Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Originally posted by marteen View Post
    estoy un poco de acuerdo con el gobierno...olviden los dolares.. y potenciemos nuestra moneda de una vez por todas.. dejemos de utilizar y hacer lo q ottros paises hacen... somos un pais en desarrollo tercermundista... que piensa como uno de primer mundo?
    Carniceria en

    3

    2

    1

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by marteen View Post
        estoy un poco de acuerdo con el gobierno...olviden los dolares.. y potenciemos nuestra moneda de una vez por todas.. dejemos de utilizar y hacer lo q ottros paises hacen... somos un pais en desarrollo tercermundista... que piensa como uno de primer mundo?
        Ok, ahorra en pesos que yo me voy a las libras

        Era sabido que el gobierno iba hacer esto, ademas la mayoria lo decia "se viene algo groso..."

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Originally posted by fbi_46 View Post
          SE ESTA PLAGANDO DE ULTRAS K EL FORO! NI ME MOLESTO DE CONTESTARTE JUANETE,JERRY,ETC..Pero cuando explote la pelota,y no puedan esconder mas la inlfaccion, APARESCAN!
          Para vos y los que insultan y dicen que tienen contactos y no se pueden comprar..

          Yo tengo todo en regla y mira...

          http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7090907img0783.jpg









          A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendran cosas negras, por eso no les dejan comprar!!!!

          ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          No manejo cifras millonarias... pero lo que arme y tengo, lo arme con el lomo!!! y con mucho sacrificio!!! (cosa que, pocos en este foro entienden lo que es), entonces me da por las pelotas que un salame que vive a $5 mangos al dia, me venga a decir que hacer y como son las cosas!!! cuando en la puta vida lidio con las cosas que lidia cualquier tipo que pone una pime o una fabrica por mas pedorra que sea!!!

          Entonces... ninguno tiene derecho a venir a revisar el "por que" guardo plata para ahorro y cuanto guardo y que hago con esa plata!!!... por que la guita que puedo guardar, me la gasto en las maquinarias no la tiro afuera!!! (cosa que seria lo mas facil y viable) pero no lo hago! apuesto a lo que arme!!! entonces

          Y con en cuanto al auto... es un gusto que me pude dar, no tengo por que dar explicaciones del por que tengo el auto!... lo compre con MI plata y con MI laburo... o mejor dicho, con la sangre de los empleados (SARCASMO) Te molesta eso?



          ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 10:59 ----------



          Pero también puntualizó otro hecho que demuestra los errores del plan que despliega el Gobierno, que está agravando la crisis. Pignanelli recordó que ayer el Banco Central perdió 100 millones pese a los controles y explicó que se debe a que la gente retiró sus dólares de las cajas de ahorros en los bancos. Según el economista, todo es producto de la desconfianza que causó esta medida.

          crisis? que crisis???
          es PYME se nota que la abrio papito y vos laburas con el.. inutil, anda cuando consigas un laburo podes hablar de tu lomo, no de lo que te paga papito y encima tu novia te banca el alquiler

          ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

          Originally posted by TANITO206 View Post
          Tengo todo en regla querido por eso me quejo... si tuviera todo por izquierda no tendria de que quejarme porque ese 56% me lo meteria en el bolsillo...

          La 40 la hago muy seguido te cuento, tengo clientes en todo el pais pero que te voy a explicar a vos si sos un piojo que vive del sistema... anda a comer con $5 por dia... "la ruta mas larga del pais" no termina donde termina el asfalto te cuento tambien IGNORANTE... la 40 tiene mas de 1000 km de tierra todavia, donde vos ni llegaste porque se te acabo la transmision de canal 7...

          Viajar viaje mucho mas que vos te puedo asegurar... salvo que hayas ido a sudafrica con alguna barra brava del gobierno a alenatar a la seleccion...


          Segui comiendo por $5 vos... y dejanos a los "ricos" que comemos todos los dias un sanguche por no menos de 15 mangos... por dios...


          Vos rico?? jajajaja si andas llorando por repuestos para el bora... mira que rico que sos que no podes comprar dolares

          Acordate que todo vuelve en la vida y ahora lo estan pagando muchos de ustedes por eso les duele

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            vos tenes un problema mental flaco!segui en la nebulosa!

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              No era que lo mejor es no comprar dolares? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by -Martín- View Post
                No era que lo mejor es no comprar dolares? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                upsss se le escapo la tortuga!

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  No era que lo mejor es no comprar dolares? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                  No les gusta que les cierren el tujes eh !!

                  no se peude comprar dolares OHH MALDITOS K

                  Pero mira flaco...te muestro como compre OHHH MALDITO PARA QUE COMPRAS ?


                  NO


                  TIENEN


                  CARA





                  LTA

                  ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

                  Jerry sos un capo...mostralo bien para que lo vean los que lo pagan como 5 mangos jaja por escuchar a economistas que venden repuestos por ej

                  O por hacer cosas sucias....bueno muchachos, eso es otra cosa :)

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Jajajajajajajajaja dios mio son mas contradictorios que el propio gobierno!!

                    Si ustedes pro K compran dolares, con razon el resto compra el doble!!

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      Originally posted by vitu46 View Post
                      Ok, ahorra en pesos que yo me voy a las libras

                      Era sabido que el gobierno iba hacer esto, ademas la mayoria lo decia "se viene algo groso..."


                      a vos te parece mal que lo haga? no soy k pero estoy de acuerdo.. dejen de comprar dolares y usen la moneda nacional.. y punto. y que se caguen los dolarencs

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by juanete View Post
                        No les gusta que les cierren el tujes eh !!

                        no se peude comprar dolares OHH MALDITOS K

                        Pero mira flaco...te muestro como compre OHHH MALDITO PARA QUE COMPRAS ?


                        NO


                        TIENEN


                        CARA





                        LTA

                        ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

                        Jerry sos un capo...mostralo bien para que lo vean los que lo pagan como 5 mangos jaja por escuchar a economistas que venden repuestos por ej

                        O por hacer cosas sucias....bueno muchachos, eso es otra cosa :)
                        Gracias loco, como les gusta quejarse no saben de que, dicen que no se puede, fui y compre, no me pidieron mas que el DNI como lo piden siempre...

                        Vendo dolares a los fachossssssssssssss 5 pesitooooooooooooo vamos que mañlana segun sus super economistas super correctos que venden repuestos esta a 6... vamossss que se van los dolarucosssssssssssssssssssss


                        LTAAAAa llorar a la iglesia

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          en el hsbc no tenian sistema me dijeron, entro a la afip y todavía me tira acceso denegado, que carajo pasa??

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            Gracias loco, como les gusta quejarse no saben de que, dicen que no se puede, fui y compre, no me pidieron mas que el DNI como lo piden siempre...

                            Vendo dolares a los fachossssssssssssss 5 pesitooooooooooooo vamos que mañlana segun sus super economistas super correctos que venden repuestos esta a 6... vamossss que se van los dolarucosssssssssssssssssssss


                            LTAAAAa llorar a la iglesia
                            che y para que compraste dolares? estas siguiendo mal los pasos del modelo K

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Che me dijo el verdulero que se vienen los saqueos.

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                Originally posted by marteen View Post
                                estoy un poco de acuerdo con el gobierno...olviden los dolares.. y potenciemos nuestra moneda de una vez por todas.. dejemos de utilizar y hacer lo q ottros paises hacen... somos un pais en desarrollo tercermundista... que piensa como uno de primer mundo?
                                Ahora que estes de acuerdo me parece democratico, pero el gobierno y sus gobernantes ahorran en pesos o en dolares?

                                Me parece que en dolares y con cuentas afuera.........o acaso la guita del sur nestor no la tenia en suiza y en verdes? Que den el ejemplo porque siempre en estos casos ellos compran antes y asi paso con la devaluacion en su momento para enriquecerse aun mas a costillas nuestras

                                Cuando ellos ahorren en pesos y el peso sea una moneda fuerte seguramente el pueblo hara lo mismo, mientras tanto que piensen en ideas rapido porque no van a poder estar toda la vida restringiendo la compra venta de dolares..........si lo hicieron para ganar tiempo perfecto pero supongo que esto vendra acompañado de un plan "sustentable" ya que el mandato recien empieza

                                Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X