Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2011: ¿A quién vas a votar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    No vale ni la pena explicarles!!!...

Me gustaria ver de que laburan todos estos, si pagan todo en regla, si garpan cargas sociales, si lidian con los sindicatos, etc... (lo que siempre digo)... muchos hablan y ni siquiera laburan en blanco como corresponde!!! AJAJAJAJA me gustaria ver lo que justifican algunos de donde sacaron la plata para comprar el auto!!!
    JA!!!

No rompan las pelotas!

Cuanto sale poner una avioneta en vuelo????
    Tenes razon lucho, pero por otro lado es una lastima que cada vez nos acerquemos mas a niveles paralelos a un pais como la India por gente como esta y nuestros gloriosos gobernante de gestiones bochornosas.

Originally posted by marceloDC View Post
    yo creo que de orates no tienen nada, mas bien al contrario creo que estan en su sano juicio todos.
    O sea que me tengo que considerar un verdadero BOLUDO por querer estudiar, seguir estudiando, ser un profesional y trabajar para no depender de planes?

Comment

Respuesta: Elecciones 2011: ¿A quién le vas a votar?

La verdad no se negro,pero si te postularas vos no te voto ni en pedo

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post

a lugo papa ..a lugo

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
          Che muchachos de los que botan a Cristina, quien lleva un negocio adelante??? particularmente tenemos un trasporte en la familia y cuando llega fin de mes hay que pagar 60 k en efectivo al gremio y que no tenes combustible para trabajar y si lo conseguís es a mas de 6 pesos, que te parece? Se rompe unos de los camiones 6 mese tirado porque no hay importaciones, les parece lindo? Vas al super con 100 pesos y no haces la compra ni para dos dias y cada vez peor.... TODOS PROGRESAMOS, SISI CHE QUE BIEN, EN QUE PAÍS VIVEN????????????

Pero vos corres en karting?
          Cuando hay crisis lo primero que se corta son los vicios.

Comment

A vos no te va tan mal gordito....... XD

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
              Tenes razon lucho, pero por otro lado es una lastima que cada vez nos acerquemos mas a niveles paralelos a un pais como la India por gente como esta y nuestros gloriosos gobernante de gestiones bochornosas.
              Son los tipicos "empleados" les chupa tres huevos si la empresa funde o no! total cobran la indemnizacion y chau! o si no te hacen jucio y te rompen el culo!... todo por que el señor no se digno a llegar a horario!!! (ej.)
              Se piensan que sin ellos vos no progresas... y que si cambiaste el auto o tenes otra pilcha fue por la sangre de ellos!!! IDIOTAS!!!
              Te doy un ejemplo

Viste AGIP (los lubricantes) bueno, bruta instalacion tenia, los negros cobraban fortunas!!!

Ahora, un ejemplo tipico!

El clarkista tenia que despegar el culo del clark para llevar los remitos a la salida a si habilitaban y controlaban todo!!!... tenia que caminar 2 cuadras, minimo!... y al señor se le pinto que no queria caminar, por cuestiones de seguridad con el clark no podia ir, entonces pidio un tipo que haga esa tarea , oviamente le dijeron que NO!... se puso de delegado el señor!!!... rompio las pelotas con ese y otros temas!... corte de planta de por medio! piquete en la puerta etc... pusieron el tipo que no era mas que un pobre boludo que llevaba los papeles!!!
              Cortaron tanto el funcionamiento de la planta! que AGIP italia se pudrio de pagar boludeces y cerro la planta, los negros chochos por que le garpaban!!!... pero el laburo lo habian perdido!

La mayoria!, la quemo la plata!... el clarkista pelotudo este se compro un vectra 0km y hoy en dia lo tiene que vender por que no lo puede mantener

La firma la compro un distribuidor mas chico!... y la planta hoy en dia esta parada!!!

Casos asi conosco muchos!!!

Entonces que carajo me viene a discutir un pelotudo que se cree las propagandas que le pasan!!! TARADO... SALAME!!!... SI A VOS GANZO, que te crees que el pais esta 10 puntos y que va a estar 20!!!... perdona que te diga!... pero no es asi!...

Tiren de la piola! en algun momento se corta!

A los ñoños... si no tienen un minimo emprendimiento en REGLA!!! no opinen!, de ser asi, avisen que mando a un amigote de ARBA a ver como estan las cosas, entonces les doy el derecho de opinar!!! mientras tanto

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                O sea que me tengo que considerar un verdadero BOLUDO por querer estudiar, seguir estudiando, ser un profesional y trabajar para no depender de planes?
                Creo que se confunde los terminos, ¿sabes que significa "orate"?, orate significa loco , y no creo que esos tipos esten locos, ser vago o venajero no es estar loco, es otra cosa.

Comment

en el foro ahora gana binner...... jajajjajajajaj

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post

Es que fue unos meses a Paraguay y se le pego un poco el idioma

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Yo no me fijo si me va bien o no para votar, de hecho mi familia nunca estuvo mejor de guita que en los 90 paradojicamente, y nunca lo votaron al turco.

Tengo varios clientes y amigos con excelente posicion economica y al sequito K no lo pueden ni ver ni escuchar. Hay gente que no depende de tal o cual politica economica para que le vaya bien, siempre se arreglan o se manejan en rubros que raramente se ven afectados en una crisis.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      Son los tipicos "empleados" les chupa tres huevos si la empresa funde o no! total cobran la indemnizacion y chau! o si no te hacen jucio y te rompen el culo!... todo por que el señor no se digno a llegar a horario!!! (ej.)
                      Se piensan que sin ellos vos no progresas... y que si cambiaste el auto o tenes otra pilcha fue por la sangre de ellos!!! IDIOTAS!!!
                      Te doy un ejemplo

Viste AGIP (los lubricantes) bueno, bruta instalacion tenia, los negros cobraban fortunas!!!

Ahora, un ejemplo tipico!

El clarkista tenia que despegar el culo del clark para llevar los remitos a la salida a si habilitaban y controlaban todo!!!... tenia que caminar 2 cuadras, minimo!... y al señor se le pinto que no queria caminar, por cuestiones de seguridad con el clark no podia ir, entonces pidio un tipo que haga esa tarea , oviamente le dijeron que NO!... se puso de delegado el señor!!!... rompio las pelotas con ese y otros temas!... corte de planta de por medio! piquete en la puerta etc... pusieron el tipo que no era mas que un pobre boludo que llevaba los papeles!!!
                      Cortaron tanto el funcionamiento de la planta! que AGIP italia se pudrio de pagar boludeces y cerro la planta, los negros chochos por que le garpaban!!!... pero el laburo lo habian perdido!

La mayoria!, la quemo la plata!... el clarkista pelotudo este se compro un vectra 0km y hoy en dia lo tiene que vender por que no lo puede mantener

La firma la compro un distribuidor mas chico!... y la planta hoy en dia esta parada!!!

Casos asi conosco muchos!!!

Entonces que carajo me viene a discutir un pelotudo que se cree las propagandas que le pasan!!! TARADO... SALAME!!!... SI A VOS GANZO, que te crees que el pais esta 10 puntos y que va a estar 20!!!... perdona que te diga!... pero no es asi!...

Tiren de la piola! en algun momento se corta!

A los ñoños... si no tienen un minimo emprendimiento en REGLA!!! no opinen!, de ser asi, avisen que mando a un amigote de ARBA a ver como estan las cosas, entonces les doy el derecho de opinar!!! mientras tanto

AMÉN HERMANOS!!!!

Comment

CUANDO HAY UN PLAN DE PUTAS PARA TODOS??

Comment

es una buena pregunta... me gustan los resultados de la votacion del foro

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            en el foro ahora gana binner...... jajajjajajajaj

sisisi, estadistica fantasma!

claramente no es un parametro

Comment

Quien va a votar a lilita, QUE DE LA CARA!.

Comment

Originally posted by lukas_metal View Post
                                Quien va a votar a lilita, QUE DE LA CARA!.

el mecanico cacho ?

Comment

Working...
                                X