Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Pobre la chica!!! Como quedo ese 47 diosssssss... posta es como dijo kir vw que parece que agarro un caballo

Comment

Cada vez se maneja peor en Argentina (no es por juzgar a nadie), se vé cada boludo en la calle que se cruza sin avisar, se manda por donde no debe, etc. La semana pasada estaba por Puerto Madero a la noche y veo que un patrullero hace una vuelta en U en medio de una avenida, no venía nadie, pero igual! Hasta los que te detienen por hacer algo fuera de la ley no la respetan.
      Tengo 17 años, como facu47, y a veces que vamos en el auto con mi viejo andando nos asombramos de la barbaridad de conductores estúpidos que existen. Hasta da miedo salir a manejar a la calle porque no sabés qué clase de boludo te puede tocar.

En fin, pendejo de 16 años canchereándola a la noche, no tiene conciencia de lo que es mover un auto, hacerlo andar. Un buen período de servicio comunitario no le vendría mal para reparar el gran daño que le ocasionó a la chica que iba re contenta con el recital de Divididos.

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
        Muy idiota la dejaron tirada y se tomaron el palo fueron a la playa estacionaron el auto lo limpiaron un poco y se asesoraron con un abogado y recien se entrego hay q ver si fue el d 16 años el q iba manejando o su hermano dueño del auto... pobre chica esta luchando por su vida por un simple pajero haciendose el campeon del volante
        Guarda, no se entrego, lo fueron a buscar porque el pendejo pajero guardo el auto en una cochera en la Dean Funes, el playero escucho en la radio que un animal se escapo después de atropellar a una chica con un 147 y llamo a la cana.

A todo esto, hijo de que folklorista es?, porque ningún medio da el nombre...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Bueno mas alla de que el pibe no podia manejar y etc. Pobre piba.
          Pero me van a decir que nunca manejaron sin registro?
          si,pero no en pedo,no corriendo
          Aunque este accidente lo podia tener cualquiera,si ya hay tipos de 30 o mas que manejan en el estado que sea y para el orto.
          La irresponsabilidad también es enorme en los peatones,todos bajan a la vereda,ni el semaforo miran.
          Esperemos que la piba se recupere

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

Sigue siendo “muy crítico” el estado de salud de la joven arrollada por menor

Uploaded with ImageShack.us

Así como acá piden la cabeza de un pibe de 15 que mata(yo también) creo que estan siendo suaves con este pibe,deberia morfarse sus años,si la mina queda bien que lo metan adentro hasta los 21,y que no pueda sacar registro hasta dentro de 10 años minimo

Comment

Recién leyendo esto entiendo una cadena que habia en Facebook, igual no creo que vaya en cana el pendejo.. un boludo importante.

Comment

yo tengo 16 y auto, manejo por mi barrio pero con 965006987 ojos, ando tranquilo porque se que si me mando cualquieeeer moco mi vieja va en cana, igual manejo desde hace rato, pero nunca solo, ahora empeze a andar solo pero por las dudas trato de no hacerlo, en tal caso voy de mi casa al laburo de mi viejo que seran 15 cuadras mirando para todos lados por la cantidad de boludos y/o imprudentes (peatones tambien) que andan boludeando y ni se fijan. ojala se recupere, como quedo el techo! lo doblo todo!! mas que el auto lo tengo que manejar bastante todavia para acostumbrarme, todavia no tuve, por suerte, ninguna situacion que tenga que probar el auto, por ejemplo: si me paro en el freno no se ni para donde sale porque no lo conozco.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                Guarda, no se entrego, lo fueron a buscar porque el pendejo pajero guardo el auto en una cochera en la Dean Funes, el playero escucho en la radio que un animal se escapo después de atropellar a una chica con un 147 y llamo a la cana.

A todo esto, hijo de que folklorista es?, porque ningún medio da el nombre...
                Tenia entendido q el playero d la noche no sabia nada del accidente y cuando hubo el cambio d turno el playero d la mañana le pregunto al d la noche por el auto y este le dijo q no sabia nada q lo dejaron ahi y se fueron y cuando vieron en la tele el comentario llamaron a la policia, es todo medio confuso, pobre chica...

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
                  Tenia entendido q el playero d la noche no sabia nada del accidente y cuando hubo el cambio d turno el playero d la mañana le pregunto al d la noche por el auto y este le dijo q no sabia nada q lo dejaron ahi y se fueron y cuando vieron en la tele el comentario llamaron a la policia, es todo medio confuso, pobre chica...
                  Lo peor de todo es que hay que ser pajero en serio para querer boludear en la Chacabuco, ojala que la chica se recupere bien y que no quede como el pobre pibe que lo choco el infeliz del Mini...
                  Last edited by Gerardo; 04-09-2011, 21:58.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Bueno mas alla de que el pibe no podia manejar y etc. Pobre piba.
                    Pero me van a decir que nunca manejaron sin registro?
                    si pero no en el centro de la ciudad y menos corriendo!

la verdad que un moco!al pendejo lo tienen que guardar si o si!
                    no me imagino al mina como debe estar si así quedo el auto!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Lo peor de todo es que hay que ser pajero en serio para querer boludear en la Chacabuco, ojala que la chica se recupere bien y que no quede como el pobre pibe que lo choco el infeliz del Mini...
                      Totalmente toda la razon.

Comment

al tutor de menor habria q meterlo preso....y al menor en una correcional, si fuera el padre o el novio de la chica...juro que lo mato, pero de verdad lo mato

Comment

que familia de mierda que debe tener ese pibe.. segun escuche (no se si sera verdad), la atropella, le saca todos los documentos a la pobre mina, se van a esconder los autos, vuelve con la madre a la playa, limpian el auto, y a la mañana se presenta en el juzgado acompañado de un abogado..

Comment

y bueno...que esperan?
                            es el pais que tenemos, un pendejo manejando con 16 años...inadmisible y ENCIMA que atropelle a alguien.
                            Hay que matar al pendejo por infringir la ley, al hermano por darle el auto y por mas que no se lo haya dado, habria alguna confianza como para que el pendejo tomara el auto prestado.
                            meter en cana al padre, a la madre, que pague toda la familia.

Los milicos no se equivocaban en llevarse a los amigos de los que tiraban bombas.

despues se los hacian llamar desaparecidos...

ABRAN LOS OJOS GENTE!

tremendo quilombo se le armo al pendejo de mierda. Ojala le sangre hasta el apellido de los pijazos que se va a comer en la carcel.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                              y bueno...que esperan?
                              es el pais que tenemos, un pendejo manejando con 16 años...inadmisible y ENCIMA que atropelle a alguien.
                              Hay que matar al pendejo por infringir la ley, al hermano por darle el auto y por mas que no se lo haya dado, habria alguna confianza como para que el pendejo tomara el auto prestado.
                              meter en cana al padre, a la madre, que pague toda la familia.

Los milicos no se equivocaban en llevarse a los amigos de los que tiraban bombas.

despues se los hacian llamar desaparecidos...

ABRAN LOS OJOS GENTE!

tremendo quilombo se le armo al pendejo de mierda. Ojala le sangre hasta el apellido de los pijazos que se va a comer en la carcel.
                              es inimputable por el simple echo de ser menor, tema militares no es muy bueno tocarlo mas en un foro publico estoy de acuerdo con vos toda la flia tiene que ir adentro pero lamentablemente estamos en un pais donde la chica si muere pueden alegar que se asusto y huyo del echo y si ella vive le indemnizan los gastos en medicamentos y tratamientos, la pobre chica no creo que llegue a quedar como antes, ojala se mejore y se haga un poco de justicia...por mano propia

Comment

para mi el pibe tendria que haberla asistido y no escapar. despues lo que paso fue un accidente que a cualquiera de nosotros nos podria pasar. lamentablemente la mala accion de el pibe la va a tener que pagar el hermano,

pd las malas acciones de los hijos NO la tienen que pagar los padres, NO siempre son los responsables. sino que los hijos son unos forros del orto

Comment

Working...
                                X