Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by El_Ambu View Post
    Que es el pene? Es la ilusion de las cuarentonas; el juguete de las de 20, el deseo de las de 15, el salario de las putas y la perdicion de los maricones. Por la crisis en el pais; el pene sera declarado alimento de primera necesidad porque tiene carne, Leche y huevos, sabe a pollo y huele a pescado. Digale a sus Amigas que no pasen hambre, que coman (((PENE))) ... El gallo tiene su encanto y el burro su talento... En menos de lo que canta un gallo tendras lo del burro adentro jaja... Hoy es el Dia Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 anal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el movil por que no tiene con quién GARCHAR!! Jajaja envialo a tus amigos que se van a reir... FELIZ DIA DEL SEXO
    jajaj hdp jaja

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

vos tenes DNI verdadero, o lo armaste con unas fotocopias?

definime "verdadero"

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
        Que es el pene? Es la ilusion de las cuarentonas; el juguete de las de 20, el deseo de las de 15, el salario de las putas y la perdicion de los maricones. Por la crisis en el pais; el pene sera declarado alimento de primera necesidad porque tiene carne, Leche y huevos, sabe a pollo y huele a pescado. Digale a sus Amigas que no pasen hambre, que coman (((PENE))) ... El gallo tiene su encanto y el burro su talento... En menos de lo que canta un gallo tendras lo del burro adentro jaja... Hoy es el Dia Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 anal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el movil por que no tiene con quién GARCHAR!! Jajaja envialo a tus amigos que se van a reir... FELIZ DIA DEL SEXO
        que bueno el mejor comentario de este post

Comment

muchos que la ponen, pero otros siguen en la compu

Comment

Un pija barbaro tu amigo Lobo

Last edited by Gerardo; 26-10-2011, 14:13.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              lobo, todos los que tapan patentes votaron por los K
              Y si votan por los k son Comunistas, y si son comunistas fuman porro... y si fuman porro son hippies, y si son hippies.... son homosexuales..... el mundo se volvio GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Comment

ç

ah, vos sos el anarquista de fin de semana, de lunes a viernes oficina

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

vos tenes DNI verdadero, o lo armaste con unas fotocopias?

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Y que queres que le haga yo Gerard?
                  Yo nada mas explique el tema de la patente porque conozco al auto.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

Y QUE PACHOOOOOO SHERLOCK HOLMES EXCEDIDO DE PESO ???

Hiciste acusaciones un poco graves para no tener fundamento no te parece ?

A todo esto...alguien movio el culo para "desbaratar" al delincuente que su cabecita chiquitita imagino ?

NOO. SE QUEDARON ATRAS DE UNA PC...HACIENDOSE LOS RAMBO, QUEJANDOSE DE QEU NADIE HACE NADA, PERO USTEDES TAMPOCO LO HACEN.

Gerardo, deja de hacerte el capo, una vez mas quedo demostrado que no hablas mas que boludeces...

Trabajo usando la cabeza jajajaj..espero que sea la cabeza del choto porque la de arriba mucho no te da, bye bye

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Venía leyendo todo, sobretodo los argumentos de Juanma (que parece que no es pero es.. pero no es él... en fin) que me interesaban dado que estoy queriendo entender un poco los argumentos de gente que piensa distinto. Poco me interesan los que piensan como yo, uno siempre trata de entender dado que así muchas veces me di cuenta los motivos de las cosas.

Y... SORPRESA!! Todo lo que leí de Juanma me lo tengo que meter en el orto dado que no puedo tomarlo en serio por los siguientes puntos:

.- Habla sobre las bondades de pagar impuestos y como ayudan a los que menos tienen. Pero el evidentemente no paga impuestos por un auto poncho. Por ende flor de chanta decir que es la obligación de uno, cuando el delinque para no pagar.

.- El no negar que su auto es poncho, quiere decir que está rompiendo varias leyes desde lo penal hasta las de tránsito. Y evidentemente manejar un auto poncho a sabiendas... quiere decir que vive de esto y no es una víctima de una estafa.

Quiero que sepas que no tengo todos tus datos, sino te denunciaria. Si esto es verdad (y creo que sí porque no lo negaste), sos una lacra más de las que hunde este país y todavía tenes el tupe de decir todas las cosas que dijiste. Lavate la boca antes de hablar entonces de los que menos tienen y son gente de bien, porque delinquiendo.. flaco favor le haces a esta sociedad.

Slds!

PD: Me imagino Gerardo que no estas jodiendo con esto. Es algo serio. Igualmente Juanma no lo nego...
                    Te entiendo Ibiza, yo desde el anonimato siempre leo tus post y te respeto.

Me parece un poquito zarpado lo de este chico Gerardo, con tal de ganar una discusion, pone telefono, acusa de delincuente...se ve que en su dimension de las cosas es lo mismo...yo tengo una vida afuera de la pc, y contribuyo al estado pagando impuesto, monotributo, ingresos brutos, etc, asi qeu quedate tranquilo que podemos estar de acuerdo o no, pero no soy ningun delincuente y respaldo lo que digo, nada mas que me da bronca que un tarado pone algo infundado y todos los demas lo repiten como loro ASUMIENDO Y ASEGURANDO QEU ES ASI, vos te lo preguntaste al m menos. Despues dicen que Andino es in hdp por hacer lo mismo, y ellos qeu son ?

GRacias por pensar, por permitirte la duda, y no seguir a la manada como idiota como hacen los demas.

Gerardo, no tenes cara, te pasaste de la raya, no tenes dignidad. Saludos.

Comment

Originally posted by juanma View Post

A todo esto...alguien movio el culo para "desbaratar" al delincuente que su cabecita chiquitita imagino ?

NOO. SE QUEDARON ATRAS DE UNA PC...HACIENDOSE LOS RAMBO, QUEJANDOSE DE QEU NADIE HACE NADA, PERO USTEDES TAMPOCO LO HACEN.

Gerardo, deja de hacerte el capo, una vez mas quedo demostrado que no hablas mas que boludeces...

Trabajo usando la cabeza jajajaj..espero que sea la cabeza del choto porque la de arriba mucho no te da, bye bye
                      Claro, la falsificación de la chapa patente, haciendo responsable de tus actos, a otro, no es nada???

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                        Claro, la falsificación de la chapa patente, haciendo responsable de tus actos, a otro, no es nada???
                        Pero eso deciselo a JUANMA posta.
                        Este se logeo con el user de Juanma.

Comment

Para vos es mas grave, osea te centras en eso, acusar a otro "que no es asi, porque una fotomulta no es valida cuando corroboran los modelos de auto" que acusar otro directamente de criminal corta autos ? me parece o se defienden un poquito entre ustedes ? despues le dicen a los K ?

Comment

Trabajo usando la cabeza jajajaj..espero que sea la cabeza del choto porque la de arriba mucho no te da, bye bye[COLOR="Silver"]

Estas adulterando un documento y salis a contarlo???

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Para vos es mas grave, osea te centras en eso, acusar a otro "que no es asi, porque una fotomulta no es valida cuando corroboran los modelos de auto" que acusar otro directamente de criminal corta autos ? me parece o se defienden un poquito entre ustedes ? despues le dicen a los K ?
                            me prestas tu DNI para hacer unos papeles? total, parece que no te importa

Comment

Estas adulterando un documento y salis a contarlo???

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

me prestas tu DNI para hacer unos papeles? total, parece que no te importa

Bueh...otro qeu no se preocupa en leer, no entiende nada y sale a hablar..que raro

Comment

Quién habló de fotomulta?

Vos atropellás a alguién, y lo único que tomaron fue tu patente (supongamos, que la persona, no sabe de autos), la persona, va a denunciar a un tipo que no tiene nada que ver.

Y pensar, que con ese razonamiento acotado, puede votar!!!!!

Comment

Working...
                                X