Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: De la granja a su casa (repugnamente lo que generamos)

Originally posted by FranUno View Post
    ¿Sera asi en todos lados? los veo como demasiado enfermos... parece mas tortura que otra cosa... por lo menos lo que llegue a ver...
    claro vieja con que necesidad quitarle la vida asi !? llegue al minuto 15 y lo saque me da mucha bronca ... y no puedo entender como le da la nafta para hacer eso al tipo que x ej revienta los chanchitos contra el piso... q BRONCA !

Comment

tan rico el despues...

el tema no es ke las maten, es el komo las matan...el maltrato es innecesario

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=v97b0saJLHQ[/YT]

Comment

hdp!! no podes poner esa foto a esta horaaaaaaaaaa

Comment

Bueno, esa gente que mata asi, seguramente tubo un pasado bastante jodido, no es normal. Yo estube en un matadero de un frigorifico local y nada que ver.
          Por ejemplo la carne que se exporta para los pueblos judios tienen un matadero aparte, hacen un rezo "por judios mismos" y matan al ganado de otra manera.
          Los cerdos se desangran del cogote es asi...
          Las vacas palaso en el balero y caen desmayadas...
          Los pollos desangrados por el cogote.

Comment

hay que comer carne kosher, le hacen el bar mitzva antes de matarlos, o algo asi, lo lei en el diario libre

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

Originally posted by Kevin.- View Post
            y lo que le hacen los pojas a las ballenas?
            ojo que si una ballena calzara en la parrilla yo le entro

Comment

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              hay que comer carne kosher, le hacen el bar mitzva antes de matarlos, o algo asi, lo lei en el diario libre
              de facho a javon en 1 seg

Comment

cabrera, no me anda entendiendo la ironia

Comment

no tira nada!...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                    jajajajajajjaja uds se sorprenden por un video? jajajajajjjajajaja
                    no los entiendo muchachos, los panchos, las hamburguesas, los asaditos con choris, los guisitos y demas que tienen productos derivados de los animales son comestibles y se sorprenden por un video que hace la sociedad violadora de vegetales

les comento que una vez fui a la casa de una tia en un barrio muy carenciado y precencie un almuerzo de unos vecinos, que almorzaron? chanchito asado (recien degollado), es doloroso y todo lo que quieran pero no se como explicarme, si no lo matamos para comerlo, no lo comemos...la carne es saludable al igual que los vegetales
                    y es como dijo cabre, si se enteraran siquiera que elementos quimicos contienen hasta las verduras, nos comeriamos los dedos
                    Edu el fin no justifica los medios, ese es el mensaje que creo que la mayoria dio a enteder aca. Por que hacer sufrir asi a los animaleS?

ONN: Sinceramente me gustaria tenerlos en fila a esos tipos, uno por uno me los voy cagando a trompadas, me encanta comer asado, pollo, etc, pero loco por que hacerlos sufrir asi!!! SON CONCIENTES COMO NOSOTROS!!

Por eso disfruto cuando los animales matan personas, sean quienes sean, nosotros los matamos para consumirlos, como algunos nos matarian tambien para subsistir, pero macho por lo menos no lo hagas sufrir asi!!

Me mire todo el video con lagrimas, loco es un tema que me llega a enfermar y me hace hervir!! en mi casa tenemos 4 perros que tienen trato de personas, son parte de la familia y estos hijos de mil puta los matan a sangre fria!!!

Comment

Working...
                    X