Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con el gas pimienta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias con el gas pimienta

    Hoy tuve que usar el gas pimienta para zafar de un robo yendo a la facu, se me vinieron 4 villeros del orto al humo, le tiré a uno y mientras los otros quedaron en estado de shock (totalmente colgados, no entendían que carajo paso) me fui corriendo para el otro lado y entré a la facultad por otra cuadra.
    Al que le tiré le di casi casi de lleno, a 20 cm de la cara. 6 horas después y luego de lavarme varias veces las manos, me froté el ojo con el dedo "disparador" y no lo podía abrir, me lloraba mal.

    A alguien le tiraron alguna vez, de cerca o de lleno? Quiero saber que tanto sufrió el hijo de mil puta que me "toco" el bolso para tratar de sacarmelo.

  • #2
    Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

    cerca d 15 minutos, para la media hora capaz ya estaba bien, le habran quedado los ojos inchados y rojos no mas, una vez probe el gas pimienta en un 15 que labure d seguridad, despues en el barrio de mi viejo (villa cabello) use la picana, los 2 inofensivos y no son objetos q lastiman sino que de sierta forma inhabilitan a la persona

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

      no se que tanto sufrio pero una vez en el liceo unos mojaron un papel con uno gas de esos y lo prendieron fuego tubieron que desalojar el piso de arriba por que te picaban los ojos y se te cerraba la garganta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

        Originally posted by javierr12 View Post
        cerca d 15 minutos, para la media hora capaz ya estaba bien, le habran quedado los ojos inchados y rojos no mas, una vez probe el gas pimienta en un 15 que labure d seguridad, despues en el barrio de mi viejo (villa cabello) use la picana, los 2 inofensivos y no son objetos q lastiman sino que de sierta forma inhabilitan a la persona
        Mi hermano tiene la picana esa que es una linterna que le tocás un botón y se hace picana. El ruido asusta. Nunca la pudo probar, así que no sabemos que tan "eficiente" será. El problema que le veo es que tenés que estar muy pegado a la persona a la que se lo hacés, y si tiene esos camperones de gimnasia de villeros que usan, capaz se hace dificil llegarles al cuerpo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

          Originally posted by Cristian View Post
          Hoy tuve que usar el gas pimienta para zafar de un robo yendo a la facu, se me vinieron 4 villeros del orto al humo, le tiré a uno y mientras los otros quedaron en estado de shock (totalmente colgados, no entendían que carajo paso) me fui corriendo para el otro lado y entré a la facultad por otra cuadra.
          Al que le tiré le di casi casi de lleno, a 20 cm de la cara. 6 horas después y luego de lavarme varias veces las manos, me froté el ojo con el dedo "disparador" y no lo podía abrir, me lloraba mal.

          A alguien le tiraron alguna vez, de cerca o de lleno? Quiero saber que tanto sufrió el hijo de mil puta que me "toco" el bolso para tratar de sacarmelo.
          hoy.sueña.com.tu.cara....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

            Originally posted by Cristian View Post
            Mi hermano tiene la picana esa que es una linterna que le tocás un botón y se hace picana. El ruido asusta. Nunca la pudo probar, así que no sabemos que tan "eficiente" será. El problema que le veo es que tenés que estar muy pegado a la persona a la que se lo hacés, y si tiene esos camperones de gimnasia de villeros que usan, capaz se hace dificil llegarles al cuerpo.
            como la que tiene este idiota en el video?
            http://www.youtube.com/watch?v=h3arzL4YleQ

            de esas duelen y pueden hacerte perder el control de tu esfinter (podes cagarte y vomitar encima) convulsionas, perdes el control de todos tus sentidos por un instante de acuerdo al tiempo del toque y de la potencia de la picana
            Last edited by javierr12; 26-08-2011, 02:19.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

              No, una de este estilo:
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-linterna-_JM

              Es otra cosa que me gustaría saber que efectos produce...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                Originally posted by Cristian View Post
                No, una de este estilo:
                Picana Electrica, 25.000.000 V Reales Gratis Otra Linterna - $ 149,99 en MercadoLibre

                Es otra cosa que me gustaría saber que efectos produce...
                en mi otro comentario te puse los efectos, sinceramente la verdad a mi ninguno me va solo la tonfa

                pero bue en el pais de mierda q estamos si te encuentran con una tonfa o una picana en la calle corres muchos riesgos de caer en cana, lo bueno es q con una picana asustas, pero si de verdad es un negro con los cocos mal acomodados que sabe guantear, te recomiendo un ladrillo o cualquier palo o piedra de la calle
                yo soy de usar pocas cosas si laburo de seguridad, siempre son o una manopla o una picana
                sino meta cascote, ladrillos y palos de ultima tengo una smith & wesson .357

                pero en la via publica estas bien con gas pimienta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                  Me acuerdo hace unos cuantos años atras que un pelotudo tiro eso en el recreo del colegio, y lo unico que me hizo fue estornudar un par de veces

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                    AJAJAJAJAJAA!!!

                    bien echo!!!... en la puerta del laburo le tiraron a una pobre mina gas pimienta para afanarla!, cuando salgo afuera para ayudarla los negros desaparecieron... y le tiraron tanto!!! que cuando me acerco me ardian los ojos a mi! (todo por afanarle $50 )

                    Es un utensillo muy bueno en lo que va a "seguridad personal"

                    Cual tenes? el que larga el chorro??? ese es el mejor! tiene el RE alcance

                    ---------- Post added at 06:19 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Mi hermano tiene la picana esa que es una linterna que le tocás un botón y se hace picana. El ruido asusta. Nunca la pudo probar, así que no sabemos que tan "eficiente" será. El problema que le veo es que tenés que estar muy pegado a la persona a la que se lo hacés, y si tiene esos camperones de gimnasia de villeros que usan, capaz se hace dificil llegarles al cuerpo.
                    Te garantizo que lo dejas boludo tirado en el piso... que es cuando le tenes que dar un poco mas! para que los musculos queden bien tensos! y en ese momento le haces ver lo lindas que son las suelas te tus zapatillas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                      hay diferentes marcas y modelos, yo probe algunos y no te hacen nada, osea te arden, pero podes ir correr al que te tiro y robarle igual... lo que te mata o en este caso mato a esos cacos, es el factor sorpresa que ni se lo esperaban

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                        La única que tuve fue una amiga que jodiendo quiso "simular" que tiraba y tiro, el chorro paso al lado mío y le dió de lleno en la cara a una piba (NN) que estaba sentada atrás nuestro, empezó a llorar mal y le costaba respirar...
                        nos fuimos a la mierda porque el novio nos mataba sino jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                          jodiendo con unos amigos nos tiramos la mierda esa....era insoportable el ardor que te genera. Es como pis del ratón del cerro urco.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            sino meta cascote, ladrillos y palos de ultima tengo una smith & wesson .357
                            seré curioso, con 20 años tenes portacion ? ? ?

                            On: Hay un spray q es vomitivo... ese esta bueno...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias con el gas pimienta

                              Originally posted by PaTo_600R View Post
                              seré curioso, con 20 años tenes portacion ? ? ?

                              On: Hay un spray q es vomitivo... ese esta bueno...


                              Comment

                              Working...
                              X