Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Que lindo!!!

    Mi mujer iba a hacer unos cursos para el laburo, que lo organiza gente de afuera, y cobran el dolarucos!

    lindo!



    ---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

    Originally posted by gamboa28 View Post
    Pero digo un extranjero que viene con dolares seguramente viene con idea de cambiarlos...a esos hay q agarrar... es dificil pero bue
    No tienen que declarar la cantidad de plata con la que entran???

    Si cambian, cambian por lo JUSTO... si les queda un vuelto en pesos se van a cortar la chota!!!... por ende, se los meten en el orto!

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Originally posted by larry View Post
      La pregunta del millón: esta medida rige también para los euros ??????????????????
      entra a la pagina, hasta para comprar guaranies

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        ayer compre sin dramas en el banco.
        Originally posted by EduGol View Post
        los extranjeros estan libres de esta medida, hay que usarlos para comprar dolares...
        uh que duda que me hiciste agarrar edu, que pasa si voy al banco con mi pasaporte extra comunitario, digo vivo afuera, no tengo nada aca, estoy de visita?

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Recien vengo del Banco Ciudad (bastante gente comprando dolares), solo DNI me pidieron como es siempre, lo que si llamaron a no se donde y a los 2 min me dieron el OK y compre, lo que si en la web de la AFIP sigue diciendome que no puedo comprar, le pregunte al cajero y me dijo que a la mayoria le tira ese mismo cartel, mismo a ellos les tira.

          4.29 el dolar hoy.

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by W2MH View Post
            Juanete, lo que vos decis que haces, q te reis en la cara, etc etc, no dista mucho de lo que hace ser cuando quiere hinchar las bolas en el foro, sin embargo, no te cae demasiado bien. Hablas de los demas, con una liviandad, como si vos fueras neutro, y por lejos, se nota tu postura, criticas a los q no hacen las cosas en forma legal, como si esta pais lo permitiera, y a los q te contestan eso los "refutas" diciendo.. Ah, como el otro no hace las cosas bien, vos tampoco?.... La mayoria de la gente, y de los argentinos no son individualistas, ni vagos, ni cobran plan trabajar, se levantan temprano, se rompenbien el ocote, y tienen el laburo que pueden tener, y se comen el pijazo otros tantos, de no poder estar en blanco, no el de camisa que estudia, sino un porcentaje enorme q con ese sueldo en negro le da de comer a su flia o paga el alquiler. Si esta medida te parece acertada, respeto tu opinion, y por lo que te leo escribir, sos un tipo inteligente, pero le estas esquivando al bulto.. Si solo lo haces para divertirte y hacer engranar un par te felicito, pero despues a no quejarse de lean. Un saludo
            Tenes mucha razon loco, pero aca no lo considero un lugar serio para debatir, mi problema es que a veces quiero hablar seriamente, con tipos como vos, pero cuando decis algo alguien que no esta de acuerdo ya te salta con cosas como erradiquen las villas y cosas por el estilo, o de una palabra se van a otro lado....osea no se puede disctutir con altura y es una lastima porque uno se termina hinchando las bolas, yo soy un tipo bastante apolitico y me gusta esccuhar bastante antes de formarme una opinion.. me gustaria informarme bien con el tema este..pero INFORMARME BIEN...tampoco es "la conchuda hija de ptuta de K no te deja comprar U$S"...y dspues viene uno y muestra que compro.... no se si me entendes.

            No hay algo serio, nadie esta dispuesto a decir mira...me equivoque... no se puede construir nada de esta manera, fijate, no lo quiero repetir como loro pero todos se preocupan en llamarme K y nadie se pone a leer que me parecen unos chorros, ellos PREFIEREN putear a un ultra K...porque hay un espiritu "contra" en el foro...ni saben muy bien porque..pero estan desconformes y quieren ser contras.

            Quizas por culpa de eso estoy cayendo en lo que hacia Se-R ...gracias por alertarme, igual en mis adentros se que no me creo mas que nadie, no me gusta denigrar a nadie GRATUITAMENTE, ni tildar de monitos infradotados a los demas, si les digo algo es cuando me atacan pero bueh...gracias por tus palabras !

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by gaboneon View Post
              ayer compre sin dramas en el banco.

              uh que duda que me hiciste agarrar edu, que pasa si voy al banco con mi pasaporte extra comunitario, digo vivo afuera, no tengo nada aca, estoy de visita?
              En el pasaporte te dice donde vivis

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Al mismo tiempo que Grondona renuncia a la AFA....








                en el 2012 no se le vence el contrato??? me parece que le van a dar un toor en el orto

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by diegouy View Post
                  En el pasaporte te dice donde vivis
                  ya lo se, por eso dije(o no me exprese bien)vivo en el extranjero, estoy de visitas...(por mas que tenga una dire el pasporte no significa que vivas en esa dire, no voy a andar cambiando la dire cada vez que voy afuera)

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Recien vengo del Banco Ciudad (bastante gente comprando dolares), solo DNI me pidieron como es siempre, lo que si llamaron a no se donde y a los 2 min me dieron el OK y compre, lo que si en la web de la AFIP sigue diciendome que no puedo comprar, le pregunte al cajero y me dijo que a la mayoria le tira ese mismo cartel, mismo a ellos les tira.

                    4.29 el dolar hoy.
                    y cuanto te dejan comprar? es sin limite?

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      ya lo se, por eso dije(o no me exprese bien)vivo en el extranjero, estoy de visitas...(por mas que tenga una dire el pasporte no significa que vivas en esa dire, no voy a andar cambiando la dire cada vez que voy afuera)
                      Si tenes que cambiar Yo tuve que cambiar el estado civil para poder ir a usa con el comunitario lo mismo la direccion.
                      Si estas en la comunidad viviendo el cambio es gratis

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y cuanto te dejan comprar? es sin limite?
                        Compre 700, segun ellos no saben cual es el tope, le dije cuanto queriany despues te confirman (obviamente compre segun mi posibilidad)

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          que grande, ahora el peso se impone como moneda mundial

                          Control de cambios: en Uruguay proponen tarifas en pesos para argentinos – Infobae.com

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by EduGol View Post
                            los extranjeros estan libres de esta medida, hay que usarlos para comprar dolares...
                            eso mismo escuche hoy, hay un codigo de operacion para eso y son hasta 5000 dls por día, y los podes sacar sin drama del pais..

                            ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Recien vengo del Banco Ciudad (bastante gente comprando dolares), solo DNI me pidieron como es siempre, lo que si llamaron a no se donde y a los 2 min me dieron el OK y compre, lo que si en la web de la AFIP sigue diciendome que no puedo comprar, le pregunte al cajero y me dijo que a la mayoria le tira ese mismo cartel, mismo a ellos les tira.

                            4.29 el dolar hoy.
                            4.26 en el galicia hoy cuando abrió..

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              VENDO DOLARES; y soy vendedor autorizado

                              Tambien, LE HAGO LA COLA

                              ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                              ahora YO pregunto algo no, porque en vez de ahorrar en dolares no compran nose, ORO, YENES etc, porque DOLARES????

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by cabrera only speed View Post

                                ahora YO pregunto algo no, porque en vez de ahorrar en dolares no compran nose, ORO, YENES etc, porque DOLARES????
                                mira que tenes que pedir autorizacion igual

                                Comment

                                Working...
                                X