Announcement

Collapse
No announcement yet.

el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

    Vamo viejo!!!! Se vienen las pelis de Gvirtz!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

      esto lo hacen para que las lacras que se fueron a canal 7 a apoyar al gobierno tengan laburo un par de años mas...
      ejemplo la puta de carla conmte y florencia peña que se hicieron las revolucionarias y consiguieron un puestito en la tv publica.

      Comment


      • #78
        Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

        Siempre nivelando para abajo.
        Bien ahí...
        Estas ideas chavistas me tienen los huevos al plato.

        Comment


        • #79
          Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

          y ensima la votaron...

          tenia ganas de armarme algo copado en casa con un lindo home... creo que con esto le doy luz verde!

          Comment


          • #80
            Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

            lo peor que siempre termina pagando el pueblo, osea que una entrada de cine va a salir como 50 pesos jaaaaa estas medidas pedorras, parece un chiste te quieren meter lo nacional a toda costa, si se esforzaran por brindar buenos productos en fin solo en un pais como el nuestro pasan estas cosas...

            Comment


            • #81
              Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Vamo viejo!!!! Se vienen las pelis de Gvirtz!!
              NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              LA PUTA QUE LO PAREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

              NOS VAMOS A LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

              Al mejor estilo Mr pasman!

              Comment


              • #82
                Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                Originally posted by -Elias- View Post
                la entrada me la pago yo......esa es la diferencia
                pais puto
                Estaba siendo sarcastico..... mira un par de respuestas atras mio... siempre hay alguno.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                  Originally posted by gamboa28 View Post
                  Estaba siendo sarcastico..... mira un par de respuestas atras mio... siempre hay alguno.
                  no te animas a citarme?

                  yo a veces dudo si ponerme a discutir con vos, porque no se si te falta comprensión de texto, o cual es tu problema seriamente..

                  Porque lo que te dije fue que las que tienen que poner la guita para que la película se pueda ver acá, son las productoras (nose si el nombre correcto es así) de cine mas grandes que hay en el mundo, que son las que manejan la mayor parte de las películas (Universal Studios, MGM, etc) .. ESAS son las que tienen que pagar el derecho a reproducir su película acá.. es decir.. poniendo la guita en nuestro país para tener el derecho a reproducirla.. (en que momento dice que aumentan la entrada del cine??, esto ya depende de cada empresa que se encargue de la reproduccion, pero que no esta en relación con la otra propuesta....)..
                  Last edited by joaco28; 01-09-2011, 09:40.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                    Cine 3D para todos!!!

                    Que saquen Garompolis! y pongan el autocine que hubo en ese predio hace unos años atras!!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                      jajajajaja a mi me encanta porque no hay un post donde no se arme quilombo entre algunos user...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                        Lo que pasa que todos hablamos desde la ignorancia, yo comento desde el otro lado ya que mi novia es diseñadora de imagen y sonido y conosco bastante del tema, por ejemplo, para mantener a una pelicula en sala el cine le exige un porcentaje minimo de butacas, entonces el cine pone a la pelicula argentina en una sala grande para que el porcentaje no le de y la levantan de cartel.
                        Este es un ejemplo nada mas, despues hay mil cosas mas que hacen las grandes cadenas para imponer sus peliculas.
                        Que el arbol no nos tape el bosque, por este motivo mi novia no labura mucho y como ella miles, y asi pasa con todos los productos importados, si todo viene de afuera, nosotros que hacemos?.
                        No esta bien realizado, pero es un principio para que todos podamos laburar

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                          y despues se quejan de los militares!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                            Originally posted by joaco28 View Post
                            no te animas a citarme?

                            yo a veces dudo si ponerme a discutir con vos, porque no se si te falta comprensión de texto, o cual es tu problema seriamente..

                            Porque lo que te dije fue que las que tienen que poner la guita para que la película se pueda ver acá, son las productoras (nose si el nombre correcto es así) de cine mas grandes que hay en el mundo, que son las que manejan la mayor parte de las películas (Universal Studios, MGM, etc) .. ESAS son las que tienen que pagar el derecho a reproducir su película acá.. es decir.. poniendo la guita en nuestro país para tener el derecho a reproducirla.. (en que momento dice que aumentan la entrada del cine??, esto ya depende de cada empresa que se encargue de la reproduccion, pero que no esta en relación con la otra propuesta....)..
                            Ah claro ya entendi..... jajajaj dios que pajero..... y si no me animo a citarte.. ojala te tuviera aca al lado mio pecho frio..... dentro de poco voy a san miguel del monte.. si queres te espero ahi....

                            ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            jajajajaja a mi me encanta porque no hay un post donde no se arme quilombo entre algunos user...
                            jajajaj ta re bueno....... pasa que hay gente que pobre.... no le da el IQ

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                              nos vamos a morir todos.... me falta una valija nomas muchachos!!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: el gobierno limitara las peliculas extranjeras...eh ????????

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                nos vamos a morir todos.... me falta una valija nomas muchachos!!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                                que te fumaste??? te vendieron merca y era harina con polvo del tubo de luz???

                                Comment

                                Working...
                                X