Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    Es una medida media chota, pero nosotros pensamos en el pobre infeliz que va comprar 500 dol para meter abajo del conchon, dudo que esta medida apunte a ese "publico" aunque si se va a ver afectado.

    Por otro lado, si soy monotribustista y me piden algo presento las facturas de lo que he vendido y listo que mas te pueden pedir?

    Por otro lado, es "logico" es un movimiento de plata y tranquilamente te puede pedir que justifiques de donde la sacaste, para eso existe la AFIP.

    No logro encontrarle el lado "malo" hablan de un mercado negro, pero si esta prohibido, no creo que pueda manejar el valor del dolar.
    Te digo la posta cabrera, no es tan simple como presentar dos boletitas.. Porque te entran a buscar el pelo al huevo, sabés como es la burocracia..

    A mi lo que me jode es que la medida no es una protección REAL... Porque aca hablamos de la gilada como yo.. que va a comprar 500 dolares de mierda... Mientras que los grosos hacen lo que se le canta...

    Además.. esa de : Tenés todo en regla y sinó no hables, no me la creo... El comerciante productor, emprendedor, independiente etc.. .Sabe perfectamente que esto no funca bien.. Vos no podés ni siquiera levantar la persiana del local si te ponés a cumplir estrictamente con el 100% de los requerimientos de la Afip... No podés ser competitivo jamás.. Entonces en ves de joder a la gente, porque no le pegan una revisión a los impuestos y dejan a los laburantes producir?

    Con lo que decís del mercado negro.. Fijate lo que pasó hace 20 30 40 años.. una locura

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      aborto para algunos,banderitas americanas para otros

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by JerryLerma View Post
        Vos como proctologo miran a estados unidos como ejemplo y ahi es el primer lugar donde el gobierno puede infringir TODAS las leyes que quiere en su beneficio, o lo viste a obama por ejemplo no usando vidrios polarizados?
        si estan permitidos los vidrios polarizados !!!

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by HKS View Post
          esta pelicula ya la vi....
          Yo no la vi gracias a Dios... La leí y me la contaron...

          Y no puedo creer que tengan cara de seguir con estas cosas.. Lo que mas me llama la atención es que alguien pueda ver la buena fe y ganas de proteger al país en esta medida


          Originally posted by gonzalo View Post
          En felicidonia no sé.. pero a mi me lo solucionaron las 2 veces que reclamé...
          Ah.. mirá vos.

          Que raro entonces porque el trabajo en negro es moneda corriente a lo largo de todo el país???
          Será que son todos boludos porque no llaman a los buenos amigos del ministerio de trabajo

          ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          aborto para algunos,banderitas americanas para otros
          aaaaaaaajajajjajajaa

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Todo muy lindo, el culpable de la fuga de capitales es el pequeño ahorrista que va a una casa de cambio.
            Mientras tanto seguimos teniendo una ley de entidades financieras redactada por Martinez de Hoz.
            Menos mal que este gobierno es progresista.

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by JerryLerma View Post

              Vos como proctologo miran a estados unidos como ejemplo y ahi es el primer lugar donde el gobierno puede infringir TODAS las leyes que quiere en su beneficio, o lo viste a obama por ejemplo no usando vidrios polarizados?
              jejeje...

              Claro, es parecido a Argentina, la diferencia es que Argentina es el primer lugar donde EL PRESIDENTE puede infringir todas las leyes que quiere en su beneficio

              jajaja

              Dejá.. .Sigo prefiriendo el primer mundo

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Realmente es una risa que el limite de investigacion sea 500 dol.

                la medida en si no esta mal, pero si hablamos de sumas importantes, en esos valores es un chiste.

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Todo muy lindo, el culpable de la fuga de capitales es el pequeño ahorrista que va a una casa de cambio.
                  Mientras tanto seguimos teniendo una ley de entidades financieras redactada por Martinez de Hoz.
                  Menos mal que este gobierno es progresista.
                  Tristísimo...

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    En gran parte apuntaban a cerrar el mercado de "coleros" entre otras cosas por lo que leí.

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      si el dolar es una moneda tan mala, y no sirve, y no es conveniente para el ahorrista...porque el banco central tiene reservas tan grandes de dolares?

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        si el dolar es una moneda tan mala, y no sirve, y no es conveniente para el ahorrista...porque el banco central tiene reservas tan grandes de dolares?
                        Si nosotros somos amigos de Venezuela Cuba y Libia.. Para que Cristi se junta con Obama..
                        No son unos putos imperialistas malditos??


                        Los misterios Kirchneristas

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          ....no existe el negocio para las 2 partes.
                          eso decia el marxismo.

                          pero esa postura es erronea (a mi entender -y el de varios que saben + que yo ),... los dos ganan, uno porque adquiere el bien que pretendia, o sea el comprador, mientras que el vendedor obtiene el dinero tambien pretendido.

                          en ese intercambio ambas partes se benefician.
                          \
                          -----------------------------------------------------------------------------

                          edito: el post se esta yendo al joraca...abri el mismo porque como alguien mas escribio arriba, "esta peli ya la vi"...yo tambien la vi varias veces y termino mal siempre....

                          slds.
                          Last edited by Proctologo; 30-10-2011, 20:51.

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            bueno, pone ese ejemplo, el que vende puede tener mayor o menor ganancia, pero en el punto de vista de intercambio, hay uno que gana.
                            sino no existirian los negocios, o vos laburas para salir hecho?

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              yo venía ahorrando, ahora estoy a las puteadas, según decía en la nacion, si es para ahorros pueden no venderte, claro, pero si quiero irme de viaje, comprar un depto o lo que sea es en dólares, estoy ahorrando para en un futuro ver que hago... yo no confío en el peso, y encima con la inflación que hay.. jaja, el dolar se va a la mierda, y? me meto los pesos uno por uno en el culo...
                              vivo con mis viejos y si quiero compro, que carajo les jode a estos inútiles? lo hacía por homebanking, el sabado ya estaba blockeado, ahora tengo que ir al banco o esperar que lo habiliten de nuevo, son unos fenómenos, mientras ellos ahorran en usd y la tienen afuera...
                              eso si, ves las coimas que piden los de la afip en la aduana y no las piden en pesos eh! son unos caraduras...

                              jajaj mi abuelo me contaba esto el otro día:"el que apuesta al dólar pierde", dicha poco antes de una gran devaluación, se volvió una de las frases famosas de la historia argentina. http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_Sigaut otra vez sopa?
                              metanse los votos en el culo kirchneristas de mierda, aca esta la mierda que votaron
                              Last edited by lucas1; 30-10-2011, 20:56.

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                En gran parte apuntaban a cerrar el mercado de "coleros" entre otras cosas por lo que leí.
                                Un hueco tremendo pueden hacer los coleros.

                                A todo esto, los bancos siguen sacando los dolares afuera como si nada?
                                Fue el sector que más creció con el kirchnerismo, obviamente que ellos no tienen nada que ver...

                                Comment

                                Working...
                                X