Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Lo veo perfecto, si ganas 5 no podes comprar 10.

    Comment


    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by nicoscr View Post
      Lo veo perfecto, si ganas 5 no podes comprar 10.
      y porque?

      si gano 5 y tengo ahorrado 20 no puedo cambiarlos a dolares?
      Que me lo impediria...capas lo estoy juntando hace 2 años, no pensaste eso?

      ---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

      Originally posted by gonzalo View Post
      Yo en el frances y el galicia, siempre que compro dolares o hago una transferencia, tengo que poner el supuesto destino de los dólares que voy a comprar, o para que es la plata que estoy transfiriendo. Siempre. En el ciudad será distinto.
      yo compro en el provincia y jamas me preguntaron que voy a hacer, es una pelotudes la guita es tuya tenes el derecho a quemarla o guardarla y sin necesidad de informar que vas a hacer...

      Comment


      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by uriel_ford View Post
        y porque?

        si gano 5 y tengo ahorrado 20 no puedo cambiarlos a dolares?
        Que me lo impediria...capas lo estoy juntando hace 2 años, no pensaste eso?

        ---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:33 ----------


        yo compro en el provincia y jamas me preguntaron que voy a hacer, es una pelotudes la guita es tuya tenes el derecho a quemarla o guardarla y sin necesidad de informar que vas a hacer...
        y esta perfecto. cual es el problema? le decis son ahorros y punto, el punto es que si compras todos los meses 8 mil dolares y ganas 1000 pesos.. se entiende?

        Comment


        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by nicoscr View Post
          y esta perfecto. cual es el problema? le decis son ahorros y punto, el punto es que si compras todos los meses 8 mil dolares y ganas 1000 pesos.. se entiende?
          si pero fijate q segun lo q dicen los diarios el "son ahorros"no seria cuestion valedera, se supone a ahora vas comprar y en tiempo real la afip da el ok o no para q te vendan..

          hay muchas cosas, otra es ponele q tengo mas de 20 y no quiero ir por miedo a cambiarlo todo junto..
          es un tema jodido, osea me parece perfecto q la afip busque sobre los comprantes grosos los evasores, yo pago impuestos vos tambien y todos los de aca pero ponerse a pelotudiar con los pequeños compradores para complicarle la vida es de hdp, Por los peces gordos van a seguir comprando cmo quieran y sin ser investigados para nada...
          Last edited by uriel_ford; 31-10-2011, 00:43.

          Comment


          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by uriel_ford View Post
            si pero fijate q segun lo q dicen los diarios el "son ahorros"no seria cuestion valedera, se supone a ahora vas comprar y en tiempo real la afip da el ok o no para q te vendan..
            y si todo depende quien sea y que "ahorros" de cuanto tiempo anda a saber.. y anda a saber que diario lo puso eh

            Comment


            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              y bue... para el que no entiende el tema de comprar en cuevas, quieran o no influye en todos ustedes quieran o no.
              Fabrico ropa y las telas se venden en dolares, los negocios compran en negro porque venden casi todo en negro menos lo que es con tarjeta... por ende yo no puedo justificar comprar dolares, compro en cuevas, mas cara la tela, mas caras las pilchas que les compren a sus novias, es simple.

              Comment


              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                Originally posted by nicoscr View Post
                y si todo depende quien sea y que "ahorros" de cuanto tiempo anda a saber.. y anda a saber que diario lo puso eh
                mira:
                • ¿En qué casos se hará más difícil obtener la aprobación para una compra?


                • Cuando no se declare un fin específico para los dólares o se admita que se trata de billetes para atesorar. En ese caso, si las declaraciones patrimoniales e impositivas no lo justifican, la AFIP negará la autorización. Si en cambio se trata de compras para atender el pago de deudas en moneda extranjera, realizar viajes al exterior o importar bienes o servicios, se afirma que no habrá restricciones. Si hay dudas de la AFIP igual se entregarán los dólares, pero luego el organismo investigará las inconsistencia.


                y por si qures chusmiar aca esta la nota del diario
                Dólares: habrá que decir en qué se usarán - 30.10.2011 - lanacion.com  

                Comment


                • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  jaja que lo pario, vuelvo a entrar al post solo para reirme un rato.
                  cuanto paso? una semana??

                  Comment


                  • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    a mi me mata porque todos se preocupan por como comprar barato, o como comprar de ultima con los ahorros

                    el bardo se les va a venir cuando los quieran usar! nadie compra dolares para vivir, los tiene para hacer inversiones, ahi los quiero ver que van a responder cuando le pregunten, " ud señor gana 4000 pesos por mes y pretende comprar un inmueble de 70000 dolares, como hizo para juntarla??"

                    esto se viene heavy
                    pero si el boleto de hace en pesos y el vendedor se lleva los dolares

                    Comment


                    • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      pero si el boleto de hace en pesos y el vendedor se lleva los dolares
                      Los boletos no se hacen en pesos, las operaciones inmobiliarias son todas en dólares.

                      Desde la seña del mismo (generalmente 1.000 dólares), el boleto (30 % del valor del inmueble), la comisión del vendedor y comprador (5% promedio), el ITI que se hace en la AFIP y lo tramita un escribano (1.5% sobre el valor de la propiedad), escritura de la nueva propiedad (5 % de la misma)
                      Last edited by El Flak0; 31-10-2011, 01:06.

                      Comment


                      • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Los boletos no se hacen en pesos, las operaciones inmobiliarias son todas en dólares.
                        el año pasado, un cliente firmo, pido el credito para pagar en pesos, porque es la moneda en al que cobra, contaron los dolares, el escribano calculo la cotizacion, el vendedor, encanuto los dolares y cada uno para su casa

                        Comment


                        • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          el año pasado, un cliente firmo, pido el credito para pagar en pesos, porque es la moneda en al que cobra, contaron los dolares, el escribano calculo la cotizacion, el vendedor, encanuto los dolares y cada uno para su casa
                          Habrá sido una execpción

                          Comment


                          • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by lucas1 View Post
                            que raro, bah, debe ser la disposicion de cada banco, yo tengo hsbc
                            Legalmente no se puede, es como una cuenta corriente en dolares, lo que hacen algunos bancos es tomarte la "preventa" total el lunes a las 10:00 suele estar a lo que el viernes a las 15:00.

                            Si por XXX motivo Extremadamente loco no se pudo, te lo rebotan

                            Comment


                            • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              Ojala que sea asi:

                              En principio, el propio Amado Boudou aseguró que no habrá ningún tipo de inconvenientes para comprar dólares, aún si se declara que la compra “no tiene destino específico”. Tampoco se modificarán el límite máximo de 2 millones de dólares al mes, aunque es evidente que, a partir de ahora, cada contribuyente tendrá un límite particular.
                              Hay varias incógnitas para mañana: si el sistema operará con fluidez, a cuánto se irá el dólar paralelo y si este mercado informal tendrá liquidez.

                              Comment


                              • Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Yo trabajo prostituyendome, como hago para justificar mis ingresos?

                                Comment

                                Working...
                                X