Announcement

Collapse
No announcement yet.

el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

    Originally posted by gamboa28 View Post
    Eso es defender la industria nacional?? o imponerla asi sea buena o mala????
    Anda a mirarte nueve lunas que esta semana la dan y con el combo te dan el chori y la coca.
    estas hablando en serio? donde dice que no va a haber mas cine de afuera?


    posta que crei que estaban jodiendo, pero parece que estan convencidos en serio.....

    Comment


    • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

      Originally posted by gamboa28 View Post
      Eso es defender la industria nacional?? o imponerla asi sea buena o mala????
      Anda a mirarte nueve lunas que esta semana la dan y con el combo te dan el chori y la coca.

      bueno dale.. vos mientras anda a laburar, asi me mantenes (?) jajaja

      Comment


      • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

        Originally posted by joaco28 View Post
        bueno en fin.. con este post se ve a la luz quienes son los "patriotas" (jaja) que apoyan la industria nacional!..
        Y que tiene q ver???

        El fin es bueno, La medida es una verga.. Si querés fomentar la industria nacional.. No castigues a la competencia, favorecé la industria y la comercialización de la nacional

        Más sobre todo, sabiendo que los cines no están en su apogeo... Los mega estrenos del exterior tienen que estar, porque tienen público.. no tenés porqué robarles.. Si vos los ayudas tributariamente a los films nacionales, obligas a las salas a proyectar un mínimo coherente de películas nacionales, también ayudás a la realización de la película, etc... listo!

        Ah no! Claro.. Cierto que si haces las cosas como se deben.. Se muere el fin recaudatorio


        Pero no.. Vamo a festeja todo lo q es nacional y popular!! No pensemo.. si tiene la banderita argentina yo lo apoyo!! Para que razonar?

        Comment


        • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

          ojala que la plata que se recaude sirva para fometar este tipo de producciones monumentales!!!

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4FYGks0uQCs[/YT]





          pd: esta bueno por que aca en cordoba seguro vamos a tener una sala sola en toda la provincia para ver alguna pelicula extranjera y hagamos cola unos 8 dias para verla!
          Last edited by rega16v; 01-09-2011, 21:38.

          Comment


          • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

            Matan gente todos los dìas y estos inùtiles discutiendo estas cosas ? No se puede creer

            Comment


            • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Y que tiene q ver???

              .. Si querés fomentar la industria nacional.. No castigues a la competencia, favorecé la industria y la comercialización de la nacional


              estaria bueno ke a las industrias nacionales les bajen los impuestos asi pueden vender mas barato, o en vez de cortar completamente con muchas de las importaciones ke le cobren un poco mas de impuestos nose.

              ahora hay problemas hasta para comprar materiales importados, como el acero inoxidable.

              primero corta las importaciones y despues vemos como nos arreglamos jaja.

              yo estoy a favor de lo nacional pero si esto sigue asi la maxima moto ke voy a poder aspiarar es una zanella 250.

              Comment


              • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Matan gente todos los dìas y estos inùtiles discutiendo estas cosas ? No se puede creer
                Pero es RE importante esto!!!...


                Totalmente de acuerdo! que parasitos!!!

                Comment


                • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                  baby etchecopar....que ganas de cagarlo a trompadas....

                  ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Matan gente todos los dìas y estos inùtiles discutiendo estas cosas ? No se puede creer
                  +1

                  pero como sacaron el 50 % de los votos, si antes eso no les importaba , imaginate ahora....

                  juro que no entiendo como la gente los voto....son impresentables.

                  Comment


                  • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    estas hablando en serio? donde dice que no va a haber mas cine de afuera?


                    posta que crei que estaban jodiendo, pero parece que estan convencidos en serio.....
                    Tampoco dije que no lo va a haber... pero todo esto se va a traducir en cine mucho mas caro de ver.... pero bue....
                    Me parece una reverenda pelotudes... si quieren fomentar el cine argentino haganlo por otro lado.

                    Comment


                    • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                      gamboa, al gobierno no le interesa promover el cine argentino, ese es el error.

                      lo que ellos quieren hacer, es promover el cinde adicto, para seguir idiotizando a la gente, hacer pelis tipo "nestor K, un luchador humilde, desinteresado y mas pobre que ghandi "....

                      o "nestor y su lucha con Clarin (despues de 2009)" jajaja

                      Comment


                      • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        gamboa, al gobierno no le interesa promover el cine argentino, ese es el error.

                        lo que ellos quieren hacer, es promover el cinde adicto, para seguir idiotizando a la gente, hacer pelis tipo "nestor K, un luchador humilde, desinteresado y mas pobre que ghandi "....

                        o "nestor y su lucha con Clarin (despues de 2009)" jajaja
                        Oh... "el numero 678"
                        Soy leyenda con nestor K!!!! dadio... me da ascooooooo!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                          Me parece que algunos no estan dispuestos a escuchar nada.
                          Si hay mas laburo, hay menos gente desempleada que ve un futuro, por decantacion menos chorros, violencia, etc. esta bien me van a decir mil cosas, pero a la larga esto es la unica solucion, si no miren a los paises que todos anelan ir, esta uno peor que otro, porque la realidad que vivieron hace unos años es una mentira, como la que vivimos nosotros en los 90.

                          Comment


                          • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                            Originally posted by f1rene View Post
                            Me parece que algunos no estan dispuestos a escuchar nada.
                            Si hay mas laburo, hay menos gente desempleada que ve un futuro, por decantacion menos chorros, violencia, etc. esta bien me van a decir mil cosas, pero a la larga esto es la unica solucion, si no miren a los paises que todos anelan ir, esta uno peor que otro, porque la realidad que vivieron hace unos años es una mentira, como la que vivimos nosotros en los 90.
                            Eh??? Cuales son los países que todos anelan ir??

                            Y después por favor contame como hiciste para averiguar a que país me gustaría ir!

                            Comment


                            • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                              Que ya somos Suiza? Que grande no me habia enterado!

                              Comment


                              • Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                                Originally posted by f1rene View Post
                                .... a la larga esto es la unica solucion, si no miren a los paises que todos anelan ir, esta uno peor que otro, porque la realidad que vivieron hace unos años es una mentira, como la que vivimos nosotros en los 90.
                                como me embola cuando nos quieren mentir como a una mucama....eso es lo que me embola muchisimo , la mentira, porque despues por mi , que vuele el mundo, pero el verso K me pone loco.

                                no comas esa mierda que estamos mejor que Usa o europa porque eso es mentira. Y de aca a unos años te vas a dar cuenta de porque te lo digo.

                                los yankees tienen una crisis -que antes que nada es politica- y que no tiene nada que ver con las crisis que pasamos nosotros.

                                ee.uu esta a 1/2 maquina, pero ellos son un ferrari con algun inyector tapado y nosotros un fiat 600 fumando.

                                Hace años que voy por laburo, ahora volvi hace dos meses y cada vez que voy me quedo 90 dias + o-, o sea que se porque te lo digo.

                                aca estas contento porque compraste un autito mercosur (invendible en el 1er mundo)....ellos llevan 6 decadas de usar lavaplatos, secarropas, electrodomesticos impensables aca.....decadas de bienestar que no se corto ahora eh...un lcd de 50 pulgadas vale 500 dolares, y asi todo. Viven como la reputa madre, y es mucho mas parejo que aca.
                                Last edited by Proctologo; 03-09-2011, 13:31.

                                Comment

                                Working...
                                X