Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by juanma View Post

Adivine el significado de estas 3 letras:

L T A

MMMMMMMMM

La Tenes Adentro ?

Comment

Originally posted by juanma View Post
      PERDON SOY UN AMIGO DE JUANMA, DEJO SU USER ABIERTO SIN QUERER, Y ME PUSE A LEER, Y DSPUES DE ESTO, ME TENTE....JUANMA NO ME CAGUEES A PALO PERO NECESITO COMENTAR..

Macho, despues de la tapadura de ojete que te acaban de hacer, me imagino que tendras la dignidad de no hablar mas...jaajaaj yo tambien recuerdo cuando AFIRMASTE, asi como con una verdad cientifica, como que vos la tenes clara y manejas los hilos del pais, que ahora que murio K, Cristina no duraba un mes, que van a ver, esto es cuestion de tiempo, se la comen desde adentro, ME PARECE QEU EL QUE SE LA COMIO, Y BIEN PERO BIENNNN DOBLADA, SOS VOS.

Mira si te la habras comido bien doblada, que terminas defendiendote ante un planteo inteligente, con cosas de nene de primaria, ATANCANDO, tal como hacen los anti k, pero con que atacas ? en un foro de politica,,,"serio" digamos...

con una pseudo clase de gramatica, el muchacho no habra puesto bien los asentos, entonces lo desprestigias. mmm eso me suena..ensuciar a los demas...pero no hacer nada uno..

Bueno, te tiro unas oraciones para que analices si estan bien puestos los asentos...

LA TENES ADENNNNNNNNTROOOOOOOOOOOOO, COMO TE CACHETEO UNA VEZ MAS EL DESTINOOOOOOOO !!!! (Son muchas o ? donde va el asento? )

TE SENTARON EN EL PINOOOOOOOOCHOOOOOOO

Adivine el significado de estas 3 letras:

L T A

Listo, ya sabemos de quien es la fake.
      Te leo un poco sacado, gusanito recordá esto, antes de que algo me joda a mi, vos hace rato que vas haber muerto de hambre, tengo espalda para aguantar más de una década o levantar todo e irme a otro lado con laburo asegurado, a vos un año malo y te vas a pedir monedas a un semáforo y ahí si que te vas a preguntar solo quien la tiene adentro.
      Last edited by Gerardo; 24-10-2011, 04:06.

Comment

Los pueblos, en democracia, "eligen" a sus representantes... Lamentablemente, la lógica democrática es así. Quizá por eso en Grecia solo votaban los "ilustres", aun en democracia.

De todas formas, viniera quien viniera, los problemas de la Argentina iban a seguir estando. Este es un país que está partido en dos, y contra eso... creo que ni Dios puede.

Sdos!

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
          Los pueblos, en democracia, "eligen" a sus representantes... Lamentablemente, la lógica democrática es así. Quizá por eso en Grecia solo votaban los "ilustres", aun en democracia.

De todas formas, viniera quien viniera, los problemas de la Argentina iban a seguir estando. Este es un país que está partido en dos, y contra eso... creo que ni Dios puede.

Sdos!
          un pais en democracia donde te OBLIGAN a votar ???

Comment

Originally posted by maiola View Post
            un pais en democracia donde te OBLIGAN a votar ???
            entonces con ese pretexto no habria que respetar las leyes porque estamos en "democracia"

tenes la obligación de votar, pero también tenes el derecho de elegir a quien, o sino de votar en blanco o de impugnarlo..

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
              entonces con ese pretexto no habria que respetar las leyes porque estamos en "democracia"

tenes la obligación de votar, pero también tenes el derecho de elegir a quien, o sino de votar en blanco o de impugnarlo..
              no mescles las cosas por favor

Comment

no mescles las cosas por favor
                no mezclo nada!.. el voto es obligatorio por LEY..

Comment

no mezclo nada!.. el voto es obligatorio por LEY..
                  no mesclas nada??
                  si el ejemplo que me diste a vos te parece lo mismo ....

la verdad que tenemos el pais que nos merecemos!!

Comment

no mesclas nada??
                    si el ejemplo que me diste a vos te parece lo mismo ....

a ver flaco.. vos estas diciendo que nuestro pais no seria "democrático" porque te "obligan" a votar...

el voto es obligatorio por LEY..

Te estoy poniendo las cosas a un mismo nivel, para que te des cuenta de tu comentario absurdo..
                    es lo mismo decir que si estas en democracia no respetarías las leyes.. el voto obligatorio, LO ES POR LEY, y como tal se respeta.. que no quedo claro de eso?

---------- Post added at 08:09 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

y por otro lado.. la verdad que si..

por suerte tenemos la posibilidad de ejercer el derecho el voto.. y te quejas...
                    Last edited by joaco28; 24-10-2011, 05:06.

Comment

a ver flaco.. vos estas diciendo que nuestro pais no seria "democrático" porque te "obligan" a votar...

Te estoy poniendo las cosas a un mismo nivel, para que te des cuenta de tu comentario absurdo..
                      es lo mismo decir que si estas en democracia no respetarías las leyes.. el voto obligatorio, LO ES POR LEY, y como tal se respeta.. que no quedo claro de eso?
                      la tenes con que es la LEY aver flaco y las leyes las hacen quienes???? nacieron solas???? no te das cuenta que es el mejor metodo para manejar los votos???

ahora te das cuenta lo absurdo de tu comentario de mesclarlo con anarquia
                      Last edited by maiola; 24-10-2011, 05:14.

Comment

la tenes con que es la LEY aver flaco y las leyes las hacen quienes???? nacieron solas???? no te das cuenta que es el mejor metodo para conseguir votos???

ahora te das cuenta lo absurdo de tu comentario de mesclarlo con anarquia

jajajajajjajajaja mezclarlo con anarquia???

NI IDEA, pero NI IDEA.. tenes, de lo que es la anarquia..

nadie te obliga a elegir a alguien..
                        si vos lo haces porque te obligan, es tu problema.. por suerte a mi no me obliga nadie a elegir a alguien..

por otro lado,si lo impugnas.. el voto a quien se lo das?

Comment

jajajajajjajajaja mezclarlo con anarquia???

NI IDEA, pero NI IDEA.. tenes, de lo que es la anarquia..

nadie te obliga a elegir a alguien..
                          si vos lo haces porque te obligan, es tu problema.. por suerte a mi no me obliga nadie a elegir a alguien..

por otro lado,si lo impugnas.. el voto a quien se lo das?
                          por favor deja de ser tan ignorante !!! cualquiera que se niegue a la autoridad y luche contra ella es una anarquista asi que empeza agarrar los libros queres .... !!!

te pregunte la leyes se hizieron solas?? sabes quienes la hizieron y que pasaba en ese momento??? y no hablo de la dictadura

por otro lado respondiendote sabes cuantas son las personas que van a votar y no tienen ni idea lo que es impugnar un voto??? sabes la cantidad de gente que no tiene ni idea de politica ?? esa gente a quien pensas que vota??? te parece raro que halla un grado muy parecido a lo ocurrido con menen en las votaciones????? encerio te lo pregunto ....

nos vemos querido !!

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                            Acá todos nos quejamos, pero nadie hace nada. Estaba leyendo el diario el otro día, en Grecia "no me acuerdo que paso" y se movilizaron 70 mil personas, para repudiar el "no me acuerdo"; 200 mil en total en otras partes y aca? Nos cojen con la pija muerta y nos gusta.
                            Originally posted by Proctologo View Post
                            +1 ....cuando alguno que sepas que la voto, se queje, decile "vos la votaste, nada de quejas"

sabes cual es el problema ? la gente que la voto se hace la sonsa, no te lo dice. yo conozco uno solo que abiertamente dice que la voto, curiosamente es empleado de la Anses y la $$$ que levanto en estos años....mamadera...Audi okm....depto....viajes....etc.
                            Originally posted by fernandito81 View Post
                            Eh che no pongas a todos en la misma bolsa yo la vote y no soy ni vago ni ignorante, sí queres te invito a ver donde vivo y que cosas tengo y todo trabajando, no tengo plan social ni trabajo en el gobierno, así que fijate.
                            Suerte querido.

Vamos Cristina!!!!!
                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            jajaja
                            ¿Reforma de la Constitución para una reelección indefinida?

Dejen de leer noticias sin sustento muchachos. El día que diga que va a reformar la Constitución para la reelección indefinida se arma el tole tole.

---

Y después si te matan un familiar en un robo o algo así, son cosas que pasan... no es culpa de Cristina, otra vez.
                            Cuanta mente cerrada hay eh, los chorros no aparecieron en el 2003, y los asesinatos en los robos tampoco.

---

Y, en el foro salió segunda, pero... un foro no es una muestra representativa de todo un país. No se necesita ni saber estadística para deducir eso.

---

Yo también la voté a Cristina, no soy ignorante ni vago, estudio, vivo bien, no me falta nada ni me sobra nada.

A mi me dan risa los que dicen "defienden lo indefendible" JAJAJA.
                            No tienen una sola opinión de oposición real y buena, y dicen que defendemos lo indefendible. Nos tapó el agua
                            Originally posted by ROBBIE View Post
                            Es obvio.

Yo la voté...
                            A quien va a votar? no hay nadie mejor...
                            Si me decis que hay un buen rival, alguien prometedor, bueno esta bien...
                            Pero asi no vamos a ningun lado.

de lo que hay lo mejor, es sabido.
                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Esta lista la había leido en T!, y tiene varias que son inventadas y mal atribuidas al Kirchnerismo y este gobierno.

- El soterramiento del Sarmiente desde tiempos inmemoriales que se viene hablando. Se empezó el mes pasado, ya que llegaron las máquinas tuneladoras o como sea que se llamen.
                            - El tren bala se quedó en que no se iba a hacer.
                            - El tunel bajo la Nueve de Julio, corresponde al Gobierno de la Ciudad... sisi, lo dijo Macri.
                            - La Federal no se puede traspasar ni se le pueden dar esos fondos a la CABA.

Y así se puede seguir con muchas de las cosas que dice esa lista.
                            Originally posted by mecanico cacho View Post
                            YO TE VOTE CRITISNA-YO TE VANCO

ARGENTINA-VENESUELA-CUBA-BOLIVIA-EKUADOR

PERON-EL CHE-BEM LADEN- NESTOR-CRISITNA-GOYENECGHE-

UNSOLO CORASON

-mandao desde mi ladriyo motorla-
                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Para mi en los '90 mataban más que ahora. Solo que ahora sale en television.
                            Al menos yo me enteraba mas casos del 'boca en boca', -"viste que mataron al de alla", "viste que le pegaron un tiro al de la vuelta", etc.. Lo que pasa que la tele es lo que más muestra ahora.

Igual dijiste una pelotudez mas grande que una casa.
                            Asi que te matan un familiar y si votaste a favor es culpa TUYA?
                            Como dijo uno del foro, es mejor callarse como un boludo a abrir la boca y demostrar que lo sos....
                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Que pasa, me vas a decir que no tengo razón?

Esta elección fue gracias a que Nestor ahora se dedica a darle de comer a los gusanos (bah antes hacia lo mismo) y en el 2015 Cristina ya no puede presentar.
                            Quien va a ser el candidato progre para las próximas elecciones?, Scioli, De la Sota, Urtubey, Capitanich o Gioja?

---------- Post added at 08:09 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

y por otro lado.. la verdad que si..

por suerte tenemos la posibilidad de ejercer el derecho el voto.. y te quejas...
                            Perdón por citar tantos pero me parecieron los justos para citar de las dos partes, además de fumarme todo el post.

Esto era más que obvio y por más uqe nos movilizemos vamos a ser 20 gatos locos al lado de esta gente paga aunque no lo quieran admitir.

No soy de ningún partido en especial, no milito para nada porque ya la politica la detesto aunque tenga conocidos en el tema, yo creo que tarde o temprano caemos en la misma bolsa.

Coincido que más de uno que los que la bardean ahora la voto hace unos años cosa que ni yo ni mi familia hicimos, y me parece más que acertado el comentario que unos cuantos de los que la votan son beneficiados.. no es de envidioso ni de necesitado pero hay que tener valores y una moral en la vida, yo conoci los dos ambitos de la vida; cuando vivi en Merlo (Zona oeste de Buenos Aires) no vivia en el mejor barrio ni con los mejores vecinos (buena gente, laburante y amable) dentro de todo pero se trataba de escalar por uno mismo como lo hicimos nocotros, no tiene nada que ver pero hoy en dia me junto con gente que nunca pense que me iba a juntar, escalé en las clases sociales gracias al laburo de la familia y las ganas como se debe (asi creo yo que es la vida) no llego ni llegaré nunca a estar en la alta sociedad que tampoco me interesa pero trato de mantenerme acorde a lo que soy ni hacerme el piojo resucitado..
                            La mayoria fue benficiado con este gobierno, y no fue la gente laburante lo sabemos, nos la tenemos que comer porque sabemos que es asi pero tengo la esperanza de que en 4 años muera este grupete que se van a agarrar de las mechas entre ellos

Tampoco me vengan con que la inseguridad, la pobreza el desempleo son cosas de años anteriores (que todos lo sabemos) pero que aumentaron del 2000 en adelante en forma considerable no hay duda, sinceramente no me molesta la gente pobre porque tengo muchos amigos que son un pan de dios: me molesta el falopero que mata por droga,el chorro que mata por una boludez, la negra que mata un bebe por no mantenerlo, el borracho que se mama y le pega a la familia, el negro que en vez de pensar en formar una vida con una casa, un auto, una familia piensa en llantas, joda, y una motito con corte. Esa gente me molesta, que vive en una burbuja, que vive estrellado cuando tiene un poco de plata como los fomentan con todos los planes para todos y no lo nieguen porque yo conozco muuucho la calle y la "aristocracia" o como la quieran llamar..

Mi vieja nunca piso un pais tan lejano hace años y en 3 años se fue 4 veces a Europa, recorrió muchos paises y se juntó con gente que nunca pensó como yo, mi vieja se crió en el campo como muchos de los de ustedes tambien, viene de formosa (un panorama totalmente distinto) y sabemos lo que es lucharla con esfuerzo sin nada de arriba

Yo solo quisiera que algunos de los mini politicos como estos de la campora u otros de otros partidos que tienen tanta dicha de hablar de gente que no conocen como dijeron arriba que esten en el pepel de ellos, algunos de los k conoce el campo bien adentro desde el menor al mayor productor? habria que pegar un pantallazo o baldazo a la gente sin conocimientos previos a la hora de hablar, me sentiria bien en parte si el voto fuera como el de antes pero solo en parte ya que lo dije no me agradan los politicos, los milicos ni nada de eso, conocere gente en el tema pero lo vuelvo a repetir me da asco y no me meteria por mas que haya gente buena que será el 2%

Mi humilde comentario a todo eso que se ve en el foro es gano lo que ya se sabia y la tenemos adentro por no hacernos respetar y por vendernos por 2 monedas, respeto a la gente humilde y laburadora que es la que vale y no los chorros y faloperos que ensucian a esta gente, respeto a la gente de clase alta por tener eso gracias al laburo de ancestros que se rompieron el lomo o lo siguen haciendo ellos (más allá de que haya los clasicos idiotas ricky fort) que bien merecido lo tienen ya que todo no viene gratis en la vida y siempre algun curro o cagamos a alguien para nuestro provecho, es la naturaleza del ser humano.

Espero que no se sientan ofendidos pero me tenia que descargar yä que no me va el bardo por facebook ni por twitter (que no tengo) creo que hay gente mas charlable acay que sabrá entender mi punto de vista aunque ya lo entendi y cada cual sabe lo que hizo hoy.

Comment

Yo la vote, sonara egoísta, pero no me puedo quejar, me va muy bien, mas vale malo conocido que bueno por conocer.... Ya esta todo encaminado el pais hace 8 años que siga asi, sino quien sabe que puede pasar con otro gobierno...

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                                Yo la vote, sonara egoísta, pero no me puedo quejar, me va muy bien, mas vale malo conocido que bueno por conocer.... Ya esta todo encaminado el pais hace 8 años que siga asi, sino quien sabe que puede pasar con otro gobierno...

Comment

Working...
                                X