Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Joven atropellada por un Fiat 147 manejado por un menor

Originally posted by totohohoho View Post
    que pendejo de mierda, ojala se clave varios añitos en un reformatorio y no maneje nunca mas
    +1000 me parece lo mejor y una buena remuneracion para la chica

Comment

me encanta como ahora todos aprendieron a manejar en su manzana privada y pisaron por primera vez la calle con carnet de conducir y 15 años de practica.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        me encanta como ahora todos aprendieron a manejar en su manzana privada y pisaron por primera vez la calle con carnet de conducir y 15 años de practica.
        Pero no un jueves a la madrugada para que ande ACELERANDO en pleno centro de Córdoba creyéndose poronga.
        Quienes se juntan cerca los jueves a la noche?, seguro que el crío no paso por ahí.
        Ahora la familia pide perdon, ojala los dejen en pelotas.

La familia del chico que atropelló a Mariana Ellena pide perdón por el accidente | La Voz del Interior
        Last edited by Gerardo; 05-09-2011, 14:17.

Comment

Aca creo que el problema MAS GRAVE no es la falta de registro, es la edad y la conducta del pendejo (corriendo con un 47 bajito y escape)

Hubiese cambiado algo si el pibe tenia 17 o 18 y carnet? NO, el daño era el mismo, y digo esto porque ya es norma tener 17, 18 o 19 sacar el registro y creerse ayrton senna enfierrar un auto y salir a acelerar..........y lo digo porque yo tb tuve 18 y a esa edad no tenes la mas puta idea de las distancias de frenado, comportamiento del auto chasis e imprevistos en la via publica, se piensan que porque van arriba del auto y frenan en el rojo ya alcanza para ir en el aire y no es asi................

Repito daba lo mismo que tuviera 18 y carnet, el problema es como la bardean los pendejos de 23 para abajo y especialmente de 21 para abajo........ponele que hoy no se la pegaba a la mina, en 2 años o menos sacaba el registro........con esa forma de conducir se la pegaba a otra en otro momento.........a eso apunta mi reflexion

Yo no fui un santo a los 18, pero ya tengo 31 tuve un solo palo que sali ileso y no atropelle a nadie.......ahora manejo de otra forma y con otra experiencia, es un consejo nomas a los que estan en el foro con estas edades y la bardean noche tras noche........espero que no se den cuenta cuando ya es tarde.......a este pibe ya le paso, hizo un desastre.

Hoy dieron otra picada de 2 gol que venian en el aire por la av en tigre y se llevaron un voyage remis y mataron a un remisero de 56 años padre de familia.........la siguen bardeando lamentablemente

Salu2

Comment

Se puede saber la identidad el chico o del padre?? porque en los diarios no lo publican

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              Aca creo que el problema MAS GRAVE no es la falta de registro, es la edad y la conducta del pendejo (corriendo con un 47 bajito y escape)

Hubiese cambiado algo si el pibe tenia 17 o 18 y carnet? NO, el daño era el mismo, y digo esto porque ya es norma tener 17, 18 o 19 sacar el registro y creerse ayrton senna enfierrar un auto y salir a acelerar..........y lo digo porque yo tb tuve 18 y a esa edad no tenes la mas puta idea de las distancias de frenado, comportamiento del auto chasis e imprevistos en la via publica, se piensan que porque van arriba del auto y frenan en el rojo ya alcanza para ir en el aire y no es asi................

Repito daba lo mismo que tuviera 18 y carnet, el problema es como la bardean los pendejos de 23 para abajo y especialmente de 21 para abajo........ponele que hoy no se la pegaba a la mina, en 2 años o menos sacaba el registro........con esa forma de conducir se la pegaba a otra en otro momento.........a eso apunta mi reflexion

Yo no fui un santo a los 18, pero ya tengo 31 tuve un solo palo que sali ileso y no atropelle a nadie.......ahora manejo de otra forma y con otra experiencia, es un consejo nomas a los que estan en el foro con estas edades y la bardean noche tras noche........espero que no se den cuenta cuando ya es tarde.......a este pibe ya le paso, hizo un desastre.

Hoy dieron otra picada de 2 gol que venian en el aire por la av en tigre y se llevaron un voyage remis y mataron a un remisero de 56 años padre de familia.........la siguen bardeando lamentablemente

Salu2
              Con mas de 18 va en cana y por un buen tiempo, es mas hace unas semanas condenaron a un pajero que atropello y se fugó a casi creo que 20 años y el accidente también fue en la misma zona.

Comment

estoy pensando seriamente en el user napoclio y su futuro, segun el, el tiene 16 y el viejo le presta el auto y segun el tambien el clio sport del viejo anda mas fuerte que un audi q5

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Con mas de 18 va en cana y por un buen tiempo, es mas hace unas semanas condenaron a un pajero que atropello y se fugó a casi creo que 20 años y el accidente también fue en la misma zona.
                  Va en cana en teoria...........volvemos a lo culposo y doloso, cabello, la hiena barrios el caso mon y un nro grande de casos que terminan en nada.........

1 de cada 20 va preso por estas cosas, esperemos que la chica se salve aunque sea

Salu2

Comment

viene fulera la racha de los pendejos y no tan pendejos que se la pegan en cordoba.. este jueves lo de la mina y el pasado se tumbaron 2 conocidos mios tmb

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                      Si no va el pendejo, que vaya el dueño del auto y fue, alguno va a pagar..
                      Se lo pudo haber sacado.. yo mas de una vez de pendejo le saqué el coche a mi viejo y el ni enterado. El responsable es el que manejaba. Si le dió el auto es otro tema, pero si se lo sacó el dueño no tiene la culpa. Una picardía de pendejo pudo ser que lamentablemente terminó en muy mal, en trajedia.

Comment

insisto muchachos tienen que cambiar esta ley de mierda y el que las hace las paga tenga la edad que tenga esto fue un accidente pero saben cuantos pendejos de 14 años matan a mano armada por una campera de mierda y quedan libres es una locura

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          A quien? A Moratta? Le dieron 2 años nomas

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            que familia de mierda que debe tener ese pibe.. segun escuche (no se si sera verdad), la atropella, le saca todos los documentos a la pobre mina, se van a esconder los autos, vuelve con la madre a la playa, limpian el auto, y a la mañana se presenta en el juzgado acompañado de un abogado..
                            Ahhh no!! flor de hijos de puta!

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by FFI View Post
                            Nene haber si te das cuenta, no es un accidente. El piBe venia corriendo con otro auto y cruzo en rojo y la atropello. Hasta los 21 años lso padres son responsables, Ademas tiene que educarlos como corresponde para q ese pendejo sepa que un auto puede ser un arma
                            Si tu viejo te lo dió al auto sí es responsable. Si se lo robó (sacó, agarró las llaves y se
                            fué: NO). Es robo.

Te digo porque me llevaron en cana por robo automotor a los 16 años.
                            El cana me decia: - te lo dió tu viejo? - No. Se lo saqué. Lo lavé y me fuí a dar una vuelta. O sea, es ROBO. Obviamente cuando mi viejo me iba a buscar no me hizo una denuncia... me puteaba adelante de los canas.

Comment

Originally posted by octa View Post
                              A quien? A Moratta? Le dieron 2 años nomas
                              No le habían dado como 20?, es mas, hasta a las pelotudas que puso como testigo ahora las van a sacudir por falso testimonio y la que era reina de la batata la bajaron de la nube de pedos en 2 minutos cuando se entero que era un juicio, no una pelea de viejas de barrio.
                              Al que le dieron 4 años y en libertad condicional es al pelotudo el Ford Ka que choco mamado.

Edit tenes razón, creia que le habian dado 20 años, leí para el carajo entonces.

Morata, condenado a dos aos de prisin efectiva en un fallo indito en Crdoba

Para los que quieran saludarlo entonces, tiene un negocio en la calle Buenos Aires a 30 metros de la Ambrosio Olmos.
                              Last edited by Gerardo; 05-09-2011, 16:55.

Comment

Ojala se coma 100 anos por pendejo pelotudo

Comment

Working...
                                X