Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema "trapitos" del gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema "trapitos" del gobierno

Gente, recurro a ustedes ya que hay un tema que me esta rompiendo las bolas un poco, la cosa es asi...

Trabajo a 2 cuadras de Cabildo y Juramento, donde obviamente estan los "trapitos" pero del gobierno de la ciudad, los viejos con esa credencial chota que se creen reyes del asfalto...y te cobran $5 x 2 horas, yo laburo 8...
    Yo entro a trabajar 8:30am, y el trapito llega a las 9,y siempre hay lugar para estacionar, por lo tanto cuando yo llego nunca esta, ayer me fui a subir al auto y me encuentro con una fotocopia re trucha escrita con birome que dice "gcba puesto de control blablabla aviso de estacionamiento indebido" y el chabon cada vez que me voy me mira ocn cara de orto porque le cago un lugar del "negocio"

Hoy le pregunto al portero y al de seguridad de abajo y me dicen que sobre la vereda derecha hay que pagarles pero si estacionas sobre la izquierda no...y el papel me lo dejo cuando pare en la izquierda.

Mi pregunta es que jerarquia tienen estos tipos para decirte algo si estabas desde antes, si pueden llamar a un cana para que te labre el acta o a una grua para que se venga a llevar tu auto cuando no tienen forma de comprobar si sos vecino y dejaste el auto a la noche, si estas hace 2 horas antes de que llegue o el auto esta tirado hace meses...ademas me sigue saliendo mas barato que me hagan la boleta cada 2 dias que pagarle al viejo pajero que se rasca las bolas todo el dia y y apoya el mate arriba de los autos ajenos

Gracias!
    Last edited by totohohoho; 20-09-2011, 10:38.

Respuesta: Tema "trapitos" del gobierno

Pagales! y pedile la factura!!!

Sabes como se hacen los boludos!!!...

Tirale dos mangos y decile que es para el chango! que no te haga el papel... no te compliques al pedo...

Comment

se estan ganando un mango sin chorear toto! En este pais que da asco todavia hay gente que "labura".

Comment

No era que sobre la izquierda no se puede estacionar?

Comment

Son 100 mangos por semana.. una moneda
          Yo lo que haria como te dijeron es tratar de explicarle que trabajas ahi tooodos los dias.. y dale una "colaboracion" como para que no joda cuando te vas y todos contentos.

Comment

Comment

no le des un no estas si no queres !!! no estas obligado a pagar !!!

Comment

si llegas temprano por q rompen las pelotas ?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                  No era que sobre la izquierda no se puede estacionar?
                  Se puede estacionar si hay una señal que lo habilite.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    Donde es eso???

Que lastima que "apaches" aca no hay!

Comment

Si se puede estacionar, dejalo y listo. Esos papelitos se van a cansar de pegarlos. Es la calle. No se paga para dejar el auto en la calle. Si te quieren cobrar que ofrezcan algo que no sea gratis, y que sea optativo, no obligatorio.

Comment

tenés cartel que te habilite a estacionar por la izquierda?
                        si no es así, estás en infracción

Comment

tenes que ser quintuple de riesgo papa

Comment

En algunas calles te dejan estacionar de la mano izquierda
                            Macri autorizo 100 calles creo q se pueden estacionar

No le des pelota, vos llegas antes q el chabon, decile vivo aca y voy al laburo a las 18.30, no jode mas
                            Si te hace un papel usalo para lavarte cuando vas al bano

Sino ponele una calco de discapacitados y no te joden mas :)

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                              Sino ponele una calco de discapacitados y no te joden mas :)
                              algo bien de negro argetnino...

Comment

Working...
                              X