Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Por eso digo que espero que sea verdad lo que dice Gerardo. No es una acusación pelotuda documentar un delito y se debe hacer con la verdad si se hace. Creo que hay limites... creo!

Por otro lado no vi que el otro usuario se vea muy afectado por semejante declaración. Al contrario, corrobora que es delincuente.. cosa que yo no haría ni en broma.

No es joda que te traten de chorro si no lo sos.

Slds!
    el otro usuario no se ve afectado porque no es el usuario posta!

Comment

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Le van a poner una multa por encintar la patente.

Encima NO ES JUANMA el que está posteando!

JUANMA, MI AMIGO, DEL GOL ARMADO EN PECHONS NO ESTÁ ESCRIBIENDO ESTO.

LA PATENTE NO ES PORQUE LE PONIA CINTA A LA LETRA POR LA FOTO MULTA EN LA PUERTA DE SU LABURO...

PIOLADA ARGENTA, BOLUDEZ.. LO QUE SEA. PERO EL AUTO ES LEGAL. Y NO SERIA TAN BOLUDO DE IR PRESO Y PERDER TODO POR UNA PIJA DE 30 LUCAS.
        todo muy lindo, pero esta alterando un documento publico, y el mismo genero el puterio

o acaso se puede salir con otro DNI y decir que me gustaba mas?

---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

Originally posted by -Martín- View Post
        http://foro.enfierrados.com/informac...-politica.html

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Entonces hay que hablar con JP y que cambie el codigo del usuario, borre todo lo que se mostro en estas últimas páginas.. y punto.

Sino para el que no conoce a Juanma.. y ve que suben este tipo de data.. y el otro usuario que le plagio la cuenta no la refuta.. etc.. piensa lo que pense yo.
          Ahí hablé con Juanma.
          Dijo: 'que pongan lo que quieran' jajajajaj.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          todo muy lindo, pero esta alterando un documento publico, y el mismo genero el puterio

o acaso se puede salir con otro DNI y decir que me gustaba mas?
          Altera un documento público porque no quiere fotomulta. Pero él no generó el puterio.
          No posteaba él.

Comment

Comment

Altera un documento público porque no quiere fotomulta. Pero él no generó el puterio.
              No posteaba él.
              altero un documento publico, y no, puterio no genera, genera cosas un toque mas graves, ojala se resumiera en un puterio

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Eso es mentira!!!

Tipico de clarin!!!

A YPF no la vendieron! la regalaron!!! y el tuerto fue participe

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  son tan idiotas para armar cantitos!!! te divertiste!!!?

Para Vos AMIGO UN PAR DE LOS CHICOS DEL FAP...........

NO SOMOS COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA MIRANDO 6 7 8 PARA VER LO QUE PASA...........YO NACI COMBATIVO YO NACI CON MEMORIA VAMOS TODOS CON BINNER PARA CAMBIAR LA HISTORIA.........

LO VEN CRECER LO VEN CRECER Y NO LO PUEDEN DETENER..............

JAJAJJA MORTALES........

SALUDOS
                  Last edited by FILIPPI; 26-10-2011, 12:47.

Comment

ahora resulta que ponerle una cinta a una patente es lo mismo que tener un auto poncho.

MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      altero un documento publico, y no, puterio no genera, genera cosas un toque mas graves, ojala se resumiera en un puterio
                      Si, va a ir el del Palio a cagarlo a trompadas con la pila de multas.

Siempre veo autos con trapitos en las patentes, cartones, etc... pero no voy a parar a ver de quien es ese auto tampoco. A lo sumo digo; mirá que hdp..

Comment

Si, va a ir el del Palio a cagarlo a trompadas con la pila de multas.

Siempre veo autos con trapitos en las patentes, cartones, etc... pero no voy a parar a ver de quien es ese auto tampoco. A lo sumo digo; mirá que hdp..

lobo, todos los que tapan patentes votaron por los K

Comment

que novela me perdí che... y eso que anoche andaba abuguido..

Comment

Parece jueves desvirtual esto jajaja

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                              Para Vos AMIGO UN PAR DE LOS CHICOS DEL FAP...........

NO SOMOS COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA MIRANDO 6 7 8 PARA VER LO QUE PASA...........YO NACI COMBATIVO YO NACI CON MEMORIA VAMOS TODOS CON BINNER PARA CAMBIAR LA HISTORIA.........

LO VEN CRECER LO VEN CRECER Y NO LO PUEDEN DETENER..............

JAJAJJA MORTALES........

SALUDOS
                              ç

ah, vos sos el anarquista de fin de semana, de lunes a viernes oficina

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              ahora resulta que ponerle una cinta a una patente es lo mismo que tener un auto poncho.

MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              vos tenes DNI verdadero, o lo armaste con unas fotocopias?

Comment

Que es el pene? Es la ilusion de las cuarentonas; el juguete de las de 20, el deseo de las de 15, el salario de las putas y la perdicion de los maricones. Por la crisis en el pais; el pene sera declarado alimento de primera necesidad porque tiene carne, Leche y huevos, sabe a pollo y huele a pescado. Digale a sus Amigas que no pasen hambre, que coman (((PENE))) ... El gallo tiene su encanto y el burro su talento... En menos de lo que canta un gallo tendras lo del burro adentro jaja... Hoy es el Dia Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor, 450 anal, 500 vaginal, 49 oral y 1 mirando el movil por que no tiene con quién GARCHAR!! Jajaja envialo a tus amigos que se van a reir... FELIZ DIA DEL SEXO

Comment

Working...
                                X