Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Feliz que mas de la mitad del pais puede festejar, no hay nada mas lindo de la democracia, hoy todos contentos volvamos al trabajo!

Saludos compañeros PERON Y EVITA!!

Comment

en capital afano tambien, yo no entiendo mas nada...
      Por mi trabajo voy a muchas empresas de capital, deben ser como 100 empresas minimo, en todos lados donde fui nadie la votaba... no entiendo mas nada!!!

Comment

Originally posted by dunas View Post
        si al gobierno le va mal es culpa dle 54% q voto, ahora si es el mejor gob de la historia y a todos nos va bien le van a agradecer al 54% q voto ?
        Hablo por mi. Si les va realmente bien los voy a felicitar, y reconocer que estaba equivocado.
        Saludos.

Comment

yo no la vote, pero hay darle para adelante de todas maneras. otra no queda

Comment

Y bue!!! que sea lo que dios quiera!!!...

Ahora! quiero ver a todos los krotos que defienden el modelo que le suelen tirar mierda al menemismo!!! QUE PACHO???

No puedo entender que hace el croto de moyano de diputado!!!

Originally posted by FILIPPI View Post
            LLORA LLORA LA DERECHA PORQUE LOS PIBES ESTAMOS DE FIESTA

CRISTINA CRISTINA CRISTINA CORAZON ACA ESTAN LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN...................... CRISTINA CRISTINA CRISTINA CORAZON ACA ESTAN LOS PIBES PARA LA LIBERACION...

VOS TE QUERES MATAR SI NESTOR NO SE FUE GORILA NO VOLVES MAS
            La liberacion de quien y que??? si son todos zurdos! son tan idiotas para armar cantitos!!! te divertiste!!!? estaban ricos los choris!

Comment

al argentino parece q le gusta esto o sea x ejemplo gerardo q puso q tenia espalda para 10 años de crisis e irse dond quiera, me da la impresion q lo q mas quiere es q todo se vaya a la mierdaa para decir vieron lo avise lo predije etc, yo x mas q no banque a cristina o al presidente de turno lo q mas quiero q haga las cosas bien x mas q tnga o no para aguantar la crisis nunca quiero q vaya mal yo q se lo veo en muchas persona esta actitud negativa y de qrer decir vieron yo avise, o el mismo compren dolares, si la gente no va como ratas a comprar dolares el dolar sube menos no entienden eso

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
              yo no la vote, pero hay darle para adelante de todas maneras. otra no queda

uno de los pocos post q se rescatan
              a esto voy hace falta mas gente asi no es lo q voto pero no qda otra q ser postivo y darle

Comment

el pais necesita un

proceso de reorganizacion nacional

hacemos desaparecer el 55% de los votantes y todo vamos a ser felices

Comment

uno de los pocos post q se rescatan
                  a esto voy hace falta mas gente asi no es lo q voto pero no qda otra q ser postivo y darle
                  Sabes por que pasa eso? Porque toman una victoria electoral como una victoria de un partido de futbol... ahi empiezan las rivalidades (la politica no deberia ser asi, pero el argentino lamentablemente es asi), porque hoy hay plata y estan todos contentos en la plaza de mayo, mañana si Brasil se levanta y manda una devaluacion de la ostia o si China no compra mas soja, vamos a decir, que carajo festejaban...?

Hay que ser medido, se gano, perfecto, mañana todos a seguir laburando.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                    Sabes por que pasa eso? Porque toman una victoria electoral como una victoria de un partido de futbol... ahi empiezan las rivalidades (la politica no deberia ser asi, pero el argentino lamentablemente es asi), porque hoy hay plata y estan todos contentos en la plaza de mayo, mañana si Brasil se levanta y manda una devaluacion de la ostia o si China no compra mas soja, vamos a decir, que carajo festejaban...?

Hay que ser medido, se gano, perfecto, mañana todos a seguir laburando.
                    no me molesta el q lo festeja me molesta el q quiere q le vaya mal al pais xq no gano su candidato, solo para sentir la satifaccion al decir, YO AVISEE YO LO DIJE

Comment

no me molesta el q lo festeja me molesta el q quiere q le vaya mal al pais xq no gano su candidato, solo para sentir la satifaccion al decir, YO AVISEE YO LO DIJE
                      Es malo de los 2 lados, los que festejan y piensan que tienen la vaca atada y los que esperan la crisis, el argentino no tiene punto medio, asi nos va.

Comment

Es malo de los 2 lados, los que festejan y piensan que tienen la vaca atada y los que esperan la crisis, el argentino no tiene punto medio, asi nos va.
                        claro los extremos son malos pero q un flaco o 40000 hayan ido ayer a festejar la victoria al obelisco a mi no me jode para nada, ahora el flaco q deseaa el mal si me jode, no x el echo de q su deseo se haga relaidad sino x la mala leche en hacerlo, yo lo veo asi, soy hincha de racing no me molesta q los demas equipos festejen sus victorias pero si me parece de muy pobre festejar la derrota, no se si entendes a lo q voy

Comment

claro los extremos son malos pero q un flaco o 40000 hayan ido ayer a festejar la victoria al obelisco a mi no me jode para nada, ahora el flaco q deseaa el mal si me jode, no x el echo de q su deseo se haga relaidad sino x la mala leche en hacerlo, yo lo veo asi, soy hincha de racing no me molesta q los demas equipos festejen sus victorias pero si me parece de muy pobre festejar la derrota, no se si entendes a lo q voy
                          Es que el que festejo en la plaza es el extremista del otro lado del que te dice que quiere una crisis, vos cuando decis que festejas cuando gana Racing... no vas a festejar si ves a Independiente en la B? vamos.... pero ojo, no lo veo mal en el futbol, al fin y al cabo es solo un deporte, pero aca es distinto, si el dia de mañana (OJALA QUE NO PASE) el viento de cola que tenemos ya no lo es tanto y la cosa se complica, vamos a llamar a los que estaban saltando en la plaza de mayo para que nos den la solucion?

Hoy mucha gente que estaba en la plaza, seguramente en el 2009 (hace solo 2 años) estaba con las cacerolas.

Comment

Hoy mucha gente que estaba en la plaza, seguramente en el 2009 (hace solo 2 años) estaba con las cacerolas.

sabias palabras...

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post

CRISTINA CRISTINA CRISTINA CORAZON ACA ESTAN LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN...................... CRISTINA CRISTINA CRISTINA CORAZON ACA ESTAN LOS PIBES PARA LA LIBERACION...

VOS TE QUERES MATAR SI NESTOR NO SE FUE GORILA NO VOLVES MAS

CHE EL CAMPO CON YAMBIAS AJAJAJAJJAJA METETE AL CAMPO EN EL ORTO
                              Che avisenle que estamos en enfierrados no en el foro del che

Un ratito no más los llevaria a la gente como vos para que vean lo que es el campo, cuando yo vivia en la "ciudad" diciendolo asi, (conurbano para ser más exacto) me creia que las sabia todas y que la gente del campo eran unos brutos y demás huevadas que tiran algunos k boys o gente de Capital.. hasta yo me sorprendo de como abri la mente estando del otro lado de la vereda y sabiendo los 2 partidos, cuanto chico campora y gente que no sabe nada y habla hoy en dia

CHE EL CAMPO CON YAMBIAS AJAJAJAJJAJA METETE AL CAMPO EN EL ORTO
                              Last edited by Alan_dragracing; 24-10-2011, 11:14.

Comment

jonhy, la gente pide golpe!!!

Comment

Working...
                                X