Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dólares ...

    Originally posted by mosqui View Post
    jajaja mira si se mueve q esta emitiendo billete a lo loco y eso es peor.
    Claro.......

    Comment


    • Respuesta: dólares ...

      mosqui, es una forma de decir, el dolar no sube en numeros locales nada mas.

      Comment


      • Respuesta: dólares ...

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        mosqui, es una forma de decir, el dolar no sube en numeros locales nada mas.
        si te entendi

        Comment


        • Respuesta: dólares ...

          Que deberia pasar para que se puedan emitir billetes con fundamento.... deberia crecer el patrimonio del pais por decirlo de alguna manera???? como se mide???

          Comment


          • Respuesta: dólares ...

            Originally posted by gamboa28 View Post
            Que deberia pasar para que se puedan emitir billetes con fundamento.... deberia crecer el patrimonio del pais por decirlo de alguna manera???? como se mide???
            Con los ingresos de la soja o todo de lo q entre en billete a causa de la exportaciones es bueno para estabilizar al dolar, ya q entran de afuera, el problema q aca se esta emitiendo billete a lo loco para subsidios, planes de lo q se te ocurre y aparte hay q emitir por la inflaccion.

            Comment


            • Respuesta: dólares ...

              Originally posted by juanete View Post
              Hola...lamentablemente tengo noticias de mierda, a pesar de que me gusta como manejan las cosas los K (no soy ultra K, simplemente creo qeu son lo mejor de toda la mierda que hay) me ha dicho una manzanera (si alguno sabe de qeu trabajo sabra que es verdad) que se estan organizando las cosas para los saqueos una vez mas..

              Me da por las recontra pelotas, pero no se parece que es verdad eso de que cada 10 años siempre lo mismo este pais, este quien este..

              Me senti en la obligacion de advertilo, por mas que no piense como muchos, tampoco da para que un grupo organizado de delincuentes disfrazado de pueblo te rompa una puerta y saquee todo.. asi que yo mi granito de arena lo puse...pongan trabas...no se..preparense porque hoy estan organizando todo, hasta esta viniendo gente en micro, la trae Moyano, esta mina que conozco esta con Moyano y no es nada,. pero esta ahi de manzanera y parece que Moyano se tira contra los K poruqe no le dan mas poder del que tiene...

              Si quieren caguense de risa, pero yo fui buena persona y les avise

              Gracias por avisarlo..., es increible que por el foro "enfierrados" se sepan mas cosas que en los diarios, television, etc.

              Comment


              • Respuesta: dólares ...

                Originally posted by -Martín- View Post
                Comprarlo a $ 4.30 , venderlo a $ 5 , son $ 0.70 x dolar., en u$S 50.000 , ganas $ 35000 , por un pase de manos.

                Somos tan boludos no vemos el negocio! jajajaja
                parece que te ganaron de mano y ese negocio lo esta haciendo el gobierno....


                hoy fui al hsbc, "no anda el sistema"
                la página de la afip me tira acceso denegado

                Comment


                • Respuesta: dólares ...

                  Originally posted by mosqui View Post
                  Con los ingresos de la soja o todo de lo q entre en billete a causa de la exportaciones es bueno para estabilizar al dolar, ya q entran de afuera, el problema q aca se esta emitiendo billete a lo loco para subsidios, planes de lo q se te ocurre y aparte hay q emitir por la inflaccion.
                  Esta bien.... entran dolares por exportacion y ahi los podes transformar en pesos... vamos a suponer q tamos bien 1 a 1 tenes 200 billetes de 1 peso en circulacion.. entra tanta cantidad de dolares.. y podes sacar a circular esa cantidad de dolares en pesos?? se entiende? es asi????

                  Comment


                  • Respuesta: dólares ...

                    Hoy compre 4.43 Y estoy al msn y me tiro 4.55 para mañana!

                    Comment


                    • Respuesta: dólares ...

                      claro, porq tenes el equivalnte de respaldo en dolares u oro.

                      La joda q todos se dan cuenta q esos pesos se estan mal gastando y se emiten mas de lo q entra en dolares, entonces sacan dolares al exterior y eso empeora la situacion.

                      ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                      Originally posted by cris128 View Post
                      Hoy compre 4.43 Y estoy al msn y me tiro 4.55 para mañana!
                      Donde compraste a esa plata ?

                      Comment


                      • Respuesta: dólares ...

                        Originally posted by mosqui View Post
                        claro, porq tenes el equivalnte de respaldo en dolares u oro.

                        La joda q todos se dan cuenta q esos pesos se estan mal gastando y se emiten mas de lo q entra en dolares, entonces sacan dolares al exterior y eso empeora la situacion.

                        ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------



                        Donde compraste a esa plata ?
                        el gobierno saca dolares al exterior?

                        Comment


                        • Respuesta: dólares ...

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          el gobierno saca dolares al exterior?
                          Nooo, las empresas y los ahorristas pequeños los encanutan y sacan los dolares de circulacion.

                          Comment


                          • Respuesta: dólares ...

                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            el gobierno saca dolares al exterior?

                            Mismo, por eso se cerraron las importaciones. Se va los U$S afuera, y no vuelven.

                            Comment


                            • Respuesta: dólares ...

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Nooo, las empresas y los ahorristas pequeños los encanutan y sacan los dolares de circulacion.
                              Y pero y cual es????? una vez q sale a circulacion se supone que ya ta en circulacion.. es decir no le pertenece al estado

                              Comment


                              • Respuesta: dólares ...

                                che juanete, adonde se viene el quilombo? que barrio?

                                Comment

                                Working...
                                X