Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by juanma View Post
    Flaco, quedate tranquilo, deja de avisar 20 veces qeu tenes un arma, deja de tener miedo, que si fuera un delincuente de verdad, te jugaria en contra avisarme no te parece ? o te pensas que con un arma haces mucho ? nada mas haces que vayan mas preparados. Ojala nunca la tengas que usar, o nunca te esten afanando y la vean porque ahi si las cosas se ponen fuleras

    ---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

    Yo por mi parte me canse de leer payasadas, pero bueno, de pensar distinto politicamente, a terminar acusado de delincuente "con pruebas", jeje alguna gente de este foro da para todo! hasta nunca muchachos...no me extrañen,,,y bajen un poco a la realidad, algunos hablan demasiado y se nota que les falta un poquito de calle no ? de atras de una pc es todo facil, hacerse los prepotentes, los que tienen "contactos" jaja si...los mismos contactos que te dijeron que cristina duraba un mes sin Nestor, y el tiempo sigue pasando jej, y el payaso soy yo ! CUAKK




    Cuantas boludeces hay que leer!!! estos zurdos de pico!!!

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Venía leyendo todo, sobretodo los argumentos de Juanma (que parece que no es pero es.. pero no es él... en fin) que me interesaban dado que estoy queriendo entender un poco los argumentos de gente que piensa distinto. Poco me interesan los que piensan como yo, uno siempre trata de entender dado que así muchas veces me di cuenta los motivos de las cosas.

      Y... SORPRESA!! Todo lo que leí de Juanma me lo tengo que meter en el orto dado que no puedo tomarlo en serio por los siguientes puntos:

      .- Habla sobre las bondades de pagar impuestos y como ayudan a los que menos tienen. Pero el evidentemente no paga impuestos por un auto poncho. Por ende flor de chanta decir que es la obligación de uno, cuando el delinque para no pagar.

      .- El no negar que su auto es poncho, quiere decir que está rompiendo varias leyes desde lo penal hasta las de tránsito. Y evidentemente manejar un auto poncho a sabiendas... quiere decir que vive de esto y no es una víctima de una estafa.

      Quiero que sepas que no tengo todos tus datos, sino te denunciaria. Si esto es verdad (y creo que sí porque no lo negaste), sos una lacra más de las que hunde este país y todavía tenes el tupe de decir todas las cosas que dijiste. Lavate la boca antes de hablar entonces de los que menos tienen y son gente de bien, porque delinquiendo.. flaco favor le haces a esta sociedad.

      Slds!

      PD: Me imagino Gerardo que no estas jodiendo con esto. Es algo serio. Igualmente Juanma no lo nego...

      Me extraña señor Ibiza que se crea todo lo que sale por internet...no estoy ni de un lado ni del otro...pero tomarse en serio algo que dice una persona que esta atras de una computadora no da....

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        para votar kk hay que reunir ciertas condiciones

        ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

        Originally posted by naguson View Post
        Me extraña señor Ibiza que se crea todo lo que sale por internet...no estoy ni de un lado ni del otro...pero tomarse en serio algo que dice una persona que esta atras de una computadora no da....
        mira que lo que sale de tu cuenta bancaria por internet, es posta

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Yo reconozco que no se sido en otros tiempos un usuario respetuoso, pero... cuánta agresión. ¿Qué nos está pasando?

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by hermanhesse View Post
            Yo reconozco que no se sido en otros tiempos un usuario respetuoso, pero... cuánta agresión. ¿Qué nos está pasando?
            tremendo

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Originally posted by juanma View Post
              simplemente digo que QUIEN HAY MEJOR, Y QUE PROPUESTAS TIENE? TAN DIFICIL ES?
              La verdad ya aburren con ese argumento falaz , de la falta de propuestas o la falta de ideas, cuando ni se toman el laburo de buscar un poco.
              te ahorro el laburo
              Plataforma-Programatica-FAP-2011
              eso si son 55 pag, de propuestas reales y realizables, no te muestran un cientifico que nunca se exilio recitando un discurso sensiblero y mentiroso...

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                tremendo
                Lo peor de todo es que los políticos se salen con la suya: divide y reinarás. Mientras nosotros nos peleamos por boludeces, ellos nos venden el pan y el circo... y se roban el país.

                Lamentable.

                Sdos!

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by GonzO View Post
                  Gracias a dios nunca fui a una escuela publica, y no hablo de negros de piel, hablo de negros de mente, como los que fomenta esta mina. Pero que sentido tiene hablar con un ignorante como vos.
                  Reitero, en 4 años hablamos, segui con tu golcito a los 34 años que te esta yendo bien.
                  Gonzo, no es Juanma.

                  ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

                  Originally posted by Smy16 View Post
                  Deja de hablar delincuente , explica porque tenes la patente de otro y listo...

                  Seguis esquivando acusaciones ... estas hasta la japi y encima hablas de justicia y respeto ... que Payaso!
                  Me parece que estan ensuciando el auto de JUANMA que ni sabe de este post.



                  Cha tanto critican al photoshop y no vieron la cinta adhesiva en la E?

                  ---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                  La mia era mas linda.


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Hasta que un dia la poli casi me cuelga (con razon) de los huevos, pero bueno hace 8 años era mas pendejo y boludo.

                  JUANMA DEJA DE ESTACIONAR DOBLE FILA HASTA PEGAR LUGAR EN PAUNERO! AJAJJAA

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Originally posted by juanma View Post
                    ...
                    No gastes polvora en chimangos

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by Smy16 View Post
                      Esperá la citación .... yo si te denuncio, no te lo voy a decir
                      Le van a poner una multa por encintar la patente.

                      Encima NO ES JUANMA el que está posteando!

                      JUANMA, MI AMIGO, DEL GOL ARMADO EN PECHONS NO ESTÁ ESCRIBIENDO ESTO.

                      LA PATENTE NO ES PORQUE LE PONIA CINTA A LA LETRA POR LA FOTO MULTA EN LA PUERTA DE SU LABURO...

                      PIOLADA ARGENTA, BOLUDEZ.. LO QUE SEA. PERO EL AUTO ES LEGAL. Y NO SERIA TAN BOLUDO DE IR PRESO Y PERDER TODO POR UNA PIJA DE 30 LUCAS.

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        PIOLADA ARGENTA, BOLUDEZ.. LO QUE SEA. PERO EL AUTO ES LEGAL. Y NO SERIA TAN BOLUDO DE IR PRESO Y PERDER TODO POR UNA PIJA DE 30 LUCAS.
                        Tal cual, hay que ir en cana por millones, no por 30 lucas, el juez por ese monto dice... flaco no me rompas las bolas, volve a tu casa!

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Ibiza, JUANMA ni sabe de este post (a esta altura).

                          La patente del post mi fierro tiene cinta adhesiva y arriba puse por que.
                          De Juanma, el POSTA puedo hablar porque lo conozco de toda la vida.

                          La verdad que muchso piensan que el que está posteando es Juanma y no es el.

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Originally posted by naguson View Post
                            Me extraña señor Ibiza que se crea todo lo que sale por internet...no estoy ni de un lado ni del otro...pero tomarse en serio algo que dice una persona que esta atras de una computadora no da....
                            Por eso digo que espero que sea verdad lo que dice Gerardo. No es una acusación pelotuda documentar un delito y se debe hacer con la verdad si se hace. Creo que hay limites... creo!

                            Por otro lado no vi que el otro usuario se vea muy afectado por semejante declaración. Al contrario, corrobora que es delincuente.. cosa que yo no haría ni en broma.

                            No es joda que te traten de chorro si no lo sos.

                            Slds!

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Tal cual, hay que ir en cana por millones, no por 30 lucas, el juez por ese monto dice... flaco no me rompas las bolas, volve a tu casa!
                              Una cosa es ir preso por auto trucho y otro por adulterar la patente o taparla o sacarla.

                              Preso podes ir por chorear un stereo, pero el que chorea un stereo mucho que perder no debe tener.

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Ibiza, JUANMA ni sabe de este post (a esta altura).

                                La patente del post mi fierro tiene cinta adhesiva y arriba puse por que.
                                De Juanma, el POSTA puedo hablar porque lo conozco de toda la vida.

                                La verdad que muchso piensan que el que está posteando es Juanma y no es el.
                                Entonces hay que hablar con JP y que cambie el codigo del usuario, borre todo lo que se mostro en estas últimas páginas.. y punto.

                                Sino para el que no conoce a Juanma.. y ve que suben este tipo de data.. y el otro usuario que le plagio la cuenta no la refuta.. etc.. piensa lo que pense yo.

                                Comment

                                Working...
                                X