Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Pero los padres son los responsables y son quines tiene que responder por ellos. Ojala se recupere la chica

Comment

Que reverendo hijo de puta!!!

La tiene que parir el pibe y los padres por permitirle manejar!!! pero BIEN roto el orto!!!

a mi prima le paso algo parecido, pero no la conto, la atropello un camion y venia manejando un pendejo!!!... Fue muerte en el acto! y el hijo de re mil puta se dio a la fuga!!!

Comment

parecen ignorantes como se expresan LOS PADRES ,
        aver ustedes cuantas cagadas se mandaron por si solos y sus viejos no tubieron nada que ver? el castigo corresponde al pive, arruino una vida sin poder subsidiarla y encima la abandono. pero sigue siendo un accidente que cualquiera puede tener

aclaro si ami me pasa le vacio un cargador en la frente pero eso es otro tema
        Last edited by nicolas126; 05-09-2011, 11:27.

Comment

Lo unico que esta claro es que con 16 años tienen las pelotas para salir a pelotudear pero no para bancarse la que se viene atras... como es esto sos grande para unas cosas y para otras no..

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
            parecen ignorantes como se expresan LOS PADRES ,
            aver ustedes cuantas cagadas se mandaron por si solos y sus viejos no tubieron nada que ver? el castigo corresponde al pive, arruino una vida sin poder subsidiarla y encima la abandono. pero sigue siendo un accidente que cualquiera puede tener

aclaro si ami me pasa le vacio un cargador en la frente pero eso es otro tema
            Nene haber si te das cuenta, no es un accidente. El piBe venia corriendo con otro auto y cruzo en rojo y la atropello. Hasta los 21 años lso padres son responsables, Ademas tiene que educarlos como corresponde para q ese pendejo sepa que un auto puede ser un arma

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
              yo tengo 16 y auto, manejo por mi barrio pero con 965006987 ojos, ando tranquilo porque se que si me mando cualquieeeer moco mi vieja va en cana, igual manejo desde hace rato, pero nunca solo, ahora empeze a andar solo pero por las dudas trato de no hacerlo, en tal caso voy de mi casa al laburo de mi viejo que seran 15 cuadras mirando para todos lados por la cantidad de boludos y/o imprudentes (peatones tambien) que andan boludeando y ni se fijan. ojala se recupere, como quedo el techo! lo doblo todo!! mas que el auto lo tengo que manejar bastante todavia para acostumbrarme, todavia no tuve, por suerte, ninguna situacion que tenga que probar el auto, por ejemplo: si me paro en el freno no se ni para donde sale porque no lo conozco.
              todo lo que quieras, no tendrías que manejar.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                Nene haber si te das cuenta, no es un accidente. El piBe venia corriendo con otro auto y cruzo en rojo y la atropello. Hasta los 21 años lso padres son responsables, Ademas tiene que educarlos como corresponde para q ese pendejo sepa que un auto puede ser un arma
                un ejemplo si te quieren robar el auto y pasas en rojo la atropellas, eso para vos que seria? vos en ningun momento le apuntas a la persona. un intento de omicidio vos sabes que es? y con respecto a los padres es dificil decidir si son o no son responsables de los actos del hijo el castigo tendria que ir inputado sobre el

Comment

yo tengo 16 y auto, manejo por mi barrio pero con 965006987 ojos, ando tranquilo porque se que si me mando cualquieeeer moco mi vieja va en cana, igual manejo desde hace rato, pero nunca solo, ahora empeze a andar solo pero por las dudas trato de no hacerlo, en tal caso voy de mi casa al laburo de mi viejo que seran 15 cuadras mirando para todos lados por la cantidad de boludos y/o imprudentes (peatones tambien) que andan boludeando y ni se fijan. ojala se recupere, como quedo el techo! lo doblo todo!! mas que el auto lo tengo que manejar bastante todavia para acostumbrarme, todavia no tuve, por suerte, ninguna situacion que tenga que probar el auto, por ejemplo: si me paro en el freno no se ni para donde sale porque no lo conozco.

jajaja, que hijo de p.. que sos... hablas de boludos e imprudentes y vos manejas sin registro??

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                    jajaja, que hijo de p.. que sos... hablas de boludos e imprudentes y vos manejas sin registro??
                    Es lo que digo yo, si te crees mayor como para manejar un auto, cuando te mandas la cagada bancatela.. no que vas a buscar a tu mama...

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
                      un ejemplo si te quieren robar el auto y pasas en rojo la atropellas, eso para vos que seria? vos en ningun momento le apuntas a la persona. un intento de omicidio vos sabes que es? y con respecto a los padres es dificil decidir si son o no son responsables de los actos del hijo el castigo tendria que ir inputado sobre el
                      La imputacion debe ser sobre ambos, para los padres y el q conducia. El caso hipotetico q planteas vos, debe ser uno en un millon. Aca se sabe que estaba corriendo con otro auto y cruzo en rojo. PAra vos eso es un accidente???

omicidio, no se que es.... Diccionario ni ahi, no?
                      Last edited by FFI; 05-09-2011, 12:10.

Comment

Esta bien que lo bardeen al chabon que maneja sin registro, pero este que solo anda despacito por su barrio no va a matar a una piba como el otro boludo, como mucho algun ralloncito a un auto que vas y le pagas, se que no es asi, pero tampoco es para mortificarlo. Yo tambien maneja sin registro y tambien siempre con cuidado y nunca CORRIENDO como el pajero este que choco a la pobre piba.

Comment

omicidio, no se que es.... Diccionario ni ahi, no?[/QUOTE]

bueno ya tenes tarea para el hogar !!!!

Comment

que pendejo de mierda, ojala se clave varios añitos en un reformatorio y no maneje nunca mas
                            Last edited by totohohoho; 05-09-2011, 12:26.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                              es inimputable por el simple echo de ser menor, tema militares no es muy bueno tocarlo mas en un foro publico estoy de acuerdo con vos toda la flia tiene que ir adentro pero lamentablemente estamos en un pais donde la chica si muere pueden alegar que se asusto y huyo del echo y si ella vive le indemnizan los gastos en medicamentos y tratamientos, la pobre chica no creo que llegue a quedar como antes, ojala se mejore y se haga un poco de justicia...por mano propia
                              justicia...por mano propia? y no queres hablar de los militares?
                              para que te vas a ensuciar las manos vos si vales menos que el reglamento del mazo de cartas? Dejaselo a ellos que tienen la capacidad y el respaldo de hacerlo.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                                justicia...por mano propia? y no queres hablar de los militares?
                                para que te vas a ensuciar las manos vos si vales menos que el reglamento del mazo de cartas? Dejaselo a ellos que tienen la capacidad y el respaldo de hacerlo.
                                el tema esta en ser metodico y lograr el objetivo...1: que sufra y el otro es que nunca mas vuelva a tocar un volante en su vida, dejarlo marcado para siempre...un par de buenas opciones es cortarle las manos o brazos y piernas, pero como te dije ser metodico, lograr un trabajo limpio y prolijo con buenas coartadas que no comprueben tu culpabilidad del echo
                                Last edited by javierr12; 05-09-2011, 13:16.

Comment

Working...
                                X