Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by lucas1 View Post
    te parece lógico que valga lo mismo tu voto que seguro terminaste el secundario, laburas o lo que sea, que el de un villero que esta todo el día tirado escabiando, falopeandose o lo que sea, no terminó ni la primaria, y demas?
    a mi me parece bastante ilógico, asi manejan el país despues... les regalan planes, electrodomésticos, netbooks, etc y los votan, son mayoría y van a seguir en aumento...
    Me parece ilogico el sistema de voto calificado. Implicaria el reconocimiento tacito de ciudadanos de diferentes clases, hoy en dia creo que no va. La culpa no es del villero, nacio villero e ignorante, no lo eligio.

Me parece absolutamente mas logico darle a ese villero las herramientas para formarse y ser un ciudadano conciente.

Si apoyo que el voto sea optativo, pero jamas calificado.

Comment

Es verdad.. La inseguridad bajo

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
        Me parece ilogico el sistema de voto calificado. Implicaria el reconocimiento tacito de ciudadanos de diferentes clases, hoy en dia creo que no va. La culpa no es del villero, nacio villero e ignorante, no lo eligio.

Me parece absolutamente mas logico darle a ese villero las herramientas para formarse y ser un ciudadano conciente.

Si apoyo que el voto sea optativo, pero jamas calificado.
        pero si es optativo estamos en lo mismo que ahora igual... o peor, porque quiza muchos dicen no voy total gana esta, y los otros van obligados a votar porque les dieron beneficios, me explico?
        en todo caso los que reciben auh, planes, etc no deberían ir a votar porque su voto esta siendo comprado, y ahi se les acaba el negocio a los políticos...
        te pensas que les conviene darle las herramientas para formarse? les conviene mantenerlos asi, total los villucas estan comodos y los del gob reciben un votito

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
          Es increible el espacio que perdio Carrio, no se puede creer como en 2 años paso de pelear voto a voto con el FPV, a pelear voto a voto con ALTAMIRA
          lo que bajo carrio y lo que subio el PO es increible

Comment

El nuevo vice disfrutó de un día unplugged

Comment

y bueno otros 4 años mas rompiendonos el orto para vivir el dia a dia y los mantenidos 4 años mas rascandose las bolas...

Señoras y Señores a comprar dolares!!!
              despues no digan q no se los dije!

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                para mi hay 2 razones x las cuales gano Kristina...

1- era la candidata mas fuerte y mejor plantada, seamos sinceros, la oposicion nunca le pudo hacer sombra, yo la odio a esta mina, pero hay que ser sinceros que tiene hoy en dia mucho peso.

2- la mina compro muchisimos votos, legalmente, dio teles, casas, planes, fubol, etc, etc, etc... a una gran parte de la poblacion, que ademas es la mas vulnerable y asi es hoy nos va a presidir una vez mas por 4 años...

si hago una conclusion, QUE DIOS NOS AYUDE! ojala mejoren las cosas, xq me guste o no, ya gano.
                El en punto 1 adhiero loco, nadie le podia hacer ni sombra.

En lo segundo, si la mina daba adios peajes y autos baratos para todos, no era comprar votos tambien? siempre lo que haga si beneficia al otro va a ser comprar votos, ahora si lo beneficia a uno es hacer justicia?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  Para mi en los '90 mataban más que ahora. Solo que ahora sale en television.
                  Al menos yo me enteraba mas casos del 'boca en boca', -"viste que mataron al de alla", "viste que le pegaron un tiro al de la vuelta", etc.. Lo que pasa que la tele es lo que más muestra ahora.

Igual dijiste una pelotudez mas grande que una casa.
                  Asi que te matan un familiar y si votaste a favor es culpa TUYA?
                  Como dijo uno del foro, es mejor callarse como un boludo a abrir la boca y demostrar que lo sos....
                  Tal cual.

Comment

tal cual..

La culpa es de la tele....

Comment

este vectra me hace reir los huevos!! no justifica nada y lo unico que sabe poner es lta..... claro reflejo de un votante K.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                        No la conozco la historieta esa.. Hablo en serio eh..

Pero bueno, ya con la frase..

"Se invirtió en industria para...:"

En fin..
                        Es que actualmente parece una fantasía, pero hay que trasladarse mentalmente a un mundo en el que recientemente había terminado la 2da guerra. El ambiente no era bueno, y los rumores muchos.
                        Para hacerla corta, entre otras cosas, se compró mucha maquinaria, pero vieja, casualmente la que los yankees se sacaban de encima. Porque te crees que hay tanto torno, prensa, fresa, etc, etc, etc, de los 40`s y 50`s jajaja. La hicieron lindo los turros.

Igual se despilfarró en muchas cosas mas, como comprarle los ferrocarriles a los ingleses a pocos años que se les terminen las concesiones, etc

El profesor de economía que tuve en la facu durante una charla sobre el respaldo en oro de las monedas de los paises, un tipo mayor, nos contaba en clase como pasaban los carros llenos de oro por la calle (muy custodiados por supuesto) entre las bóbedas del Central, cuando el pais era potencia realmente.

Saludos.

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                          y bueno otros 4 años mas rompiendonos el orto para vivir el dia a dia y los mantenidos 4 años mas rascandose las bolas...

Señoras y Señores a comprar dolares!!!
                          despues no digan q no se los dije!
                          Despues decis que laburas y sabes hacer negocios?

Comprar dolares, no seras muy inteligente no ?

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
                            Despues decis que laburas y sabes hacer negocios?

Comprar dolares, no seras muy inteligente no ?
                            y por lo q veo un poquito mas grande q tu cerebro de mosquito el miio es..

queres apostar a cuanto se va el verde?...

para q solo lo tengas en cuenta el verde negro esta 5p actualmente...eso no es indicio d nada?..

dios mio q poco informado estas..

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                              Es increible el espacio que perdio Carrio, no se puede creer como en 2 años paso de pelear voto a voto con el FPV, a pelear voto a voto con ALTAMIRA
                              Politicamente esta muerta esa señora.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                                pero si es optativo estamos en lo mismo que ahora igual... o peor, porque quiza muchos dicen no voy total gana esta, y los otros van obligados a votar porque les dieron beneficios, me explico?
                                en todo caso los que reciben auh, planes, etc no deberían ir a votar porque su voto esta siendo comprado, y ahi se les acaba el negocio a los políticos...
                                te pensas que les conviene darle las herramientas para formarse? les conviene mantenerlos asi, total los villucas estan comodos y los del gob reciben un votito
                                Las herramientas para formarnos las tenemos todos a disposicion. Que a este tipo de gobiernos les conviene tener masas de votantes compradas, no lo dudo, pero sigo sin apoyar el voto calificado.

Si existiera ese sistema electoral, los intereses de que sectores defenderian los politicos? Creo que los marginados seguirian siendolo cada dia mas y multiplicandose.

En mi opinion, el camino a tomar es otro, el de la inclusion...y no lo veo viable con este "modelo", que hizo bien algunas cosas, pero sigue criando vagos a mansalva, como todos los peronistas.

No confundas lo que digo con mi apoyo o no al gobierno, no la vote ni lo haria jamas. Pero no puedo creer que en el 2011 se siga pensando asi.

Saludos!

Comment

Working...
                                X