Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by juanma View Post
    Es penoso lo que hiciste hoy , y depues decis que trabajas usando la cabeza,,,me imagino lo bien que te ira che, sos muy capaz, me descubriste, soy un delincuente tan pero tan piola que publica fotos de los autos poncho que hace, en un foro publico. GENIOOOOOOOO !! llama a Guilllermo Andino y vengan a desbaratarme.
    Deja de hablar delincuente , explica porque tenes la patente de otro y listo...

    Seguis esquivando acusaciones ... estas hasta la japi y encima hablas de justicia y respeto ... que Payaso!

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      No entendés nada! Vos estás atrás de una PC... Los K escriben atrás de la Netbook de Cris

      Cuando leiamos la noticia en otras parte del mundo decian "claro...es el 1º mundo"

      Cuando las dieron aca.."claro, se las regalan a los negros"

      Seguro que si te dan una Apple a vos no la agarras no

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        Originally posted by juanma View Post
        Bueno, no se que esperas para denunciarme, un ciudadano tan reclamador como vos, me imagino que mañana ira a hacer la denuncia como corresponde no ? si estas viendo un ilicito y no lo denuncias....no estas actuando bien.

        Dale, hace la denuncia y despues la seguimos

        ---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:29 ----------




        Hola, vos sos el que me llamaba maleducado ? saludos !
        Ya hice la denuncia ante JeBús
        De todas formas la denuncia no hace falta que la haga, los datos particulares me los paso un pajarito que trabaja en buscar esas cosas...
        P.D. Delincuente

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by juanma View Post
          Bueno, no se que esperas para denunciarme, un ciudadano tan reclamador como vos, me imagino que mañana ira a hacer la denuncia como corresponde no ? si estas viendo un ilicito y no lo denuncias....no estas actuando bien.

          Dale, hace la denuncia y despues la seguimos

          ---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:29 ----------




          Hola, vos sos el que me llamaba maleducado ? saludos !
          Atorrante es un insulto para vos?
          Te hace falta una de las netbooks de cris para googlear un poco y buscar que significa.

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by GonzO View Post
            Atorrante es un insulto para vos?
            Te hace falta una de las netbooks de cris para googlear un poco y buscar que significa.
            No hace falta que le pida nada a Cris, el lo que ve lo agarra...

            P.D. Me imagino que en este momento se le deben estar reventando los dedos buscando datos míos, pobre no sabe que estoy "limpio" jhajajajaj
            Last edited by Gerardo; 26-10-2011, 02:35.

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Originally posted by Smy16 View Post
              Deja de hablar delincuente , explica porque tenes la patente de otro y listo...

              Seguis esquivando acusaciones ... estas hasta la japi y encima hablas de justicia y respeto ... que Payaso!
              Flaco, sabes qeu sos vos,,,,un ignorante total, pero lo mas penoso es que tenes tan poco cerebro que alguien dice algo, y vos lo afirmas sin haberlo averiguado.

              Viste cuando se quejan de los noticieros, que dicen forradas de las picadas, qeu afirman cosas sin chequar ??

              Bueno, mostrame porque soy un delincuente, hace la denuncia correspondiente, y listo.

              Es increible lo de ustedes muchachos !! No era que querian terminar con los chorros ??

              Aca tienen uno....dejen las comodas sillas Y HAGAN JUSTICIA POR LA PATRIA

              DENUNCIENME,...aca tienen la oportunidad...o me van a decir que no es lo que esperaban ? no querian cambiar el mundo ?

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                Originally posted by juanma View Post
                Ojala que Dios te ayude y el destino no haga que quedes solo, sin laburo, sin nadie que te ayude, y necesites un plan nunca. No todos son vagos, a mucha gente se les mata la familia, los hijos los abandona, SI, ESTOY DE ACUERDO CON ESOS PLANES. Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan.
                Ojala Diós me ayude, pero en el caso de me quede solo, sin laburo y sin nadie, pretendería que el gobierno, me de UN trabajo (aunque sea, barrer la calle), y en vez de darme ese subsidio gratuito, sea una renumeración por el trabajo que pueda hacer.

                En Argentina, hay millones de cosas, para hacer, y cualquier persona, sin estudios lo puede hacer.

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by juanma View Post
                  no querian cambiar el mundo ?
                  Para eso lo tenemos a pinky y cerebro.

                  Originally posted by djmartin View Post
                  Ojala Diós me ayude, pero en el caso de me quede solo, sin laburo y sin nadie, pretendería que el gobierno, me de UN trabajo (aunque sea, barrer la calle), y en vez de darme ese subsidio gratuito, sea una renumeración por el trabajo que pueda hacer.

                  En Argentina, hay millones de cosas, para hacer, y cualquier persona, sin estudios lo puede hacer.
                  Che Juanma.... Mira que chiquitito te dejaron, IGNORANTE.

                  Anda, cancela ese plan que te dieron y agarra los libros.
                  Last edited by GonzO; 26-10-2011, 02:37.

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Ya hice la denuncia ante JeBús
                    De todas formas la denuncia no hace falta que la haga, los datos particulares me los paso un pajarito que trabaja en buscar esas cosas...
                    P.D. Delincuente

                    Me imagino que despues de todo lo que dijiste, de como me acusaste, vas a hacer la denuncia correspondiente no ?

                    O vas a ser complice mio al no denunciarme ??

                    HABLASTE PELOTUDECES UNA VEZ MAS ? DEMOSTRA QUE NO ! DENUNCIAME

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by juanma View Post
                      Cuando leiamos la noticia en otras parte del mundo decian "claro...es el 1º mundo"

                      Cuando las dieron aca.."claro, se las regalan a los negros"

                      Seguro que si te dan una Apple a vos no la agarras no
                      A mí?

                      Quien me va a dar una Apple?

                      No me dan la tranquilidad de salir a la calle sin saber si no me van a robar, a matar o lo que sea?
                      No me dan la chance de ir al supermercado y comprar lo que quiero con un sueldo?
                      No me dejan laburar en paz de forma independiente que me cagan a impuestazos pelotudos y absurdos.. Mientras que a los gigantes le perdonan todo por una coima?
                      Esperá sentado que me den una Apple...


                      Además.. Como vas a apoyar semejante pelotudez.. Todavía en Argentina hay pibes que van al colegio a recibir un vaso de leche nada más... Vas a tirar plata en no se cuantos millones de netbook primero?? Todavía en Argentina los docentes ganan lo que gana un indigente levantando cartones....
                      A claro! Cierto que si se dedican a hacer las cosas bien, no hay donde picar unos billetes

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by djmartin View Post
                        Ojala Diós me ayude, pero en el caso de me quede solo, sin laburo y sin nadie, pretendería que el gobierno, me de UN trabajo (aunque sea, barrer la calle), y en vez de darme ese subsidio gratuito, sea una renumeración por el trabajo que pueda hacer.

                        En Argentina, hay millones de cosas, para hacer, y cualquier persona, sin estudios lo puede hacer.

                        Si tenes un problema fisico y estas imposibilitado para trabajar que pensas hacer ?

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Originally posted by juanma View Post
                          Si tenes un problema fisico y estas imposibilitado para trabajar que pensas hacer ?
                          Robar.

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Originally posted by djmartin View Post
                            Ojala Diós me ayude, pero en el caso de me quede solo, sin laburo y sin nadie, pretendería que el gobierno, me de UN trabajo (aunque sea, barrer la calle), y en vez de darme ese subsidio gratuito, sea una renumeración por el trabajo que pueda hacer.

                            En Argentina, hay millones de cosas, para hacer, y cualquier persona, sin estudios lo puede hacer.



                            Si me tapan la boca así.. creo que me auto baneo....

                            ---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:38 ----------

                            Originally posted by juanma View Post
                            Si tenes un problema fisico y estas imposibilitado para trabajar que pensas hacer ?
                            Claro claro...

                            Cierto que los planes son para gente incapacitada

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              No hace falta que le pida nada a Cris, el lo que ve lo agarra...

                              P.D. Me imagino que en este momento se le deben estar reventando los dedos buscando datos míos, pobre no sabe que estoy "limpio" jhajajajaj

                              Jaja yo datos tuyos ? naaa flaco...que entre un rato aca a leer es una cosa, pero gracias a Dios tengo vida propia, no me voy a meter a investigar la vida de los demas...seria muy penoso...sea qeu lo hiciste vos, le preguntaste a alguien, el echo es qeu te PREOCUPO, entraste a una pagina, subiste una imagen a un servidor, la pegaste aca....Diosss DAS PENA !

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Originally posted by juanma View Post
                                Me imagino que despues de todo lo que dijiste, de como me acusaste, vas a hacer la denuncia correspondiente no ?

                                O vas a ser complice mio al no denunciarme ??

                                HABLASTE PELOTUDECES UNA VEZ MAS ? DEMOSTRA QUE NO ! DENUNCIAME
                                Como te dije, no hace falta denuncia si el que encontró el grueso de datos es alguien que se dedica a investigar eso.
                                Tel? 432...

                                Comment

                                Working...
                                X