If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si te molestan las multas y las camaras comportate como un ser civilizado, respeta las normas de transito y listo!
El ABL y las patentes esta bien que aumenten, el valor de tu casa y tu auto no aumenta? porque no deberia de hacerlo el impuesto que pagas por ellos?
Si termina con los piquetes lo procesan por abuso de autoridad.
Totalmente! Y fuera de eso por mas que quisiese no podria hacer nada, con los piquetes la verdad no tengo tan en claro como es. Pero por ejemplo con los manteros y ambulantes de Florida estan laburando una bocha y no los pueden sacar porque la policia actua en favor de ellos, porque? porque con los manteros chotos esos levantan 1 palo por mes (pesos) si 1.000.000 de pesos. Cuando no se tiene respaldo policial o de un gobierno nacional hay cosas que son imposibles de cambiar..
Yo por 10 cuadras ni el bondi me tomo el otro dia me tire una volanteada en flores de mi laburo desde primera junta hasta floresta (45 cuadras) 12 de la noche con todos los vagabundos borrachos y drogones JAJAJAA, las cosas que vi en ese ratito (volanteo yo porque ya me pelie con varios volanteros nadie quiere laburar )
Camina que hace bien y despejas la mente!!!!!!
mientras tanto en palermo ya no se puede ir porque te piden 20 mangos y te tenes q cagar a palos con los drogones y te rayan el auto....
Antes cobraban a voluntad.....ahora ya te piden boludeces........
Salu2
Toto no camina
Puff, en palermo? Y en las cañitas? o como se escriba, por baez o huergo directamente hay 2 tipos (2 tipos de trapitos) unos te dicen de 5$ (depende la hora) otros te dicen 20 si es viernes, y hay otros uqe si no les das minimo 30 no te dejan sacar el auto y si te los piden antes y no se los das, te lo rayan todo.
Para mi no le tenes que dar ni una moneda, por el simple hecho de que cuando vos llegas ellos no estan, entonces a llorar a la iglesia, podes hacer como dice proctologo, sacales una foto Y QUE VEAN QUE LES SACAS LA FOTO.
Total si te lo rayan, que le hace una raya mas al tigre no?
Puff, en palermo? Y en las cañitas? o como se escriba, por baez o huergo directamente hay 2 tipos (2 tipos de trapitos) unos te dicen de 5$ (depende la hora) otros te dicen 20 si es viernes, y hay otros uqe si no les das minimo 30 no te dejan sacar el auto y si te los piden antes y no se los das, te lo rayan todo.
Para mi no le tenes que dar ni una moneda, por el simple hecho de que cuando vos llegas ellos no estan, entonces a llorar a la iglesia, podes hacer como dice proctologo, sacales una foto Y QUE VEAN QUE LES SACAS LA FOTO.
Total si te lo rayan, que le hace una raya mas al tigre no?
Si me lo rayan seria la primer raya del auto y no se justifica, si lo cago a trompadas estan drogados y no tienen futuro en este mundo y no pierden nada, si vienen 3 trapitos a acuchillarme yo pierdo un valor vida mas importante lamentablemente y si me joden el auto lo mismo.
Para que queria macri la metropolitana?
Prometio algo tan boludo como sacar los trapitos y no lo cumplio , esa policia inoperante que no pueden ni pedirte dni ni arrestarte salvo en delito infraganti y justamente cuando hay una contravencion como los trapitos no hay ni un cana que se los lleve detenido o que los raje del lugar............todos saben donde laburan los trapitos que encima el 50% esta drogado pero se dedican a pasear por av corrientes con las meriva nuevas o a pelotudear por retiro en vez de ayudarnos a los ciudadanos que pagamos los impuestos que le mantienen el sueldo a ellos............
Encima cobran mas que los de la bonaerense que se juegan la vida todos los dias por 2 mangos para cuidarnos de los tumberos y estos cobran fortuna por estar parados sin hacer nada con un mameluco verde
CIERTO!!! Que lo unico que hicieron hasta ahora es desalojar a los hippies laburantes que no joden a nadie del microcentro en la calle a palazos y balas de goma............
Y despues defienden a macri................en fin............
Como el astuto que coimea a la cana, no? Que astuuuuto... no man, no es así. No podes vivir extorsionando a todo el mundo. Si tenes la cola sucia... bueh, que se yo... es entendible. Pero tener que vivir "con miedo" y garpando para que no te hagan algo en el auto? No me parece.
son 2 cosas distintas, no mezcles, yo no coimeo a la cana, ni vivo extorsionando a nadie, tampoco tengo miedo, simplemente prefiero evitar que me rompan el auto, me lo lleve la grua y tener que estar cagandome a trompadas cada vez, que estaciono.
vos hace lo que te parezca y yo lo mio, fue un punto de vista que le dí, nada mas..
ah, y consejo busca extorsión en el diccionario porque no aplica donde la pusiste...
ahh 2, y lo del culo sucio puede ser, me da paja bañarme todos los dias...
Comment