Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by FEDERICO View Post
    Yo trabajo prostituyendome, como hago para justificar mis ingresos?
    No llegó el posnet a los bosques de palermo??

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      le mostras el culo como una raba y listo.

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Y los billetes de 500 pesos con la cara de NESTOR EL GRANDE para cuando ?

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Yo trabajo prostituyendome, como hago para justificar mis ingresos?
        empeza a cobrar en dolares , o aumenta el servicio el 10% y anda a comprar el paralelo ,

        Last edited by wido119; 31-10-2011, 01:56.

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          la joda es el registro que queda de cuanto compraste.

          esto de que la afip siga el flujo de guita de cada persona y lo restringa me parece un abuso a la libertad de las personas, es obvio que con esto evitan varios problemas cotidianos como por ejemplo las personas que no tienen hogar y compraban dolares todos los dias sin registro ni topo coercibidos por un tercero a costa de una ganancia, pero mas alla de esos "problemas" el que pierde es el ciudadano comun que al ver que su gobierno cada vez mas registra y restringe los derechos de cada uno , con la experiencia que trae de la hiperinflacion, entra en panico al no tener la informacion correcta como para tomar una decision. en fin, es un viva la pepa de derechos y libertados limitadas.

          esto no es solo cuestion de las personas que no pueden justificar su ingreso o compra de dolares, el valor de las importaciones se dispara, el valor de las inversiones es mas barato pero a la vez menos rentable y peor para la industria y pymes nacionales que se valen de elementos de importacion, como comprar insumos que estan valuados en dolares si se manejan dos precios diferentes en el banco y en la calle?

          en fin, el 54% de los argentinos elijio seguir con este modelo por 4 años mas, tanto politica como economicamente, no existe posibilidad de contrarestar esto, en pocas palabras, la tenemos adentro.

          saludos

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            VENDO DOLARES TIRAR PM jaja

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Se veia venir esto .. era insotenible seguir mintiendo con la inflación.
              La inflación no es culpa de los malvados empresarios que tienen que ser disciplinados por el patriota y héroe popular Guillermo Moreno sino que es el resultado de la emisión descontrolada de dinero que hace el BCRA sumado a un gasto público que crece por encima de los ingresos y políticas agrícolas desacertadas que generaron un gran shock negativo en la producción de alimentos sensibles de la canasta básica.
              Todavia no puedo creer como un matrimonio de inescrupulosos millonarios (Ahora quedo solo la viuda), ha logrado convencer a amplios sectores progresistas de que son la nueva política y lo mejor que puede ofrecer la socialdemocracia.
              El gobierno en mi opinión tiene una responsabilidad muy grande, hace políticas que producen inflación, no las corrige sino que las va profundizando y disimula sus efectos bajo la cama o los compensa con controles insostenibles, congelamientos parciales por ejemplo en los servicios, y cada vez más con retraso cambiario, todo esto esta generando efectos cada vez mas insostenibles, y cada vez mas parecidos a los de LA CONVERTIVILIDAD, puede que las cosas no salgan tan mal si no se insiste en ese camino y si hay suerte con los precios de las comodities y las tasas de interes internacionales, pero lo que es seguro es que a esta altura poco tienen que ver los empresarios monopólicos o comerciantes que especulan con los precios en el quilombo inflacionario que se armó.
              Por eso mismo el gobierno alienta a el consumo y no al ahorro, si se deja de consumir es peor, ya no se empezaría a hablar de hiperinflación sino de deflación y sería una catástrofe.




              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                No se porque se preocupan tanto..SI TIENEN TODO EN REGLA nadie los va a joder, y si quieren comrpar dolares con plata justificada, lo pueden hacer.o no lo saben leer ?

                Ahora......si quieren comprar U$S con guita sin justificar, no los dejan...y se quejan...chupenla jeje


                Hablan tanto de los demas ? hagan las cosas como corresponde asi de simple

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by juanete View Post
                  No se porque se preocupan tanto..SI TIENEN TODO EN REGLA nadie los va a joder, y si quieren comrpar dolares con plata justificada, lo pueden hacer.o no lo saben leer ?

                  Ahora......si quieren comprar U$S con guita sin justificar, no los dejan...y se quejan...chupenla jeje


                  Hablan tanto de los demas ? hagan las cosas como corresponde asi de simple

                  el tema va hacer el dolar paralelo esto ya lo vimos años atras y ya sabemos como termino!

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by juanete View Post
                    No se porque se preocupan tanto..SI TIENEN TODO EN REGLA nadie los va a joder, y si quieren comrpar dolares con plata justificada, lo pueden hacer.o no lo saben leer ?

                    Ahora......si quieren comprar U$S con guita sin justificar, no los dejan...y se quejan...chupenla jeje


                    Hablan tanto de los demas ? hagan las cosas como corresponde asi de simple
                    Claro.. Porque este país funciona como un relojito suizo.. Todos los comercios, empresas, industrias personas, etc viven 100% en regla... Es re fácil!

                    Andá a decrile chupenla a un pobre tipo que labura y no puede lamentablemente tener todo 100% en regla porque las condiciones del país no le permiten ser competitivo..

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by juanete View Post
                      No se porque se preocupan tanto..SI TIENEN TODO EN REGLA nadie los va a joder, y si quieren comrpar dolares con plata justificada, lo pueden hacer.o no lo saben leer ?

                      Ahora......si quieren comprar U$S con guita sin justificar, no los dejan...y se quejan...chupenla jeje


                      Hablan tanto de los demas ? hagan las cosas como corresponde asi de simple


                      Me encantaria ver tus papeles!!!
                      Last edited by lucho_cuarenti; 31-10-2011, 07:11.

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by FEDERICO View Post
                        Yo trabajo prostituyendome, como hago para justificar mis ingresos?
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        le mostras el culo como una raba y listo.
                        JAJAJAJAJA

                        Asi nos va a quedar el culo a todos con lo que votaron, la gente no aprende mas, a comerla les guste o no es asi para todos, el que puede que justifique y el que no...... a rebuscarsela

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Se hacen problemas por los pocos usd que pueden llegar a ahorrar por mes, hablan como si tuvieran que comprar de a 10.000 usd por mes para guardar. En la primer hoja hablaban de q compraban paralelo a $4,8 la semana pasada, la semana pasada vendí para un amigo en una cueva y me los tomaron $4,30 y vendian $4,35.

                          Si tenes tu plata en el banco como corresponde, hoy vas y compras los que vos queres, es debito derecho en cuenta y listo. Si alguno tiene para comprar usd 20.000 por mes y no sabe como dibujarlo es otro tema, pero por 500, 1000 usd q podemos comprar nosotros no va a haber ningún kilombo. A mi me parece perfecto, así cortan los boludos que compran oficial y lo venden al paralelo.

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            Legalmente no se puede, es como una cuenta corriente en dolares, lo que hacen algunos bancos es tomarte la "preventa" total el lunes a las 10:00 suele estar a lo que el viernes a las 15:00.

                            Si por XXX motivo Extremadamente loco no se pudo, te lo rebotan
                            y si tengo el comprobante que dice transaccion satisfactoria? se lo pasan por el culo?

                            nicoscr, ese control sobre los que compran mas de lo que pueden ya se venía haciendo...

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Originally posted by lucas1 View Post
                              y si tengo el comprobante que dice transaccion satisfactoria? se lo pasan por el culo?

                              nicoscr, ese control sobre los que compran mas de lo que pueden ya se venía haciendo...
                              Fijate que en letra chica debe decir algo así como "A Confirmar". Yo en el francés puedo comprar como vos, cualquier día a cualquier hora, pero solo se hacen efectivas en día bancario de 10 a 15hs.

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                EEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO que paso con los Amantes de la nacion se van a una moneda extranjera ....................................... CARETAS................. solo les importa el bolsillo se cagan en la bandera.......................... despues me dicen antipatria jhajajajjajajajajajaj................

                                Si tenes todo blanco no se de que se quejan...................... si queres comprar en Negro entonces no te quejes del gobierno porque terminas siendo lo mismo que criticas......................... CHORROS DE GUANTES BLANCOS



                                AGUANTE ARGENTINA pero quiero dolares para ahorrar............................ ESTO EN BRASIL NO PASA

                                me vuelvo al uniforme de empleado




                                edit: igual es una medida totalmente IDIOTA en el 2001 recuerdo que con medidas parecidas te metias en giovinazo y hacias cualquier cosa, les abrieron una causa por sacar plata en negro y aun hoy siguen abiertos...................................... el que quiere comprar en negro aun puede si tiene una linda moneda............... se caga doña rosa que sale como loca por 1000 ó 10000 verdes...............
                                Last edited by FILIPPI; 31-10-2011, 10:02.

                                Comment

                                Working...
                                X