Announcement

Collapse
No announcement yet.

el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

Originally posted by f1rene View Post
    Lo que pasa que todos hablamos desde la ignorancia, yo comento desde el otro lado ya que mi novia es diseñadora de imagen y sonido y conosco bastante del tema, por ejemplo, para mantener a una pelicula en sala el cine le exige un porcentaje minimo de butacas, entonces el cine pone a la pelicula argentina en una sala grande para que el porcentaje no le de y la levantan de cartel.
    Este es un ejemplo nada mas, despues hay mil cosas mas que hacen las grandes cadenas para imponer sus peliculas.
    Que el arbol no nos tape el bosque, por este motivo mi novia no labura mucho y como ella miles, y asi pasa con todos los productos importados, si todo viene de afuera, nosotros que hacemos?.
    No esta bien realizado, pero es un principio para que todos podamos laburar

O sea que entre todos vamos a bancar -obligados, eso es lo peor- las peliculas de tu novia ?

sabes cual es el principal problema de todo esto ? que las peliculas nacionales (con excepcion de 2) no las va a ver nadie porque son todas una real mierda.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
      Ah claro ya entendi..... jajajaj dios que pajero..... y si no me animo a citarte.. ojala te tuviera aca al lado mio pecho frio..... dentro de poco voy a san miguel del monte.. si queres te espero ahi....[COLOR="Silver"]

che.. y responder algo "coherente" a lo que yo estoy diciendo ni a palos no?

no, veo que no...

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        que te fumaste??? te vendieron merca y era harina con polvo del tubo de luz???
        me voy del pais ahora cristina nos va a obligar a ver 23 de las 24hs del dia "Ay Juancito" jajajjajajajajajajjajajajajajajjaja

nos vamosssssssssssssssssssssss a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

alguien quiere pensar en los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

vamos rumbo a la norcorea de kim yong il!!!!!

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
          che.. y responder algo "coherente" a lo que yo estoy diciendo ni a palos no?

no, veo que no...
          Sino entendes no entendes papa... que queres que te diga.. lee y volve a leer la nota....y pensa..... chau.. no gasto polvora en chimangos

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
            Sino entendes no entendes papa... que queres que te diga.. lee y volve a leer la nota....y pensa..... chau.. no gasto polvora en chimangos
            jajajaja bueno dale.. yo me voy a seguir leyendo...

podrias probar haciendo lo mismo...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              me voy del pais ahora cristina nos va a obligar a ver 23 de las 24hs del dia "Ay Juancito" jajajjajajajajajajjajajajajajajjaja

nos vamosssssssssssssssssssssss a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

alguien quiere pensar en los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

vamos rumbo a la norcorea de kim yong il!!!!!
              estas mal encerio cubita!!! cambia de proovedor! te vende mierda!!!

A donde vas? cuba, venezuela???

Comment

Porque mierda no se preocupan por agarrar a los chorros y los asesinos .. Como la odio a la hija de mil puta

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  estas mal encerio cubita!!! cambia de proovedor! te vende mierda!!!

A donde vas? cuba, venezuela???
                  noooo me voy a la Republica Democratica de Corea del Norte, seguramente voy a tener mas libertad que aca!!!! no te das cuenta? PROHIBIERON EL CINE, EN POCO TIEMPO CIERRAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! me voy!!!!! cristina hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Comment

Me parece buenisimo, tengo muchos amigos que trabajan para producciones del cine argentino y siempre cuesta promover cosas nuevas.

Cuantos que se hacen los nacionalistas aca y se quejan de cualquier movida loco...

Comment

• Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

Originally posted by J-M-B View Post
                      Me parece buenisimo, tengo muchos amigos que trabajan para producciones del cine argentino y siempre cuesta promover cosas nuevas.

Cuantos que se hacen los nacionalistas aca y se quejan de cualquier movida loco...

jajajaj tal cual!!!.. son los primeros que gritan despues "VIVA LA PATRIAAA!

Comment

Originally posted by f1rene View Post
                        Lo que pasa que todos hablamos desde la ignorancia, yo comento desde el otro lado ya que mi novia es diseñadora de imagen y sonido y conosco bastante del tema, por ejemplo, para mantener a una pelicula en sala el cine le exige un porcentaje minimo de butacas, entonces el cine pone a la pelicula argentina en una sala grande para que el porcentaje no le de y la levantan de cartel.
                        Este es un ejemplo nada mas, despues hay mil cosas mas que hacen las grandes cadenas para imponer sus peliculas.
                        Que el arbol no nos tape el bosque, por este motivo mi novia no labura mucho y como ella miles, y asi pasa con todos los productos importados, si todo viene de afuera, nosotros que hacemos?.
                        No esta bien realizado, pero es un principio para que todos podamos laburar
                        y supuestamente asi van a fomentar que yo vaya a ver la pelicula de tu novia que por cierto va a ser mas de los mismo?
                        Nos quitan el derecho a elegir. Es simple.
                        Me chupa un huevo el laburo de tu novia, de onda te lo digo, yo voy al cine a divertirme viendo una PELICULA ... no a dormirme viendo "viudas".

Saludos!

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                          y supuestamente asi van a fomentar que yo vaya a ver la pelicula de tu novia que por cierto va a ser mas de los mismo?
                          Nos quitan el derecho a elegir. Es simple.
                          Me chupa un huevo el laburo de tu novia, de onda te lo digo, yo voy al cine a divertirme viendo una PELICULA ... no a dormirme viendo "viudas".

Saludos!
                          Donde dice que te van a obligar a ver tal o cual pelicula?

A mi me chupa un huevo el laburo de todos los argentinos, yo chupo sangre con los plancitos.. soy re heavy re jodido!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            O sea que entre todos vamos a bancar -obligados, eso es lo peor- las peliculas de tu novia ?

sabes cual es el principal problema de todo esto ? que las peliculas nacionales (con excepcion de 2) no las va a ver nadie porque son todas una real mierda.
                            Si, pero que pasa si el laburo que vos haces lo empieza a hacer otro en otro pais y vos te quedas sin laburo.
                            Con respecto a la calidad de las peliculas nacionales hay un tema de fondo, ¿sabias en que en la decada del cincuenta estados unidos dejo de venderle a argentina el filmico y asi se aseguro de ir copando el mercado?, entonces ahora es como empezar de cero,
                            si Argentina produce 100 peliculas al año por poner un numero, 10 estan buenas, si estados unidos produce 1000, 100 van a estar buenas, y el resto son una cagada, pero nosotros lo consumimos igual porque estamos criados asi, lo de afuera es siempre mejor, y lo nuestro es una cagada.
                            No se que laburo haces, pero si alguien viene y te dice, "hay un yanqui que lo hace mejor y mas barato, asi que dedicate a otra cosa" no creo que guste, y asi pasa con todos los rubros.

Comment

Me parece una medida perfecta, que va a destinar recursos para ampliar producciones y espacios de reproducción de obras realizadas acá.

Aparte se quejan cuando en cualquier lugar del mundo (lógico) también existen mecanismos de este estilo.

Para los que dicen que el cine nacional es una mierda, sinceramente solo queda calificarlos colonizados mentales, existen cientos de películas Argentinas que son realmente muy muy buenas, y películas malas como en el cine del exterior.

Hablan de cine extranjero, cuando solo se limitan a ver cine comercial, en el que hay cada verga al estilo "El planeta de los monitos", ahora del cine mundial, de los films de enserio ni noticia.

Comment

al fin aparecio la gente que piensa!!!!

Comment

Working...
                                X