Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema "trapitos" del gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tema "trapitos" del gobierno

fuera de joda yo iria en bici, si la podes dejar en el laburo..mejor. ahora arranca el calorcito, te ahorrás un quilombo y estar pensando en que te pueden hacer algo al auto.

Comment

ANDA EN UN JET PRIVADO y dejalo en el medio de la calle! que los autos pasen por abajo! ....

Que comentarios pelotudos ... si el tipo tiene AUTO y lo quiere usar para ir al laburo por mas que sean 6 cuadras ... ¿Que tiene de malo?

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
        ANDA EN UN JET PRIVADO y dejalo en el medio de la calle! que los autos pasen por abajo! ....

Que comentarios pelotudos ... si el tipo tiene AUTO y lo quiere usar para ir al laburo por mas que sean 6 cuadras ... ¿Que tiene de malo?

Que no quiere pagar el estacionamiento en la calle, que está tarifado.

Creo, que la mayoría, nombramos las 10 cuadras, es por el despelote que hay en capital, dejar el auto en la calle, expuesto a cualquier cosa durante 8 9 horas, por diez cuadras, más en esa zona, que hay 10 millones de lineas de colectivo, subte, o sea, después no hay que quejarse que capital es un depelote y nadie hace nada.
        Last edited by djmartin; 20-09-2011, 23:33.

Comment

Originally posted by djmartin View Post
          Que no quiere pagar el estacionamiento en la calle, que está tarifado.

Creo, que la mayoría, nombramos las 10 cuadras, es por el despelote que hay en capital, dejar el auto en la calle, expuesto a cualquier cosa durante 8 9 horas, por diez cuadras, más en esa zona, que hay 10 millones de lineas de colectivo, subte, o sea, después no hay que quejarse que capital es un depelote y nadie hace nada.
          Pero no es culpa de la gente que tiene auto / va a laburar con el auto, ya que TIENE DERECHO y no hay norma que lo impida ... Es problema del ministerio de planificacion ... EHEM "Gobierno nacional y CABA" que hagan OBRAS para mejorar el transito en la ciudad , desde mas estacionamientos con pisos hasta mas autopistas! ...

Pero es mas facil regalar electrodomesticos para comprar votos que poner las manos a la obra!

Comment

Yo por 10 cuadras ni el bondi me tomo el otro dia me tire una volanteada en flores de mi laburo desde primera junta hasta floresta (45 cuadras) 12 de la noche con todos los vagabundos borrachos y drogones JAJAJAA, las cosas que vi en ese ratito (volanteo yo porque ya me pelie con varios volanteros nadie quiere laburar )

Camina que hace bien y despejas la mente!!!!!!

Con el tema de los trapitos macri prometio tantooooo no vi ni la ley en la legislatura ni veo como la policia metropolitana hace cesar esa contravencion mientras tanto en palermo ya no se puede ir porque te piden 20 mangos y te tenes q cagar a palos con los drogones y te rayan el auto....

Grande mauri por prometer vende humo

Antes cobraban a voluntad.....ahora ya te piden boludeces........

Y la policia metropolitana?

Bien gracias el sueldo lo pagamos los boludos de los porteños con los abl que aumentan pero mejor no sigo si el 70% del foro lo apoya

Salu2

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
              no pasa por la plata boludo, bah, si tuviese que darle los 400 mangos por mes que "reclama" por su """""""""""""servicio""""""""" si, pero por mas que sean 2 pesos me da bronca, yo cumplo un horario obligaciones etc etc y este pelotudo se rasca el orto hablando todo el dia con los porteros y ensima me quiere venir a sacar plata
              sobre ciertas calles si esta permitido, depende la importancia de las calles, en este caso si se puede
              el tema es ese mas que nada, que el viejo haga alguna maldad, pero el tambien me tiene que cruzar todos los dias asique no creo que quiera estar a las puteadas con todos los que llegamos antes o ya estaban, mas que debe tener sus 65-70 años y no le puede pegar a nadie a duras penas hace señas para "ayudar" a la gente a estacionar
              mas alla de eso mi unico cagazo es que me levante el auto una grua de la ciudad o alguna huevada asi, pero jamas vi en Belgrano la grua ni creo que el tipo tenga la jurisdiccion necesaria como para poder llamarlos y decirles que vengan...
              Boludo!...

Primero... dale 2 mangos y decile que es para el despues lo vas amansando!... al punto que vas a ver que no le das mas de 5 pesos a la semana!...

Segundo... si no le queres dar nada, ponete en goma y pedile que te haga factura, que si no llamas a ARBA apreta por ese lado que sabes como se dejan de joder!!!

Tercero... ANDA A PATA HDP!!!

Originally posted by SICARIO View Post
              tirale un pedo en la cara
              Eso suele ser muy efectivo!... pero depende el nivel de calentura, puede jugar en contra, ya que puede venir con premio!

Comment

no le des un mango, y si se apalanca dale con esto
                Picana Electrica, Stun Gun, Taser, Compacta 1000000 V - $ 69,99 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Grande mauri por prometer vende humo

Antes cobraban a voluntad.....ahora ya te piden boludeces........

Y la policia metropolitana?

Bien gracias el sueldo lo pagamos los boludos de los porteños con los abl que aumentan pero mejor no sigo si el 70% del foro lo apoya

Salu2

+11111111111111111111111111

Macri era (el mismo lo decia) la nueva politica.....ahora fue por la reeleccion....nueva politica ? La gente no tiene memoria....prometio eliminar los piquetes...y ?????'

MAURI LA C.DE TU MADRE, MENTIROSO ATORRANTE SORETE

Comment

Originally posted by Newbee View Post
                    No es por 10 cuadras tanto bardo, es que ese negro de mierda se cree dueño de la calle y se cree que tenes obligación de pagarle, te esta extorsionando y cagando. Fíjate si no cruzas algún inspector, de última denuncialo. A mi me quisieron cobrar $5 una ves y le di 50 centavos y que me agradesca. Me puteo un poco y me fuy a la mierda, le tengo una bronca a estos negros.
                    yo tampoco te agradeceria x 50 centavos.

Comment

En belgrano, hay carteles, de estacionamiento tarifado (tiene un circulo rojo). Si es así, es lo mismo que si hubiera parquimetro. Tiene las tarjetas del GCBA, donde te marca hora de entrada y día.

Si es así, hay que pagar, no hay excusas. Aparte se quejan por $ 2.5 la hora....

Comment

Aca en la oficina un dia aparecio uno que venia a mamarse todo el dia, eran las 8 y aparecia con un tetra abierto, yo llego a las 7 y me voy a las 16, cuando llego hay uno o dos autos en la cuadra, y entre las 7 y 7.30 se llena porque hay varias empresas en la cuadra yo dejo el auto justo en el angulo perfecto donde lo veo con la camara de seguridad que monitoreo desde mi pc, el primer dia me dijo una colaboracion y le dije ni en pedo, yo laburo aca y no te voy a dar un mango nunca, ves eso, ( le mostre la camara ) mi laburo es mirarla todo el dia ( mentira ) asi q si veo que algo o alguien se acerca al auto salgo y lo cago a palasos en 10 segundos.
                        Nunca mas me pidio plata ni me dijo nada.

Comment

yo no le daria ni un mango..y si se pone medio en ortiva..agarra el fierro del crike del auto o la llave de tuercas y vas a ver como deja de romper las bolas..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            +11111111111111111111111111

Macri era (el mismo lo decia) la nueva politica.....ahora fue por la reeleccion....nueva politica ? La gente no tiene memoria....prometio eliminar los piquetes...y ?????'

MAURI LA C.DE TU MADRE, MENTIROSO ATORRANTE SORETE
                            proc... si mauri toca algun piquetero tiene a la campora y algun grone de quebracho encima!!!

No lo defiendo, pero no debe ser TAN facil!!!

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                              En belgrano, hay carteles, de estacionamiento tarifado (tiene un circulo rojo). Si es así, es lo mismo que si hubiera parquimetro. Tiene las tarjetas del GCBA, donde te marca hora de entrada y día.

Si es así, hay que pagar, no hay excusas. Aparte se quejan por $ 2.5 la hora....
                              sabes lo que cuesta entenderla

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                proc... si mauri toca algun piquetero tiene a la campora y algun grone de quebracho encima!!!

No lo defiendo, pero no debe ser TAN facil!!!

claro....prometio terminar con los piquetes....1 carajo.

prometio terminar con los trapitos....1 carajo a la vela....

te rompe el orto con las camaras y las multas....

te aumenta el ABL, aumenta las patentes....etc etc...

y esto es la nueva politica ? anda a la rpmqtrp mauricio....

Comment

Working...
                                X