Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con el gas pimienta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

    Originally posted by jeresdeford View Post
    en qué quedamos???
    Jamas lo use para defensa propia, fue lo que quise decir, pero si es muy bueno para defenderse.

    Comment


    • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      A mi el tema de picanas y gas pimienta es algo que no me termina de cerrar en un país donde el delincuente viene generalmetne con armas de fuego. Sirve para cuando te vienen con una navaja.. o a patotear de a varios.
      +10

      Exactamente esa fue la situación. Me han afanado siempre con fierros, y nunca dude un segundo en entregar todo!

      Comment


      • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

        Originally posted by hernantiposx View Post
        yo llevo un fal en el auto por las dudas..... :)
        Para la calle poco sirve ir con un fusil de asalto.. hasta que lo sacaste del auto y apuntaste te vaciaron 3 cargadores. En la calle lo que sirven son las armas de puño (pistola, revólver.. o una UZI )

        Comment


        • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          ....En la calle lo que sirven son las armas de puño (pistola, revólver.. o una UZI )

          mmmm...en la calle lo que va, para mi, y no tiene consecuencias legales.....es un baston, claro que tenes que saber manejarlo....pero das un golpe y se termino la pelea.

          te digo porque hace un tiempo que vengo entrenando y es tremendo, un golpe te parte los huesos...me refiero al baston de madera de 70 cms. macizo....tremendo

          otra opcion para portarlo plegado (y efectivo tambien, pero no tiene la misma potencia que el macizo de madera) son estos, pero hay que saber manejarlo porque sino te lo meten el o-j-t- ....

          Last edited by Proctologo; 28-08-2011, 19:01.

          Comment


          • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

            Originally posted by Cristian View Post
            +10

            Exactamente esa fue la situación. Me han afanado siempre con fierros, y nunca dude un segundo en entregar todo!
            Me sumo, el viernes volviendo del Bingo me robaron de fierro y no me da para mandarle eso en la jeta, llega a salir algo mal y me cagan a tiros los negros.

            Comment


            • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

              Originally posted by Proctologo View Post
              mmmm...en la calle lo que va, para mi, y no tiene consecuencias legales.....es un baston, claro que tenes que saber manejarlo....pero das un golpe y se termino la pelea.

              te digo porque hace un tiempo que vengo entrenando y es tremendo, un golpe te parte los huesos...me refiero al baston de madera de 70 cms. macizo....tremendo

              otra opcion para portarlo plegado (y efectivo tambien, pero no tiene la misma potencia que el macizo de madera) son estos, pero hay que saber manejarlo porque sino te lo meten el o-j-t- ....
              Igualmente yo sólo hable de armas de fuego eh, no me refería a que era lo mejor en toda situación. Muchas veces lo que te puede salvar es cualquier cosa, como por ejemplo esto

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KUta9YXeIhE[/YT]

              O sino una botella de vidrio como una vez que tuve que hacer para evitar una pelea con un viejo pelotudo.. El chavón casi me atropella porque queria doblar sin frenar, me empieza a decir "aprendé a caminar pelotudo", le contesté que no sabía manejar.. buen puteada va puteada viene se me empieza a acercar y me dice veni veni queriendo pelear, un viejo de 50 años o mas. Para evitar la pelea vi que habia una botella de coca de litro, la rompi contra la pared y le empecé a decir DALE VENI AHORA, dio media vuelta y se fue. Me salió bien pero de pedo.. Pero en ese momento no pensé, actué de calentura jeje

              Comment


              • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                Te salio bien, si la rompias mal y te cortabas todo

                Comment


                • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                  Esas son las cosas que cuando uno las hace pensando salen mal. Cuando se hacen por instinto salen. jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Te salio bien, si la rompias mal y te cortabas todo

                    no se si se acuerdan cuando Maxell smart (el agente 86) hace lo mismo en el curso de una pelea en un bar....., solo que intenta romper una botella contra el borde de una mesa....la mesa se hace re mierda...... y la botella siga intacta....jajaja que capo.

                    por la forma de pararse y moverse, el tipo del video hacia kick boxing....
                    Last edited by Proctologo; 28-08-2011, 23:02.

                    Comment


                    • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                      mierda che, como desvirtuaron eh! son todos una manga de asesinos tira tiros.

                      ---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      che, no opinaron nada de lo que les pregunte en la pagina anterior sobre "the judge" !!!
                      si mal no lei, tenes un smith... no lo cambio ni en pedo por un taurus. A mi se me rompio un taurus .357, desde ese dia para mi es una mierda.

                      Comment

                      Working...
                      X