otro chupasangre de crédito internacional, los nanananana Lider ya pensaron como van a defender esa medida diciendo que es progre, pro patriótica, etc?

                  jojojoojojo

                  Originally posted by RRabit View Post
                  Pregunto, desde el anonimato y sin bandera politica :

                  Diario La Nacion llama "ahorristas" a los que salen desesperadamente a comprar dolares. Hay que ser medio boludo para ahorrar en algo que da 6% anual, contra 12% del plazo fijo. Yo creo que mas que ¨ahorristas¨ son especuladores.
                  Si miro la declaración jugarda de Cristina y el DIFUNTO, siempre apostaron al dolar y ganaron.
                  Hay que hacer lo mismo que ellos, apostar a los dolares y a la renta, es el secreto para pasar de 2 millones a 70 millones en 8 años.

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Que loco todo esto, como 10 páginas peleándose por posturas diferentes y sobre motivos personales mas que por fundamentos políticos, ninguno acepta (ni siquiera escucha/lee) la idea del otro, ninguno se equivoca ni cuando se equivoca, entonces que podemos pretender de los que nos gobiernan (en general sin distinción politica).
                    Se ve todo el dia en la calle, en el foro, en el futbol, en todos lados y nadie hace nada por cambiar; o sos un wachiturro negro de mierda o sos un cheto puto con el auto de papá, o sos un gorila, facho, oligarca o zurdo, ultrak, negro, etc; o sos judio o sos pronazi, 678 o clarín, etc, ¿tanto cuesta escuchar/leer al otro y respetar sin estar de acuerdo de su opinión? ¿Tanto ganan defendiendo los intereses de uno u otro partido político como para llegar a insultarse o tildar al otro de cualquier cosa por no pensar igual?
                    Que se yo, estaría bueno que se debata y entre las opiniones se pueda sacar algo bueno o que no se pensaba y sino bueno matensé que voy a buscar los pochoclos y me divierto un rato

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by MigueOHC View Post
                      Que loco todo esto, como 10 páginas peleándose por posturas diferentes y sobre motivos personales mas que por fundamentos políticos, ninguno acepta (ni siquiera escucha/lee) la idea del otro, ninguno se equivoca ni cuando se equivoca, entonces que podemos pretender de los que nos gobiernan (en general sin distinción politica).
                      Se ve todo el dia en la calle, en el foro, en el futbol, en todos lados y nadie hace nada por cambiar; o sos un wachiturro negro de mierda o sos un cheto puto con el auto de papá, o sos un gorila, facho, oligarca o zurdo, ultrak, negro, etc; o sos judio o sos pronazi, 678 o clarín, etc, ¿tanto cuesta escuchar/leer al otro y respetar sin estar de acuerdo de su opinión? ¿Tanto ganan defendiendo los intereses de uno u otro partido político como para llegar a insultarse o tildar al otro de cualquier cosa por no pensar igual?
                      Que se yo, estaría bueno que se debata y entre las opiniones se pueda sacar algo bueno o que no se pensaba y sino bueno matensé que voy a buscar los pochoclos y me divierto un rato



                      mira, no te gastes tratando de plantear algo serio, este no es el foro adecuado, de onda te lo digo, sino fijate cuantas veces dije no soy pro k, son TODOS ladrones, y si no estas de acuerdo en algo con ellos son un Fucking ultra K.. si no..un negro de alcantarilla, si le decis no soy un negro, tengo un bora, mejor auto que el tuyo no me llames negro...ahh te haces el boraboy..porque no coges !! si cojo...mira..te muestro una foto cogiendo arriba del bora ??? ahhh fanfarronnn !!!

                      entonces ?? los boludeas un poco...te cagas de risa los haces que te puteen y listo, por momentos te haces el ofendido, por momentos el enojado que se yo...haces qeu te llamen boludo mientras te les cagas de risa en la cara... y las ideas serias, las debatis con gente seria.

                      Ese es mi consejo verdadero...todo lo demas que me leas no creas nada jaja, unos te van a decir que vivo en villa la rana, otros que soy un fanfarron, otros que soy un chorro, y otros que fanfarroneo mostrando que tengo todo pago al dia.
                      NO EN TIEN DEN. Ni quieren entender !

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        solo hay q respaldar lo q vos " fabricas"
                        disculpa si hice mucho embrollo

                        solo hay que respaldar lo que vos fabricas de pesos+loque habia dando vueltas de pesos hasta ese momento.- ahora tenes varias formas de respaldarlo

                        1) teniendo igual valor que el circulante en pesos, pero en dolares

                        2) teniendo igual valor que el circulante en pesos ,pero en bienes y servicios.

                        3) teniendo igual valor que el circulante en pesos , pero en oro.

                        De cualqueira de estas 3 formas controlas la inflacion ahora bien, si tenes mas circulante que dolares "guardados" o mas circulante que bienes y servicos x ese valor biene la inflacion ya que va haber mas plata para comprar una misma cantidad de bienes por lo tanto aumentan los precios.- es decir si hay 3 litros de leche y 20 negros que la pueden comprar por que tienen la guita esos 3 litros de leche van a valer una fortuna y cada vez mas en proporcion a la cantidad de gente que pueda comprarlo. (+gente puede comprarlo+ aumenta un producto).

                        Y aca tnes 2 opciones mas o fabricas mas leche para que se equipare con el circulante y el poder adq de la gente

                        o.....recorteeeeeeeeee....osea sacas circulante (guita) del circuito financiero llamese eliminas planes, subsidios, ayuda economica. Bajas las jubilaciones, congelas los sueldos etc etc etc...osea sigue habiendo 3 litros de leche pero ahora son 4 personas las que pueden comprarlo.
                        Por ende los precios de las cosas se mantienen mas o menos igual y no aumentan.

                        Ahora bien anda a sacarles el dulce a los nenes que se los venis dando hace ya 5 años o mas y te preden fuego todo el rancho y se pudre la momia...asi que cris no va recortar le quedan 2 opciones o produce mas (se acuerdan cuando lavagna dijo aumentar los sueldos por aumento de produccion y no por decreto,,,que lo echo kirchner a la mierda) bueno ahi esta lo que decia el viejo hace casi 8 años. Y la otra opcion es aumentar el respaldo en dolar u oro. Que es lo que esta traando de hacer en forma muy desprolija y a los tumbos para mi gusto.

                        Espero gamboa que te aclare el panorama esto aunke lo mezcle un pco con inflacion pero bue..casi casi que todo biene de la mano.-

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          para que la votaron?

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            para que la votaron?
                            Por q el photoshop le quedaba bien....

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              solo hay que respaldar lo que vos fabricas de pesos+loque habia dando vueltas de pesos hasta ese momento.- ahora tenes varias formas de respaldarlo

                              1) teniendo igual valor que el circulante en pesos, pero en dolares

                              2) teniendo igual valor que el circulante en pesos ,pero en bienes y servicios.

                              3) teniendo igual valor que el circulante en pesos , pero en oro.

                              De cualqueira de estas 3 formas controlas la inflacion ahora bien, si tenes mas circulante que dolares "guardados" o mas circulante que bienes y servicos x ese valor biene la inflacion ya que va haber mas plata para comprar una misma cantidad de bienes por lo tanto aumentan los precios.- es decir si hay 3 litros de leche y 20 negros que la pueden comprar por que tienen la guita esos 3 litros de leche van a valer una fortuna y cada vez mas en proporcion a la cantidad de gente que pueda comprarlo. (+gente puede comprarlo+ aumenta un producto).

                              Y aca tnes 2 opciones mas o fabricas mas leche para que se equipare con el circulante y el poder adq de la gente

                              o.....recorteeeeeeeeee....osea sacas circulante (guita) del circuito financiero llamese eliminas planes, subsidios, ayuda economica. Bajas las jubilaciones, congelas los sueldos etc etc etc...osea sigue habiendo 3 litros de leche pero ahora son 4 personas las que pueden comprarlo.
                              Por ende los precios de las cosas se mantienen mas o menos igual y no aumentan.

                              Ahora bien anda a sacarles el dulce a los nenes que se los venis dando hace ya 5 años o mas y te preden fuego todo el rancho y se pudre la momia...asi que cris no va recortar le quedan 2 opciones o produce mas (se acuerdan cuando lavagna dijo aumentar los sueldos por aumento de produccion y no por decreto,,,que lo echo kirchner a la mierda) bueno ahi esta lo que decia el viejo hace casi 8 años. Y la otra opcion es aumentar el respaldo en dolar u oro. Que es lo que esta traando de hacer en forma muy desprolija y a los tumbos para mi gusto.

                              Espero gamboa que te aclare el panorama esto aunke lo mezcle un pco con inflacion pero bue..casi casi que todo biene de la mano.-
                              Gracias papa... entonces esos dolares que salen del pais por medio de inversionistas, no mueven la aguja para ningun lado porque esos ya salieron a la calle?

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by PaTo_600R View Post
                                Por q el photoshop le quedaba bien....
                                aaah bolo avisaaahhh...como no me avive

                                Comment

                                Working...
                                X