Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    La ley "Robin Hood" exisitio siempre, la unica diferencia es que antes en vez "repartirla" entre los pobres, se la quedaban ellos
    y ahora no se la quedan ellos? usan la plata de tu jubilacion, la de tu vieja, la de mi viejo, etc, para pagar el futbol, los planes, auh, etc, vos te pensas que no se chorean plata?, no seas ingenuo cabre, aunque ni nos conozcamos me caes bien, pero no seas boludazo, son extremadamente corruptos, matones, etc, se quejan de la dictadura y fijate lo que hace moreno por ejemplo..

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Mucho menos cuando los que aplican la ley de Robin Hood se llenaron los bolsillos con guita mal habida. Pero bueh, al 54% de los argentinos no les molesta que los políticos roben. Se fijan en su bolsillito y nada más. Esto que vivimos desde hace 8 años es una burbuja como la convertibilidad, cuando se destape la olla vamos a cagar fuego TODOS. Y nadie se va a hacer cargo, como siempre.
      Repito.

      ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

      Originally posted by lucas1 View Post
      y ahora no se la quedan ellos? usan la plata de tu jubilacion, la de tu vieja, la de mi viejo, etc, para pagar el futbol, los planes, auh, etc, vos te pensas que no se chorean plata?, no seas ingenuo cabre, aunque ni nos conozcamos me caes bien, pero no seas boludazo, son extremadamente corruptos, matones, etc, se quejan de la dictadura y fijate lo que hace moreno por ejemplo..
      Cómo no se van a qedar ellos con la guita si todo el gabinete y Kris también se enriquecieron en forma injustificable en 4 años?????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        tienes un e mail
        como la peli?

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by TANITO206 View Post
          un 3% las pelotas pibe... 35% de GANANCIAS... osea de lo que yo gano le tengo que coparticipar el 35% al estado... cuando el estado no me da NADA para que yo produzca...


          el 21% tambien de mi ganancia porque no se si sabes I.V.A. * Impuesto al Valor Agregado... empeza a sumar... tambien tengo que darle el 21 al estado...


          1,5% de impuesto al cheque... osea hago un cheque de 100 pesos y 1,50 se lo tengo que dar al estado...

          3% de II.BB. Ingresos Brutos... WTF...


          suma suma... al final del mes... te das cuenta que el 60% de lo que deberias ganar se lo tenes que dar al estado o ya se lo fuiste dando en lo que va del mes... entonces tenes que subir los precios para ganar lo que vos queres ganar... limpio... pero que pasa... despues dicen que las empresas generan inflacion... yo la verdad que ya no entiendo mas nada...
          Che me vuelvo a citar porque me olvide de algo mas... sabes que me queda cuando termino de sacar las cuentas??? un sueldito basico menor seguramente al que cobran muchos de aca que andan en informatica... y yo que tengo??? un monton de gente a cargo mio, quilombos, clientes que atender, impuestos que no puedo dejar de pagar porque me rompen el orto con los intereses, las cuentas bloqueadas porque a alguien se le ocurrio poner un si si 1 peso de intereses y no se pagaron por h o por b... entonces para que tanto quilombo??? donde esta el "aliento" para la industria??? para el que le da de laburar a 1 o 100 tipos??? donde esta el gobierno que es SOCIO MIO EN LAS GANANCIAS Y SE LLEVA UN 60% DE MI MARGEN??? CUANDO TENGO QUE PONER UNOS MANGOS PORQUE NO VENDI NADA Y A LA GENTE LE TENGO QUE PAGAR IGUAL DONDE ESTA EL GOBIERNO??? ENTONCES SOMOS SOCIOS EN LA GANANCIA NADA MAS???? YO DE ESA MANERA QUIERO TENER UN PAIS PROPIO... SOY SOCIO EN LA GANANCIA NOMAS Y ENCIMA PARTICIPO CON EL 60%!!!!

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by lucas1 View Post
            y ahora no se la quedan ellos? usan la plata de tu jubilacion, la de tu vieja, la de mi viejo, etc, para pagar el futbol, los planes, auh, etc, vos te pensas que no se chorean plata?, no seas ingenuo cabre, aunque ni nos conozcamos me caes bien, pero no seas boludazo, son extremadamente corruptos, matones, etc, se quejan de la dictadura y fijate lo que hace moreno por ejemplo..
            y yo no digo que no! Moreno es un HIJO DE PUTA, lo mismo DELIA!

            pero no podes negar que hay obras yque hay un "plan" de inclusion social, que nunca se habia dado!

            No nos pueden dejar conformes a todos!

            no se pusieron a pensar que ese 55% realmente se siente mejor y beneficiado con este gobierno? que no los votan solamente por las migajas que le tiren en epoca de elecciones?

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Repito.

              ---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:50 ----------


              Cómo no se van a qedar ellos con la guita si todo el gabinete y Kris también se enriquecieron en forma injustificable en 4 años?????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????
              es que por eso le pregunto!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                ayer nadie penso en los pobres que viven de planes y tienen 8 cientos hijos y como con 14 planes cada uno¿?
                eso si ellos se quejan del guiso!!!!
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng[/YT]


                P/d: estan siendo ironicos algunos con los comentarios no puedo creer lo que leo de usuarios que respeto mucho en el foro
                saco mas del 50% y sabemos todos por que es...tiene comprado al pueblo argentino, con planes, en los cursos que dictan a los chicos del plan joven me llego el rumor que les decian que le voten a cristina sino el plan no iba a estar mas...IMAGINENSE!

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  No entienden nada habia que votar a saa ya tenemos netbook gratis ahora falta el wi fi gratis

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    P/d: estan siendo ironicos algunos con los comentarios no puedo creer lo que leo de usuarios que respeto mucho en el foro
                    saco mas del 50% y sabemos todos por que es...tiene comprado al pueblo argentino, con planes, en los cursos que dictan a los chicos del plan joven me llego el rumor que les decian que le voten a cristina sino el plan no iba a estar mas...IMAGINENSE!
                    Gano con el 54% del padron, logicamente la voto mucha mas personas de lo que pensamos.

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      tremendo post.
                      Yo voté a Binner.

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        y yo no digo que no! Moreno es un HIJO DE PUTA, lo mismo DELIA!

                        pero no podes negar que hay obras yque hay un "plan" de inclusion social, que nunca se habia dado!

                        No nos pueden dejar conformes a todos!

                        no se pusieron a pensar que ese 55% realmente se siente mejor y beneficiado con este gobierno? que no los votan solamente por las migajas que le tiren en epoca de elecciones?
                        pero inclusion social es REGALAR plata, netbooks, etc? no jodamos... y no me parece justo que alguien que se rompe laburando tenga que pagarle a esos araganes que se la pasan de acto en acto o tirados escabiando y falopeandose...
                        me parece totalmente injusto que les regalen la plata, quieren darles algo? que laburen a cambio de eso, hoy la calle era un asco, lleno de boletas de la konchuda esta, que vayan a limpiar plazas, las calles, rutas, etc.
                        sino que les regalen una hectarea a cada familia en alguna provincia y les den una prefabricada y herramientas para que cosechen, que tengan su huerta, etc y hagan una comunidad que vivan del trueque y vendan el resto... que se yo, aca la cosa es regalar asi porque si para captar votos

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Originally posted by lucas1 View Post
                          pero inclusion social es REGALAR plata, netbooks, etc? no jodamos... y no me parece justo que alguien que se rompe laburando tenga que pagarle a esos araganes que se la pasan de acto en acto o tirados escabiando y falopeandose...
                          me parece totalmente injusto que les regalen la plata, quieren darles algo? que laburen a cambio de eso, hoy la calle era un asco, lleno de boletas de la konchuda esta, que vayan a limpiar plazas, las calles, rutas, etc.
                          sino que les regalen una hectarea a cada familia en alguna provincia y les den una prefabricada y herramientas para que cosechen, que tengan su huerta, etc y hagan una comunidad que vivan del trueque y vendan el resto... que se yo, aca la cosa es regalar asi porque si para captar votos
                          No! pero como empezas? de alguna manera tenes que arrancar!

                          Los que vos obtenes rompiendote el lomo laburando dista y mucho de lo que ellos obtienen del gobierno, OJO no nos engañemos, el nivel de vida que tenemos nosotros ellos no lo tienen NI EN PEDO!

                          la idea del plan es esa, que en el medio se desvitue es otra cosa, la corrupcion va desde cristina hasta el puntero que "asigna" a dedo los planes.

                          Por mas que se vayan los K los minicipios van a seguir igual y son ellos quienes manejan los planes!!!!
                          Last edited by ; 24-10-2011, 18:10.

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            BAN para cabrera!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Ahora resulta que nadie del foro la voto...

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                No! pero como empezas? de alguna manera tenes que arrancar!

                                Los que vos obtenes rompiendote el lomo laburando dista y mucho de lo que ellos obtienen del gobierno, OJO no nos engañemos, el nivel de vida que tenemos nosotros ellos no lo tienen NI EN PEDO!

                                la idea del plan es esa, que en el medio se desvitue es otra cosa, la corrupcion va desde cristina hasta el puntero que "asigna" a dedo los planes.

                                Por mas que se vayan los K los minicipios van a seguir igual y son ellos quienes manejan los planes!!!!
                                si ya se que dista mucho, pero por que lo que vos laburas se lo das en parte a alguien que no hace nada? es totalmente injusto
                                y ellos no tienen nuestro nivel de vida porque muchos prefieren quedarse rascandose las bolas, hay otros que salen a laburarla y remarla de abajo, y conozco gente que no cobra un sope de los planes y labura y te dice que los mismos amigos o conocidos de la villa le dicen que es un boludo por laburar, mientras ellos chorean...
                                no sabes si se van estos, si el que viene es un tránfuga o no, seguimos con lo de malo conocido...
                                al que lo necesite, y que sea por un tiempo determinado no me parece mal qe se lo den, pero acostumbrarlos a que van a tener eso por el resto de sus vidas es seguir generando vagos, total, esos vagos son los que van a seguir eligiendo el modelo, porque saben que si votan a otro les cortan el chorro

                                Comment

                                Working...
                                X