Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con el gas pimienta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

    Originally posted by Gerardo View Post
    Una galting? jajajjaaj no, pásalo ya!!!!!
    Si lo pide asi..

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=XeDXVN52cHI[/YT]


    ENJOY!

    Comment


    • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      este se va al carajooooooooooo, tenes idea del valor aporx jeres?
      Todavía no.
      Ya pregunté en la armería, en teoría el lunes me responden

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      claro... jajajajaj!! acordate que dije que yo tenia 8 años, esto fue hace 18 años! creo que en esos años no jodian tanto con las armas en los aviones, no?
      No eran tan restrictivos en los vuelos y la ley de armas australiana era más benévola.

      Originally posted by Proctologo View Post
      che, no opinaron nada de lo que les pregunte en la pagina anterior sobre "the judge" !!!
      No conoxco a nadie por acá que lo haya probado.
      PARA MI, los cartuchos van en escopeta.
      Dejáme en revólver .38 +P en adelante.

      Originally posted by gonzalo View Post
      Y eso proque es, por la retrocarga? (se llama así?)
      Retroceso. Es inmanejable, salvo en manos de Godzilla o King Kong

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Pero sobretodo tener actitud, no perdonar y no dudar. En un par de segundos la cosa se define. He visto flacos respirar el gas pimienta como si fuera perfume.
      Slds!
      Tal cual Diego, nada de a medias, hoy en día te jugás la vida

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      la electrica que le prohibieron a Macri jugaba,aunque cuesta sus pesos pero es otra cosa,con distancia
      La X26 juega!!
      DDHH HDRMP

      Originally posted by Se-R View Post
      El rulero con venenitos... jeheh
      yo tengo esta:
      OGG CRAFT'S GUN LOCKER P214 MODOTCHAO
      Fijate que venden hasta una gatling
      OGG CRAFT GUN LOCKER INDEX
      hay videos abajo de todo
      Jajajajaja te vas al carajo Lean!!

      Comment


      • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

        Originally posted by jeresdeford View Post
        Retroceso. Es inmanejable, salvo en manos de Godzilla o King Kong
        Ah mira vos.
        Yo tengo un conocido que tiene miles de fierros, hace tiro deportivo, competición..
        Esos que tenes que ir, 2 tiros a un target, cambio, 2 tiros a otro, cambio, etc. Todo empezando con al pintura enfundada, y no podes apuntar ni por error a mas de 45° del angulo del lugar de tiro sino te descalifican, etc. Es RE jodido.
        Y también me mostró cada cosa.. uff. Las armas no me gustan para nada, pero como deporte lo acepto.. y hasta lo haría! pero me dan tanto miedo...

        Comment


        • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

          Originally posted by se-r View Post
          ...

          ogg craft's gun locker p214 modotchao


          fijate que venden hasta una gatling

          ogg craft gun locker index

          hay videos abajo de todo

          increible.

          ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

          Originally posted by juanpablob View Post

          gracias, che, esta bueno el articulo. ahi dice que lo fabrica Beretta a taves de Taurus....no sabia.

          tambien dice que a los primeros les estallaba el tambor con la municion 45 colt...parece que despues le pusieron mejores tambores...

          puede cargar cartuchos de escopeta .410 (es un cartucho chico, debe ser como el de pistolon) o 45 o ambas...

          cada dia me calienta mas.

          Comment


          • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

            Originally posted by gonzalo View Post
            Ah mira vos.
            Yo tengo un conocido que tiene miles de fierros, hace tiro deportivo, competición..
            Esos que tenes que ir, 2 tiros a un target, cambio, 2 tiros a otro, cambio, etc. Todo empezando con al pintura enfundada, y no podes apuntar ni por error a mas de 45° del angulo del lugar de tiro sino te descalifican, etc. Es RE jodido.
            Y también me mostró cada cosa.. uff. Las armas no me gustan para nada, pero como deporte lo acepto.. y hasta lo haría! pero me dan tanto miedo...
            Calculo que hablás de Tiro Práctico (por como lo describís). Hermosa desciplina!!
            No hay que tenerles miedo a las armas. Sólo respeto y si podés, un grado de admiración
            El tiro es deporte olímpico.

            Comment


            • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

              Originally posted by gonzalo View Post
              Ah mira vos.
              Yo tengo un conocido que tiene miles de fierros, hace tiro deportivo, competición..
              Esos que tenes que ir, 2 tiros a un target, cambio, 2 tiros a otro, cambio, etc. Todo empezando con al pintura enfundada, y no podes apuntar ni por error a mas de 45° del angulo del lugar de tiro sino te descalifican, etc. Es RE jodido.
              Y también me mostró cada cosa.. uff. Las armas no me gustan para nada, pero como deporte lo acepto.. y hasta lo haría! pero me dan tanto miedo...
              Es divino.. el problema esta cuando los blancos te devuelven las balas...

              cubrirse "bien o mal" en un tiro practico y demas nunca se llega a notar.. vos quedaste 10cms afuera y es "cuestionable" en la realidad, no la contaste.

              son dos cosas 1000% diferentes.

              Comment


              • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                Si, obvio. Una cosa es para deporte, y otra cosa es en la via real.

                ---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Calculo que hablás de Tiro Práctico (por como lo describís). Hermosa desciplina!!
                No hay que tenerles miedo a las armas. Sólo respeto y si podés, un grado de admiración
                El tiro es deporte olímpico.
                Eso, tiro práctico!!!
                Me contaba como les armaban los distintos tipos de práctica, las reglas.. ufff. es RE jodido!

                Sabías que hay doping en tiro olímpico no? Se dan con beta-bloqueantes (posta!)

                Comment


                • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                  ah si, para que les bajen la FC no? locos de mierda jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    ah si, para que les bajen la FC no? locos de mierda jajaja
                    Yyyyyyyyyyyy hay que concentrarse, las pulsaciones se sienten en todo el cuerpo y ese dedo accionando la cola del disparador debe tener una sutileza...

                    Comment


                    • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                      Originally posted by FEDERICO View Post
                      ah si, para que les bajen la FC no? locos de mierda jajaja
                      Exacto. El estar tensionado, liberar adrenalina, son todos factores que hacen que tiembles más. Incluso cuando te poens de ciertas formas, el mismo latido del corazón y la sangre circulando hacen que te muevas milimetros. Tomando betabloqueantes, bajan el ritmo cardíaco, y pueden estar más estables.

                      Comment


                      • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                        yo tambien tengo el gas pimienta RedSabre en el auto..
                        y en casa hay de lo suyo tambien, si se me estan metiendo y veo que peligro no la dudo..
                        esta todo muy jodido muchachos, la verdad que no tendria que ser asi, pero hoy por 2 pesos te limpian. LO PEOR, que muchas veces vos le das lo que quieren y te limpian igual

                        Comment


                        • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                          mi única experiencia con el gas pimienta , fue en constitución cuando bajaba del tren .. se amontono toda la gente y algún hdp tiro para arriba y me cerro la garganta por un par de minutos..
                          yo lo quiero donde lo puedo comprar?

                          Comment


                          • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                            En armerias 100% seguro.

                            Comment


                            • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                              yo llevo un fal en el auto por las dudas..... :)

                              Comment


                              • Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                                El tema es si agarras a una persona asmatica la podes matar..pero no es el caso con el auto un bate o barreta tambien lo matas. ,habia leido en las indicacciones que hay que ponerse una tolla humeda en la cara y ponerse adelante de un ventilador o aire asi te refresca otra no tenes.
                                jejeje en una de tantas jodas en la secundaria, a un amigo que el viejo es policia le saco el spray y no se le ocurrio mejor idea que rociar con el gas a todo el curso antes de volver del recreo, iba una chica asmatica, suerte que ese dia falto sino todavia esta adentro jeje

                                Comment

                                Working...
                                X